viernes, 30 de abril de 2010

Instrucciones. ¡¡Tan claras...!!

 A mi madre hoy se la ha ido la olla del todo y ha hecho lo que llevaba pidiéndola así como que veinte años (los que tengo, vamos): Ha comprado una sandwichera. ¡¡Viva!!
Lo primero que he hecho ha sido buscar mil recetas de sandwiches raros porque el mixto me cansa un poquito ya. (H@n, aquí me he acordado de tus h@ncetas, lo digo por si te inspiras y tal...^^)
Lo segundo ha sido leer las instrucciones por insistencia abusiva por parte de mi progenitor masculino, muy hipocondríaco, que aseguraba que esas placas las podían haber meado las ratas en el almacén y seguro que había que hacer algo raro con ello.
Con cara de asco, pues, me he decidido a obedecer, por si llevaba razón más que nada.
1. Utilizzare di preferenza pane per toast. Ups, me he equivocado de idioma. Vamos otra vez.
1 (Bis) Lo mejor es utilizar pan de molde. Bueno, creo que de ahí la palabra sandwichera, de pan de sandwich, lo que viene siendo pan de molde de toda la vida. Bien.
2. No haga burruños en los sándwiches que sino el aparatito en cuestión no cierra. Está bien saberlo, gracias. Ya entiendo por qué a todo el mundo se le sale el queso por los lados, que no han leído las instrucciones los inútiles.
3. Aleja de manera kilométrica todo lo de alrededor que la cosa esta quema de cojones. Esto...vale...gracias otra vez. Dicen que las quemaduras se curan con tomate natural, ¿no?
4. (y cito, sólo por esta vez, textualmente) Abra la tapa 4 girando para ello el cierre 6 hacia arriba y girando también la tapa 4 completamente hacia arriba tomándola por el asa 5. Cierre la tapa 4, se ilumina entonces la lámpara 2 y el aparato se calienta hasta que se ilumina 1. Claro, ya decía yo que tan fácil no podía ser...¡¡MAMÁAAA!!CÓMO SE HACE EEEESTOOOO!!! Y yo que me consolaba diciendo que al menos hacer sandwiches no se me daba mal, qué tristeza, porelamordedios, qué tristeza.

Entonces...abro la tapa, enchufo, meto el sandwich, cierro la tapa...o...enchufo, empiezo a calentar, meto el sandwich, me quemo y cierro la tapa?? o da iguaaaal???

Añadido:
 Hoy he tenido un día ocioso universitario de lo más satisfactorio. Lo único es que estoy un poco quemada. Y explico el término "un poco":
- Mofletes a lo fresa feliz y del atlético de madrid, así como con una raya blanca en el medio causada por las inestimables gafas de sol (a éstas las tengo que hacer una oda, que alguien me lo recuerde por favor).
-Hombros blancos porque la chaquetita negra no era transparente. Fallo grave.
-Cuello rojo pasión (y no por la pasión que despierta sino porque es un color que nombro a menudo dándome igual la ocasión. Esa intensidad...).
-Escote que parece que me acabo de dar un atracón de pasión. Sofocado a la par que ardiente.
-Y lo más importante: marca a lo obrero de la construcción. Perfectamente distinguida. Una parte blanca (muy blanca) y otra parte roja (muy roja). Recordadme que os cuente también lo de aquella vez que me quemé y mi tía me ...Bueno, que me lo recordéis.

Y recuerdo! Recordatorios que os encargo: "Oda a mis gafas de sol o a todas en general" y "Creía que mi piel era blanca pero ha tornado en morada".

Ale, a disfrutar de la primavera!!

martes, 27 de abril de 2010

Lo que soy (o creo). Part chu.

Ahora mismo debería estar estudiando pero me he echado una siesta más larga de lo normal (de tres horitas ni más ni menos) que me ha sentado perfectamente y digo yo, que para ponerme a estudiar dos horas mejor ya lo hago mañana...en ese tiempo me da para hacerme un par de problemitas de física y ya está, así que pasando, y que la calma me acompañe.

Hoy voy a profundizar un poquito en mí, otra vez, porque estoy en el jardín con un calor acojonante y me ha dado por ponerme a pensar otra vez (como cuando escribí Mi Vida Simple, vamos). Además sé que estáis deseosas (hablo en femenino porque tengo cuatro lectoras, chicas, muy femeninas vosotras) de conocerme un poquito más. Aquí no hablaré del origen de mi trastorno mental, más que nada porque aún no lo sé, lo digo por si esperáis encontrar respuestas. Pero sí voy a poner cosas raras que me pasan o que me han pasado alguna vez en vez de hablar de mi personalidad todo el rato, que queda como un poco pedante.
Así que ale, allá van otros....cuantos puntos. Los puntos suspensivos son porque pensaba poner un número concreto pero no sé hasta dónde voy a llegar. Esto es como la Renfe.

-Me encanta dormir, soy una marmota y me pasaría todos los días de mi vida durmiendo doce horas. Además tengo unos sueños raros de narices y me molan un montón, suelen ser a modo de capítulos, continuación de sueños una noche tras otra, aunque luego me puedo tirar días rallada con un mísero sueño que me haya impactado más allá de lo normal. El otro día soñé que estaba encima de una montaña y se creaba una tormenta pero sin lluvia. A mi vista sólo tenía muchos lilos en flor que se movían y en el medio, superior a todos ellos, una rosa azul que me daba mucho miedo. De repente apareció una chica a mi lado y me dijo que lo mirara a través del cristal, que era otra cosa. Me di la vuelta y vi un pequeño refugio al que entré. Miré afuera tras la ventana y la rosa azul se había convertido en un crucifijo. Desde ese día no dejo de pensar en qué cojones significará, porque eso tiene que significar algo seguro, qué miedo, qué miedo. Si alguien lo sabe que me lo diga porelamordedios, no me dejéis con esta intriga!

-Tengo un arito azul en la nariz. En la parte derecha concretamente, cosa que decidí al azar el día que me hice el piercing porque no lo había pensado hasta ese momento. El dueño de la tienda me dijo que le gustaba el estilio hippijo que llevaba así que me rebajó el precio siete euros. Me lo hice hace dos años y aún no me he cambiado el arito ni una vez, más por pereza que por otra cosa, porque lo quiero negro, pero tener que ir a comprarlo...uff... Todo esto para decir que soy vaga por naturaleza. Aunque muy hiperactiva. Y contradictoria también.

-Odio a mis vecinos, son parejas amargadas con niños cabrones que no dejan de dar por saco, mirar por la ventana y contarles a mis padres las piscifiestas que hacemos mi hermano y yo cuando ellos no están. El último que fue a chivarse se llevó el mayor marronazo de la historia: comenzó a meterse con mi hermano por la fiesta del sábado noche, y después de soltar todo tipo de importunios hacia los jóvenes y demás, mi padre le explicó muy amablemente que los de la fiesta habían sido mi madre y él con sus amigos de siempre. Aquí no me queda más remedio que decir: ¡¡¡TOOOMAAAAAAA!!!

-Soy super cotilla y todos los días tengo que enterarme de algo nuevo o saber noticias de alguien. Lo que pasa que luego no las cuento, pero más que nada porque se me olvida, que soy un desastre.

-No tengo reflejos y cuando me tiran algo para que lo coja me pongo nerviosa y siempre se me cae al suelo. Vamos, un pato mareado en toda regla.

-Cuando era pequeña adoraba jugar al fútbol con los chicos de clase. En esas épocas pensaba que era para darles patadas y pegarles, ahora me doy cuenta de que era para llamar su atención. Ya desde pequeña apuntaba maneras...jeee, jejeje.

- Tuve aparato en los dientes casi seis años. Llegó un momento en el que se me olvidó que mis dientes parecían un escalextrix y sonreía y sonreía...y los lucía...y espantaba a los chicos y entonces me cagaba en mi despiste que hacía que se me olvidaran cosas tan relevantes como que un chico de 16 años sólo quiere una niña guapa, no inteligente ni adorable, sino guapa.

-De pequeña me creía super guapa, pero porque era una imbécil y también me creía todo lo que me decía mi madre. Ahora veo fotos, y lo que era una niña a mí sólo me parecen mofletes.

-Hace un par de años me enteré de que existían tres tipos de orgasmos y desde entonces soy la chica más feliz del mundo, pero no por tener los tres (que más quisiera) sino porque yo ya me veía frígida de por vida. Para las curiosas que no lo sepan (aunque quizá lo sabéis todas y parezco una marisabidilla) existen el clitoriano -todas toditas podemos tenerlo-, el vaginal -sólo con el roce en la vagina, dicen que el 25% de las chicas lo alcanzan, zorras de mierda por qué yo no???- y el del punto G, conocido por mí gracias a Die y la curvatura perfecta de su pito.

-El otro día me enteré de que el logo de Carrefour era una C blanca y no un pez como siempre había pensado. Estuve todo el día más contenta que unas castañuelas. Ya se sabe, no hay día que no se aprenda algo...

Iba a decir algo más pero se me ha ido de la cabeza porque hay un lindo pajarito dando por saco así que ya si tal lo dejo para otro día. Ale, ya os he entretenido un ratito al menos.
(joder, cada día se me da peor cerrar los posts con una frase decente...)

Me gusta mi novio...olé!

Bueno, como ya sabréis el otro día estrené una etiqueta nueva y hay que seguir completándola aunque sea poquito a poco...pretendía seguir con "lo que soy (o creo). Part chu", pero aunque a lo largo del día me dé cuenta de mil manías de las mías, cuando me planto delante del ordenador no me acuerdo de ni una, tendré  que irlas apuntando en el móvil o algo.
El título es referencia a la canción popular, así que sabréis que por enésima vez os voy a hablar de Die, pero esta vez de su personalidad.

Die tiene 24 añitos, mide 1'93, es moreno con los ojos marrones y expresivos, me encantan sus brazos, sus rodillas, sus orejas porque las tiene pequeñitas, y su pilila. Sí vale, no es su personalidad, pero tenía que presumir un poquito, leñe.

Es muy tímido y reservado, no tiene un amigo del alma al que le cuenta todas sus cositas así que ese papel lo desempeño yo, o creo, porque de vez en cuando sale de la ducha y me dice:
-Nena, estoy melancólico. No sé, me falta inspiración.
Y yo me descojono, pero luego le escucho, porque es como un niño pequeño atrapado en un cuerpo grande. Es dulce hasta decir basta y jamás me ha levantado la voz.

Tiene una paciencia infinita y siempre intenta complacerme, así que al final se termina liando porque soy muy contradictoria y pone cara de corderito estresado. El otro día, sin ir más lejos, en un momento de histeria le dije que era un egoísta porque sólo yo hacía esfuerzos para que nos viéramos, que necesitaba que me dijera lo que él quería y no lo que yo tenía que hacer, y que insistiera si quería que me quedara con él o que quedáramos, así yo sentía que me quería más porque no se daba por vencido. Hoy, a las ocho de la tarde, cuando estábamos juntos, yo tenía la opción de irme a coger el bus o esperar media hora más, así que le he preguntado. Él ha puesto cara de loco y después, tan sincero como siempre, me ha dicho:
-A ver cosa, y ahora qué te digo? porque claro, yo quiero que te quedes, pero me dijiste que no podía ser egoísta, y tu madre te ha dicho que te cojas el bus ahora, pero también dijiste que insistiera...uf no sé, esto es un lío.
No me ha quedado más remedio que darle unos besitos y quererle un ratito más, claro.

Es tremendamente sincero, como acabo de decir, si me tiene que decir que del uno al diez me quiere ocho, me lo suelta, y se queda tan pancho. Pero si le apetece decirme que ha pensado en tener churumbeles conmigo también me lo dice, le importa un pepino.

Tiene mucho miedo a que le hagan daño y por eso  hasta hace un par de meses no reconoció estar al menos medio enamorado de mí.

Se le dan mal las sorpresas pero lo intenta con toda su ilusión. Un día me preparó una cena romántica en su casa y me abrió la puerta en pijama. Quería que viéramos el fútbol mientras cenábamos. Animalito...

Es vago por naturaleza. Cuando se emborracha se traba y se vuelve más cariñoso aún. Sale con sus amigos siempre que puede y cuando llega a casa me manda un sms de lo más gracioso. Le encanta pensar qué haría si le tocara el euromillón, y me lo ha contado algo así como unas trescientas veces. Se descarga todas las películas y series del universo y luego me las critica. Adora picarme y discutir conmigo sobre política o ciencia, incluyendo la religión. Cuando no entiende algo no hace más que preguntar y preguntar hasta que lo entiende o me desespera y le mando a la mierda, ya he dicho que es tierno como un bebé?

Es desorganizado y no sabe estudiar, es incapaz de planificarse y cuando le intento ayudar pone cara de sentirse inútil, así que me da penita y después de soltarle el rollo intento hacerle sentir mejor.

Me despierta con caricias, besitos y:
-Lili veeengaaaa que ya hay que levantaaaarseeeee....
-¡¡un ratito más!!
-Veeeenga liiiiiiliiiii que llego tarde a claaaseeeee
-¡¡un ratito maaaaaaas!!!
-Bueno, vale.
A las cinco horas....
-Die, creo que nos hemos dormido...
-¡¡Un ratito máss!!
-Joder, y luego me dices a mí!!

Le gusta jugar al póker y pinchar música como puede, depende del día se le da bien o mal.

Me quiere, y no puedo pedir más...

PD/es un as en la cama, que se me olvidaba!jeee, jejeje.

sábado, 24 de abril de 2010

Mi vida simple. Part uan.

Hoy voy a copiar a Barbi y a Pétalo en la idea. Llevo un día de lo más tranquilito y sólo escucho los pajaros que se dedican a juguetear entre los árboles del jardín, así que la calma me llama, y voy a hablar sobre lo que pretendo que sea mi vida, tiene cosas realistas porque aunque me encanta soñar sé que no todo es posible y prefiero ponerme metas que poder cumplir.

Termino la carrera y comienzo un trabajo en una gran ciudad de España, una ciudad costera como Barcelona o San Sebastián. Se trata de lo que siempre he querido, soy Ingeniero de Caminos y me tratan como tal en mi puesto. Me he especializado en Estructuras y cuando tenga tiempo haré un par de años que me concederán la especialidad de Transportes también.

A mi casa se llega a través de una carretera secundaria, vivo en un pueblecito del estilo de "El doctor Mateo" y trabajo en mi despacho, un par de veces por semana voy a la ciudad con mi BMW X5 de color blanco. Es una casona que hemos diseñado entre Die y yo, con grandes cristaleras que den al mar, justo debajo tenemos una pequeña e íntima cala y el sonido de las olas nos hace dormir más y mejor.

Nuestro dormitorio es inundado por el blanco y el marfil, tenemos una cama enorme y una coqueta para cada uno, a la derecha la mía, su parte es la izquierda. Un baúl en los pies de la cama guarda mantas para los pocos días de invierno. Tenemos baño en la habitación, un jacuzzi para relajarnos. Los azulejos son azul verdoso tirando a turquesa, combinados con blanco, el espejo es grande y la ventana deja pasar demasiada luz. Tenemos una terraza decorada con dos sillones de mimbre y cojines cómodos y  blanditos, del mismo color de las cortinas. En ellos yo leo y Diego simplemente observa la naturaleza, mirándome de vez en cuando y regalándome besos. Las vistas desde allí: el mar y un par de peñascos a lo lejos. Si se aburre se baja al jardín a podar, es él quien cuida las flores y la piscina. 

Mi despacho está justo al lado de la habitación y la terraza llega a él desde el exterior. El suelo es de madera oscura, al igual que los muebles. Una mesa enorme está inundada con mis planos, mis cálculos y mi ordenador. A mano tengo una minicadena increíble que deja sonar todos los cd's que colecciono en varias estanterías, música española, italiana y francesa, de los años 80 sobre todo. Tengo otras para acumular libros y libros que devoro entre desayunos, siestas y atardeceres. Una alfombra blanca le da más claridad a la habitación en la que paso mis mañanas mientras Die está trabajando. Ha terminado Ciencias Ambientales e intenta convencer a grandes empresas de lo perfectas que son las energías renovables, nuestra casa ya las usa. 

La parte de abajo de la casa está conformada por una bodega donde nos reunimos con los amigos cuando el mal tiempo no nos permite disfrutar del aire libre, y una sala de juegos donde Die simplemente desconecta: billar, videoconsolas y una gran televisión que ve en el sillón de cuero blanco donde nos suele llamar la pasión. Yo bajo de vez en cuando para tocar la primera guitarra que él me regaló, Pitufina la hemos llamado. Como se ve, cada uno tenemos nuestro propio espacio aunque casi siempre lo compartamos. No tenemos garaje, hemos hecho un hueco en el jardín con suelo de pizarra y bordeado con piedras de la playa al que se llega desde la puerta corredera de la calle.

En el piso del medio están el salón y la cocina, además de una habitación de invitados y un baño. El salón lo utilizamos para cenar allí cuando el día se ha apagado y charlar acerca de nada, no me canso de escucharlo. También solemos ver películas, una cada noche, Die es cinéfilo y no deja de sorprenderme con todos sus descubrimientos. A veces me pone documentales de "Ingeniería extrema" y programas por el estilo. Está decorado a lo rústico y no pega con el resto de la casa. Una chimenea debajo de un cuadro precioso nos da calor aunque casi no es necesaria.

Antes de tener niños nos decidimos por un perro. Yo quiero un Bethoven gigante pero él prefiere un Pastor Alemán. Lo echamos a suertes y al final gano yo. Tiene una caseta preciosa para él solito pero siempre nos convence con sus lloros y termina durmiendo en la alfombra de la entrada o a los pies de nuestra cama, ya nos hemos acostumbrado a sus ronquidos.

Ains, rezo para que mi vida sea así de verdad...


Mi más mejor amiga.

Hoy voy a hablar de Eri, mi más mejor amiga como diría una niña pequeña, y la persona con diferencia a la que más echo de menos desde que se fue al lejano mundo de Barcelona y me dejó en el inframundo jejoviano casi sola (exceptuamos a Die y a Chungo). Llevo mucho tiempo pensando en escribir una serie sobre mis amigos, pero no me había decidido hasta que releí todos los posts de Eri y me di cuenta de la falta que la hace que escuchara la versión de ella misma pero por otra persona. Te quiero cuchiflú.

Eri es una chica castaña clara, que ha pasado por el rubio que la daba aspecto angelical para llegar al moreno medio cahoba que la hace parecer una chica dura. Sus ojazos verdes dejan ver todo lo que piensa aunque ella no quiera y hemos llegado a una complicidad que hace que con sólo una mirada podamos comunicarnos casi telepáticamente. Tiene bastante éxito con los chicos aunque ella no quiera y eso a veces la ha traído quebraderos de cabeza después de una noche de borrachera. No muy alta, se la ve allá dónde va, arrasa por dónde pisa y es imposible no fijarte en ella, tiene luz interior, brilla hasta en sus peores momentos. Vamos, que es un pivón en potencia y su carácter hace que te fijes en ella aún más. Es Leo y como buena Leo puede ser gatita o tigresa, eso lo decide ella, por supuesto.

Somos el día y la noche, yo cursi, pastelosa y llorica, Eri odia los corazoncitos, no tiene espíritu maternal y odia llorar. Ella es la que me arrea bofetones de realidad y me enseña a no dejarme pisar por nadie aunque muchas veces duela. El día que se enteró de que me había liado con Gilipollas (ya he hablado de él en otras ocasiones) casi llora. Estoy segura de que si me hubiera tenido delante me habría zarandeado hasta posicionar mis neuronas de manera correcta (obvio que en ese momento no las tenía bien colocadas, jeee, jejeje). El día que la dije que iba a luchar por él me apoyó como la que más aun odiándole. El día que dije que no quería saber nada más de él y meses después caí en la tentación casi me acuchilla, y razón no la faltaba.

Cada vez que hablamos de bajones míos yo termino llorando y ella llamándome tonta mientras me abraza, aunque sea por teléfono. Cada vez que hablamos de sus bajones la escucho con atención (parece filósofa la jodía) y terminamos riéndonos porque como no me siento a la altura de sus palabras suelto una chorrada para hacerla sonreir, con eso me basta.

Nuestras noches de fiesta son apoteósicas, solemos sufrir momentos de cotilleo empedernido mientras nos reímos de todo el mundo con unas cuantas copas de más, yo suelo ser algo comedida pero ella señala con el dedo. Se la sopla que alguien pueda decir algo, al menos en público. Cuando algún chico se nos acerca solemos brincar por detrás (aborta!!aborta!!). Ella suele parecer la borde y yo la simpática, pero suelta unos cortes que ojalá se me ocurrieran a mí. Cuando veíamos a un chico que nos gustara a las dos ni siquiera nos le rifábamos, la primera que lo pille lo ha pillado. Con Die se lleva bien a ratos, no se entienden demasiado bien, Die no entiende sus coñas y ella tampoco las de Die. Yo suelo huir en esos momentos.

Tiene un carácter duro y tierno, es muy selectiva con los amigos, sabe que se cuentan con una sola mano y quizá sobren dedos, y sabe tomar decisiones. A no ser que la haya cagado no rectifica, aunque la decisión la duela. Es valiente y me encanta cómo lucha por todo lo que quiere conseguir. La cuesta pedir perdón pero si lo tiene que hacer lo hace.

Es jodidamente inteligente y la odio porque aún se acuerda de una frase que leyó en mis apuntes hace dos años, mientras que yo la había olvidado a los cinco minutos. Salió la segunda de su promoción. Es mi psicóloga personal y me aprovecho de ello ^^.

Cuando estoy de exámenes y ella no, me obliga a salir para que me desahogue y no me estrese (creo que es una sucia estrategia para que la haga compañía), pero el día siguiente a las nueve está pitando con el coche en la puerta de mi casa para llevarme a rastras a la biblioteca, pese a que hayamos llegado a casa a las siete. Aunque ella no tenga nada que hacer se queda a mi lado dándome collejas para que no me duerma y haciendo cualquier cosa inútil con el ordenador.

Escribe super bien. Es zurda. Colecciona gafas de sol. Cuando teníamos 16 años y hacíamos limpieza en su armario podíamos encontrar cualquier cosa en el fondo con etiqueta aún, y yo era su heredera.

A veces la puede el orgullo. La han hecho daño y se ha creado una coraza que sólo su madre y unos cuantos afortunados podemos traspasar. Sus días felices son muy felices. Los tristes muy tristes. Los empanados muy empanados. Vive la vida al cien por cien y no la da miedo despegar del nido, de hecho lo está demostrando. Si fuera tío me enamoraría de ella sin duda, además adoro sus tetas. Su mejor amiga es su madre. Adora a su hermano. Maneja a su padre la muy capulla, pero le quiere con locura a pesar de todas las discusiones. Su hermana parece mayor que ella, han salido las dos guapas de cojones.

Me acuerdo de un fin de noche que terminamos Die, ella y yo en el Spa de Die. Fue capaz de mandarme a la sauna a echar un quiqui mientras ella esperaba pacientemente en una tumbona. Eso es amistad, porelamordedios.

Cada vez que veo un perro parecido al suyo me acuerdo de Kiri (su perra) y de que no la hace ni caso. Yo creo que es la única que pasa de sus gritos, es muy divertido ver cómo salta y brinca a su lado alegre aunque la esté regañando por tirar de la correa. Kiri se autopasea, coge la correa y ale! a correr!

Es la única persona con la que he entrado a un sex shop. Tras dos años de ausencia mutua un día quedamos y nos tiramos toda la tarde hablando como si nos hubiéramos visto la tarde de antes. Dejó a su novio de cuatro años un mes después de que yo dejara al mío de cinco años y ambos decidieron que la culpa era de la otra. Como tenga el día tonto puedes estar las 24 horas sin parar de reírte. A veces la descubro el mundo con mis magníficas deducciones, las cuales me recuerda cada vez que puede para reírse de mi lógica aplastante.

Podría seguir días y días escribiendo y seguirían faltándome cosas, así que casi seguro que escribiré alguna segunda parte, o un añadido.
Eri, adelante, olvídate de lo que te tienes que olvidar y disfruta de tu vida, que es maravillosa coñe!! Espero que tengas siempre cerca la piedra que te regalamos pero que yo escogí porque yo molo y te conozco mejor, sabes su significado. Te echo de menos, asquerosa!


martes, 20 de abril de 2010

Decisiones drásticas.

He decidido que tengo que dejar de pedir cosas, al igual que tengo que dejar de esperar que me las den porque sea algo que yo haría. Es mejor disfrutar de sorpresas que defraudarte por no tenerlas. La cosa es que aún no he descubierto cómo hacerlo, si alguien lo sabe que me lo cuente por favor, ¿esto se hace poco a poco? joder, yo quiero cambiar de manera repentina pero es que es natural de verdad, no puedo controlarlo...

domingo, 18 de abril de 2010

Estudio nocturno masculino.

Dedicatoria: Este post va dedicado a Eri, a quien ayer eché de menos mucho mucho y en la que pensé constantemente. Hay novedades curiosas, llamame churriflú. Fin dedicatoria.

Ayer salí (por fin!!) y hasta las cuatro y media de la noche no fui consciente de que llevaba una cogorza de lo más graciosa y mi ojo ya había decidio bizquear. Hasta entonces me dediqué a observar a los borrachos de turno y a la gente en general. Es super curioso ver cómo la peña sufre tastornos de los que no es consciente
hasta que su lengua se colapsa debido al alcohol. Hoy voy a hablar de los chicos y los momentos de exaltación de la amistad, otro día hablaré de las féminas.

Momento exaltación de la amistad: Dícese del momento en el que no vas pedo del todo pero un poquito sí. Toda la gente que tienes alrededor es candidato para ser víctima de tus abrazos y de "tia te quiero un montón, es una pena que ayer pensara que eras una verdadera hija de puta". Y viceversa, tú también sufres la consecuencia del puntillo de los demás. Y es muy reconfortante porque como tengas un día tonto te echas a llorar y ale!vivan las reconciliaciones! El día siguiente es una mezcla entre "mierda mierda mierda joder" y "bueno, lo de ayer no pasó, no debo ser débil, no debo ser débil"

Chicos observadores: Estos son los más fáciles de identificar, y también los más incómodos. Estás manteniendo una conversación normal* con tu querida o queridas amigas, y de repente un pavo se planta delante de ti cual estatua hipnotizada. La mirada se te clava, te sientes ruborizada, y te dan ganas de matar al pavo en cuestión, que parece que te está absorbiendo hasta el alma. La mayoría de las veces es sencillo deshacerse de ellos, basta con hacer como si no existiera, o si tienes poca paciencia, mírale mal y luego diles a tus compis: "joder, este tío es como un poco tonto no?tendrá algún tipo de retraso? qué lastimita...". Hablas de él como si no estuviera, pero está y te escucha, así que siente pena de él mismo y se pira.

Chicos que se creen lo más de lo más: Estos son los mejores y con los que más te puedes entretener. Tienen unas cuantas variantes para establecer relación contigo, como empujarte y decir "tía ve con cuidado que soy un chico malo, pero por ser tú te perdono...esto...nos conocemos?" o "he notado que me miras un montón (mentira cochina), si quieres pierdo un rato de mi tiempo y entablo una conversación de lo más interesante y ególatra contigo". Depende del día y del humor, nosotras tenemos unas cuantas variantes también, véase, comértelo si está bueno, vacilarle un rato para demostrarte lo lista que eres y lo tonto que es, o mandarle a la mierda de una manera maleducada a la par que prepotente. A gusto del consumidor, oye.

Chicos a los que ya conoces (guiño, guiño): Y cuando digo que lo conoces, digo que lo conoces a fondo, amos, que has tenido magreo con el susodicho en cuestión alguna vez en la vida. El primer contacto visual suele ser obviado, más que nada por sostener un poquito el orgullo, pero luego alguno de los dos se acerca fijo fijo, a no ser que la cosa acabara mal de cojones, aunque a veces también hay acercamiento después del final desastroso, pero esto es otro tema. Las conversaciones suelen ser de lo más superfluas y superficiales en las que el ex-magreado  termina poniéndote ojitos y recordándote la noche aquella en que...y lo guapa que estás con el vestido, o con el flequillo, o con.... A mí me pasó esto ayer, y oye, al menos el ego te lo suben un poquito, que nunca viene mal. Yo tengo que terminar recordando al tío que tengo novio, y entonces él se marcha, y santas pascuas.

Calzonazos/románticos en potencia: Lo subrayado en negrita no es su verdadera identidad, esta clase de homo-sapiens aún no se han dado a conocer en la sociedad juvenil, aunque hay chicas que aseguran haberlos catado, yo sigo pensando que no existen. Es la tapadera que suelen tomar porque piensan que al ser una raza inexistente a nosotras nos va a gustar. A ver, mindundi, que me invites a mil copas mientras me cuentas lo desgraciado que eres en el amor y lo ideal que podría ser nuestro futuro y nuestros churumbeles, no implica que vaya a terminar la noche contigo, ni mucho menos, a ti sólo te utilizo de tapadera mientras me echo miraditas con el buenorro de la barra. De hecho, no soporto a los lloricas, así que si me quieres esta noche (que no mañana ni pasado) déjate de chorradas e invítame a copas, pero para emborracharme y que caiga más fácilmente, no para enamorarme, que ni siendo tú realmente lo vas a conseguir. (Esta verborrea demuestra claramente lo que yo era antes de Die).

Estos tres chicos son los más comunes cuando posees la tan comun fiebre del sábado noche (las del jueves y el viernes también valen). Quizá se me escape alguno, pero a grandes rasgos esto es lo que hay, y esto es lo que hemos contado.

sábado, 17 de abril de 2010

Lo que soy (o creo). Part uan.

Hoy ha sido un día tan alegre/llorica (hormonas pawer, sí señor) que paso de relatarlo, así que voy a descubriros un poquito de mí y mis manías. Hoy diez, el próximo día más.

1. Tiendo a decir palabras en inglés inventado y a hacer gracias tan forzadas a veces que me meo yo sola, pero no de la gracia, sino de lo tonta que soy. Mi banda sonora perfecta sería "cri, cri, cri...".

2. Protagonizo las frases del día de mis amigos, como consecuencia del punto 1. La de hoy ha sido la frase del día de mis amigos y de los que comían alrededor de nosotros, que se han contagiado del ataque de risa que me ha dado tras soltarla:
  - Tía cada vez me la noto más gorda.
  - Joder pues deja de tocártela, marrano.
  - Burbu, hablaba de la muela...

3. Me sé mil y una canciones de cualquier grupo de cualquier época. Vamos, que soy una maldita crack jugando a Furor.

4. Soy la persona con más facilidad de la historia para reírse en momentos en los que nadie se reiría, creo que es el histerismo, que me invade. Quizá sea hiperactiva.

5. Después de comer tardo dos horitas de reloj en concentrarme y poder entender una mísera línea de matemáticas o memorizar una frase de materiales.

6. Soy adicta al café, al tabaco, a la música, a la escritura y al sexo.

7. Cuando me emborracho mi ojo derecho se va al pairo y me encuentro bizca pero bizca bizca. Mola. Risas aseguradas al menos.

8. Me enfado por tonterías pero dejo pasar las cosas importantes. Soy de lo más ilusa y me cuesta demasiado retirar la confianza una vez dada.

9. En la uni, mis amigos me llaman Cochi, de cochinota, porque antes de conocer a Die conocía mínimo a un tío por finde. Mi poder de seducción murió cuando me cegué por este tonto del culo.

10. Mi expresión normal es borde, o eso dicen. Simplemente es pasotismo. Cuando aquí decidí llamarme Burbu fue porque vivo en una burbuja de verdad. Tiendo a pasar de la gente hasta que me la presentan.

Añadido: no soy adicta al sexo, soy adicta a hacer el amor con la persona a la que más quiero a mi lado, pero de esto ya hablaré otro día, que trae cola.

jueves, 15 de abril de 2010

Karma arrepentido.

Hoy ha sido un día maravilloso, merveilleuse, como diría mi querida y amada madre, pero esta vez de verdad de la buena. Ahora mismo soy una niña feliz que canta, abraza a todo el mundo y parece cursi que te cagas. El karma se pasó un poquito conmigo ayer (maldito karma, porelamordedios menudo diíta que me dio) pero hoy ha venido a pedirme perdón, creo que pensó que yo era Hitler o algo así porque sino no me lo explico. Todo el mundo se confunde, y a ver quién dice lo contrario, ojito que mentir es pecado eh? (bromita,bromita)

Así me he sentido todo el día. Qué diver!!

Me he levantado lo más tarde posible más que nada por el acojone de empezar otro día como el de ayer, pero La Vida me ha dado una sorpresa (hoy se creía kinder bueno, menos mal).

HE APROBADO EL 2º PARCIAL DE MATERIALES!!VIVAAA!!!VIIIIVAAAA!!!

Porque más que nada, me tuve que empollar un libro de hormigón de más o menos unas ochocientas cincuenta tres páginas, maomeno'. Y como pocas veces en la vida que llevo desde que soy universitaria, dio resultado tirarse un mes empollando una sóla asignatura. Tengo que ir al final de todas todas porque en el primer parcial me calzaron un dos, pero me he quitado la parte más chunga chunguísima de todas. Y ahí va un pareado, o algo que se le asemeje:
Ay qué alegría,
ay cuánto placer,
que no me han jodido
y ganas tengo de correr.

No...lo de correr es mentira, ahí va el definitivo:
Ay qué alegría,
lloro de la emoción,
me meo de placer
y la vida es un revolcón

Definitivo no sé, pero que me han dado ganas de revolcarme por el césped si no hubiera sido por la lluvia y que aquello podría haber parecido más una croqueta que una celebración, sí, ganas han existido.

PD/ El tomatazo ha aparecido, se nota, no?
PD2/ No sé exactamente qué tendrá que ver Materiales en mi vida hormonal, pero la  regla siempre aparece en exámenes suyos o cuando recibo noticias. Esto es un augurio raro, fijo.

miércoles, 14 de abril de 2010

Subrealismo al poder.

Hoy he tenido un día magnífico, apoteósico, feliz, genial!! y cualquiera que sepa de mis últimos días habrá entendido a la perfección que estoy siendo de lo más sarcástica. Voy a empezar por el principio.

Ocho de la mañana, me levanto con fiebre y con Diego al lado. Apagamos el despertador y nos quedamos en la cama hasta las doce. Me siento con fuerzas, desayuno un gofre (no sé qué me ha dado con los gofres últimamente) y le pido a Diego que me viole, pero él no quiere porque está dormido aún, que digo yo, que su cabeza superior esté dormida nada tiene que ver con su cabeza inferior, pero él asegura que sí. Primer cabreo del día.

Una de la tarde, salgo corriendo de casa de Die porque tenía práctica obligatoria de inglés y llegaba tarde ya. Llego asfixiada a la puerta del laboratorio pero hay un cartel que me dice con cordialidad y respeto:
 "Recordamos (¿?) que las prácticas del miércoles 14 de abril se retrasan una hora por exposiciones orales"
Las interrogaciones más que nada porque absolutamente nadie había dicho nada para luego poder recordarlo. Me cago yo en el respeto y la cordialidad del cartelito, cojones, que casi se me sale el corazón por correr.

Dos de la tarde, me choco con un tío en la cafetería y le grito por inútil. El tío corre, creo que le he dado un poquito de miedo.

El día continúa con normalidad. Relativa, claro.

Cuatro de la tarde, termino la práctica, me voy a por un café con mi amiga Chunga y se me antoja media palmera de chocolate, pero media, o sea que Chunga se tenía que comer la otra mitad. Dice que no quiere, y me echo a llorar. ¡¡¡¡ME HE ECHADO A LLORAR!!!! En cuanto me he dado cuenta de por lo que estaba llorando he llorado más aún por la gilipollez del asunto. Luego he tenido que aguantar cachondeíto toda la santa tarde, pero dicho sea, mis hormonas se merecían un poco de caña, que están de lo más ñoño.

Me voy a estudiar a eso de las cinco de la tarde. Todo normal (que los apuntes me invadan, claro).

Seis y media. Salgo a fumarme un piti yo solita y tranquilamente. Mi música a toda ostia y de repente aparecen dos tíos que podrían estar perfectamente en octavo de carrera (cosa normal, por otra parte).
Payaso1-Perdona, tienes fuego?
Yo- Sí, claro (mirada de: me estás molestando idiota, no me ves con cara de sota?)
Payaso2-Pero, payaso1, si yo tengo mechero.
P1-Ya, pero era por acercarme a conocerla. Guiño, guiño (ha dicho textualmente lo de guiño, guiño, muy triste)
Yo-Bueno quieres el mechero o no?
P1-No no hace falta, que ya tiene p2.
P2-Que no que no, que no tenía, era broma.
P1-Ah pues déjamelo, porfa.
Yo-Te advierto que la piedra va mal, pero deja el gas cómo está que sino no ya si que no enciende.
P1-Yo sé encender de todo (intento de mirada seductora)
...media hora...
P1-Bueno que no enciende, se lo pido a otra persona.
Yo- (chaval que me estás tocando la moral) que no?mira:  Mechero encendido
P2-Y que luego digan que las mujeres no sirven para nada...

Ocho de la tarde, me monto en el bus que me llevará a mi casa por fin. El día ha terminado, la tranquilidad me abruma. Ocho y media, una gota de agua, tras otra, me despiertan de mi plácido sueño. La Sepulvedana y sus malditos autobuses de mierda, siempre jodiendo, que no son capaces de poner una maldita ventilación decente.

Salgo del autobús. Mi papá me espera. Viva!!tranquilidad!! me ha faltado besar el suelo prácticamente. Al final casi lo he tenido que besar, porque como soy tan poco torpe y me desenvuelvo tan bien en el mundo real, al abrir la puerta del coche con el paraguas, el bolso, el abrigo y las dos carpetas, una de las carpetas, la llena de folios sueltos obviamente, ha decidido meterse debajo del coche y llenar los papeles de agua de lluvia con mierda incluída.

Cuando he llegado a casa me ha dado miedo salir del coche. ¿qué mas me podía pasar? Pues me he tropezado con el paraguas y no me he matado de misericordia. Al ir a cenarme un sandwich he visto que el pan estaba lleno de moho. Y cuando me he ido a comer una galleta encima del fregadero para no echar migas, la galleta ha decidido romperse tras el primer mordisco y llenarse de agua. ERA LA ÚLTIMA GALLETA DE MI CASA.

Juro y prometo, con la mano derecha en el pecho si es necesario, que no me invento nada de todo lo que estoy contando. Me está dando la risa por el histerismo.

¿¿Qué me depara esta media hora antes de irme a la cama??¿¿me romperé el brazo derecho para no poder escribir a un mes de los exámenes subiendo las escaleras??¿¿me bajará la regla ya de una vez pero con dolores insoportables??¿¿me sacaré un ojo quitándome las lentillas??
Nadie sabe lo que el destino tiene guardado para mí. A ti, querido destino ¿¿qué he hecho yo para merecer esto??¿¿existe el karma y me está devolviendo en un sólo día todas las putadas que he hecho al prójimo en toda mi vida?? Rezad por mí, almas caritativas.

martes, 13 de abril de 2010

Fiestas universitarias.

Hoy he decidido tomarme el día de relax, que aún no he conseguido coger el ritmo de estudio como debería ser y estoy mentalizándome acerca de todos los exámenes que me esperan. Me he levantado a las doce, he visto el álbum de fotos que me regalaron algunos amigos el día que cumplí los 18 -allá hace tres años, cuando la vida en el instituto era perfecta y mis únicas preocupaciones eran los granos y mi ex- y me he conectado a tuenti (lo reconozco públicamente, soy adicta al tuenti, triste pero cierto). Lo único que estaba en mi perfil como novedad era un evento, y cuando estaba dispuesta a borrarlo sin leerlo siquiera, he descubierto que se trataba del mejor augurio que podía tener en un día como hoy. El viernes es la fiesta de la ETSI de Agrónomos. Antes de emocionarme os voy a contar en lo que consiste para mí, aunque supongo que todo el mundo sabrá lo maravillosas que estas macrofiestas pueden llegar a ser.

El día comienza abriendo el armario y poniéndose una lo más zarrapastroso que haya en su armario, véase: vaqueros viejos, deportivas que no den pena ni lástima cuando se inunden en alcohol/barro y camiseta de las que cuestan tres eurillos de nada en cualquier tienda tipo stradi. Después corres rumbo a tu universidad a ir a alguna práctica obligatoria de la que no te puedes librar ni yendo con escote a hablar con el profesor de turno, y secuestras a tus amigos, que a veces están encerrados en la biblioteca por la cercanía de los exámenes. Haces chantaje emocional y cuando tienes seguidores suficientes te vas a a los chinos de Moncloa a hacer mucha cola para poder pillar litros y litros de sangría, cerveza y sucedáneos. El fin es muy sencillo, agarrarse la torza del siglo y conocer a mucha mucha gente que estudia algo parecido a ti y que te supera en alcohol en sangre o al menos te iguala.
 Aún recuerdo mi primera fiesta de este tipo, San Cemento, conocido por todos los estudiantes de Madrid y todos los medios de comunicación. Ese día se cortaron todas las avenidas colindantes con el lugar de la fiesta, la policía no hizo más que joder y sólo se veía una marabunta de gente moviéndose hacia las barras y carpas colocadas dentro de la escuela de Arquitectura Técnica. Fue el mayor desfase de tanta gente junta que he visto en mucho tiempo. Una amiga mía iba andando y de repente su pie se hundió en un charco que la cubrió hasta las rodillas. Yo terminé escupiéndome sangría con otro chico y rebozándonos por el césped que se había transformado en barro, la música acompañaba, y el buen rollo de la gente también. No ví una sóla pelea, sólo con la policía, pero nada entre nosotros, la gente hablaba entre sí como si se conocieran de toda la vida. Llegué con tal pedo a casa que mis padres sólo pudieron mirarme y descojonarse de mis pintas, mi camiseta blanca se había convertido en rosa y tenía un hambre que hubiera matado. Mi hermano en ese momento se arrepintió de no haber sido universitario.

Total, que el viernes llega prontito, y ya tengo que ir reclutando gente si no quiero perderme el probablemente último fiestón que tengo antes de exámenes. Qué ganas!!

Desequilibrio emocional y las hormonas fluyendo.

Llevo sin escribir desde el viernes, la verdad, algo raro en mí, pero el SPM me pone histérica y sólo me sale cagarme en el mundo, en mis amigas que a veces lo parecen y otras muchas no, en la universidad que vuelve a mi vida como una plaga de insectos que sólo saben joder, en mi madre que se dedica a dar órdenes sin saber aceptar un consejo de persona a persona y no de madre a hija, en que echo de menos a una de las dos verdaderas amigas que tengo, y en mi perro que se está quedando calvo. Lo único que me queda es dormir por la noche, drogarme para que no me duelan los ovarios, intentar achuchar a Die sin que salga corriendo por los gritos que el histerismo me provoca, y levantarme pensando que hoy es otro día. A ver si es verdad y mañana me viene la regla y ya descanso de hormonas unos días aunque sea. Odio ser mujer durante estos días, y estoy pensando ponerme un DIU, que el día menos pensado me quedo preñada por inconsciente. En esas estamos, así que a dormir que ya va siendo hora. Mañana, cómo no, día interminable de estudio, que ya sólo queda algo más de un mes para empezar.

viernes, 9 de abril de 2010

AY VA LA OSTIA!!!

Creo que este  país no puede caer más bajo. Amos, que viendo las noticias (el parte, como dice mi padre, que está viejuno ya, jeee, jejeje) me he enterado de varias multas que se dedican a poner los pitufos, supongo que por aburrimiento, y que los ayuntamientos han decidido hacer legales.
Véase:
-Multa por comer pipas en la calle. Pobres palomas, se han quedado sin comida ni nada.
-Multa por ir en bicicleta y skate. Pero vamos a ver, esto es lo mismo que multarme por ir haciendo footing. Cómo mola, ya no tendré que poner excusas para no hacer deporte!
-Multaza por darme un beso (y digo un mísero beso, que al pitufo de turno le pueda parecer algo atrevido) con mi novio. Eso sí, a las pobres que se prostituyen en la calle ni las dan otra salida ni las multan, lo que mola es declararse insolvente, qué diver. Que ni con Franco estaba prohibido darse un beso, porelamordedios.

Las tres multas me parecen totalmente increíbles, porque sinceramente, entiendo y apoyo que multen por mear (malsonantemente dicho, pero me ha salido así) en la calle, y por escupir. Entiendo que te multen por tirar un piti por la ventana yendo en coche. Puedo entender que multen por beber en la calle (sólo beber, ojito, no ensuciar todo lo de alrededor). Hago el esfuerzo de aceptar que te multen por fumarte un peta en la calle sin tener posesión desorbitada. Podría llegar a entender una multa por montar un fiestón que te cagas en tu casa y despertar a todo el vecindario. PERO POR COMER PIPAS Y TIRAR LAS CÁSCARAS A UN PARQUE? POR IR EN BICI?PERO ESTAMOS LOCOS O WHAAAAT?? Y ya lo de darse un beso...es que es de carcajada infinita. Puestos, señores, creo que deberían multarme por hacer topless en la playa, o no! algo mejor! que me multen por llevar escote y minifalda! Jo, que hasta en EEUU están vetando anuncios en los que una chica bebe una cerveza de manera sensual, lo han vetado en Brasil también, en Brasil! pero hombre! prohíbe también los carnavales!
Eso sí, a una persona que abandona un perro, o que mata, naaaada...pasaaaaando....

Hablando de España sólamente, creo que cada día flipo más con los que se hacen llamar socialistas, socialistas de ZP, que los que de verdad son socialistas deberían odiarle, esa gente ha leído algún libro?algún principio socialista? me meo. Viva la incongruencia.



Añadido: viva viva!!es mi post nº 50, así que me declaro semiblogger de manera oficial. Queda dicho, pues.

miércoles, 7 de abril de 2010

Viaje. Part zri.

Hello again. Today i'm going to talk in english, but don't worry, no cunding panic! next i'll do a very good traduction. My decission is made because during my travel (or what it say) I met a lot of guiri people. There are only guiri people. Horror! Too, they looked at Die and me like extrangers, oh my god! what a desfachateited! I remember when we are in the australian pub, and then a guiri (one of these who are blonde blonde and red because of the sun, and dances very very bad) came to us and say (citing textuallity):
- Do you have a lighter? Fonetic: dhfa laihtaaaah???
Like a well castellanish woman, my answer was:
-¿¿¿QUÉEEEEEEEEEÉEEÉEEE???
-A lighter (sign with the hand) Fonetic: a laaaaihtah...
The result of my expression was the next: all pub are watching me with face of asco. Yes yes, how you are reading, with face of asco! The mini-laughings persists with us during we are in the pub, but i take my vengance, i started to laugh of them, they dance terribly bad, they haven't rythm, absolutly nothing, and they think they're divas. What? Divas? I think they have watched a lot of films in their lifes. What a pitty.
The colm was when Die, in one of his splendor moments, sayed: "Oh, this no happens in Spain". My face can be imagined by you.


Traducción FIEL:
Hola de nuevo, hoy voy a hablar en inglés, pero no os preocupéis, que no cunda el pánico, después haré una buena traducción del texto (amos, que ya estoy en ello). He tomado la decisión (de hablar en inglés, claro) porque durante el viaje (o como cojones se diga en inglés) conocí a un montón de guiris. Los guiris nos rodeaban, no había sitio sin guiris, era como una plaga, malditos guiris! Ennnnnncima (y se me llena la boca al decirlo) nos miraban a Die y a mí como a extranjeros asquerosos, Oh mi gato! Qué puta desfachatez!! Recuerdo cuando estábamos en el pub australiano (el de los canguros y eso) y una guiri, una de esas rubias teñidas platinas que están rojas porque tienen el mismo cerebro que un cangrejo, no por el sol, y que bailan acojonantemente mal, se acercó y dijo, cito textualmente:
-Tienes un mechero? Cosa que yo no entendí, fonética arriba.
Como una buena mujer castellana con un par de copas encima, me salió el acento jejoviano y dije así sin pensarlo:
-¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉ´´EÉEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉEEEE?????!!!!!!!!
-Un mechero... Signo de gilipollas con la mano, a lo que entendí lo que pedía.
El resultado de mi magnífica y bien matizada expresión fue el siguiente: todo el maldito bar lleno de malditos guiris me miraba con cara de asombro barra miedo barra asco. Sí sí, tal cual lo leéis, con cara de asco!! Las risitas acompañaron nuestra maravillosa presencia todo el tiempo que estuvimos en el bar de mierda, pero me tomé mi peculiar venganza (bwa-ha-ha, mira, me rio como una guiri y todo) y empecé a reírme yo de las mierdaguiris, que bailan como el culo y no tienen una mierda de ritmo, pero nada nadita, arrítmicas como ellas solas, y encima se creen divas porque los sincerebro (sí, me refiero a ellos, los tíos) no paran de mirarlas las tetas (porque caderas no tienen, claro, y su regalo de 18 cumpleaños suelen ser unas tetas de goma así sin ninguna excusa ni nada). Lo más divertido de verlas bailar es que se creen divas. ¿¿QUÉ??¿¿DIVAS?? Creo que han visto muchas películas en su vida, animalitas...qué pena, qué tristeza, qué descojone. El colmo fue cuando Die, en uno de sus momentos espléndidos, soltó super convencido "ay dios, esto en España no pasa". Mi cara os la podéis imaginar.


A esto me refería, joder. Como he mejorado mi inglés también puedo decir: OH FUCK!

martes, 6 de abril de 2010

Viaje. Part chu.

Bueno, pues tras el descanso que me he pegado esta noche (me he levantado a la una de la tarde, jeeee, jejeje) voy a hacer el recuento de cosas conseguidas, a ver si he cumplido la lista que hice o qué.

1. Reírme mucho. ¡¡y tanto!! Cuando no me reía de los guiris me reía de Die, y cuando no, de mí misma, que me dio por mezclar frases (ejemplo: Me apetece un montón un fresa de helado y chocolate) y era un no parar. Mis neuronas decidieron que también estaban de vacaciones.
2. Quemarme y decir "Mira!parezco una guiri!". Las predicciones se cumplieron, mis mofletes salieron a relucir cual tomatitos en mi cara. Y mis gemelos. Y mi espalda. Pero está derivando en moreno. ¡¡Viva!!
3. Aprovecharme mucho del cuerpo de Die. Esto me lo quedo para mí, cochinos.
4. Ver el mar. No sé por qué cojones puse esto, serían los nervios porque es lo más absurdo que he visto en la lista...obviamente, si voy a la playa, pues veo el mar. Además a todas horas porque el balcón tenía vistas. Y fuimos a la playita de noche también con las estrellas, y la luna, y la música del garito de al lado, menudo jodeambientes.
5. Que se cierre de una jodida vez la herida de Dabeleg. Nada, sigue igual. El agua estaba como para hacer cubitos de hielo, imposible meterse. Pensamos en embotellarla y echarmela por encima en la ducha, pero al final nos dio pereza.
6. Comer helados y gofres. Pos claro, a ver si voy a estar de vacaciones y no me voy a hinchar.
7. Adelgazar todo lo que he engordado en el punto 6. Ya estoy en ello, hoy he empezado la dieta porque no puedo hacer deporte con la herida. A ver cuánto me dura la gilipollez.
8. Apagar el móvil para que mamá-hitler no me dé la vara. Pues fíjate que no me ha hecho falta, porque como estaban mis tíos en casa, estaba pasándoselo de lujo y obviaba mi existencia.
9. Emborracharme con Die. Yo sí me emborraché. Y además sin quererlo. Él no porque...no sé, pero no se emborrachó. Es un tipo sano donde los haya.
10. Coger fuerza para volver a la vida universitaria. ¡¡JA!¿¿pero por qué soy tan ilusa??

Viaje. Part uan.

Estoy cansadita porque he llegado a casa hace dos horitas, pero tengo mono de blog, y qué mejor que resumir mi viaje con fotitos y su posterior comentario, of course.

Estas son las vistas del pisito de los grandiosos abuelos de Die. Cómo los quiero, nos subvencionan allá dónde vamos, oye.

Mis pies (los pequeñitos) y los de Die (los grandotes), reflejo del amor playil. Eso negro que se ve en la esquina derecha inferior es un minimonopatín que nos encontramos y que Die guarda con cariño. Animalito.
Cervecitas de la especie chiringuiti-karaokus con un toque de pastelosismo. El que cantaba era un guiri gordo que no hacía más que animarme para que cantara. Al final no me animé porque todavía no me había jartado de mojitos. Referente abajo.
Míralos qué monos. Y qué mala compañía los cabrones, menudo pedo, así, a lo fácil. Eso que se ve en la mesa es un mapa de australia, que estábamos en un  "australian pub", lo que se ve en el banco es un canguro, que digo yo, que si a nosotros nos jode que sólo nos relacionen con torospaellayolé, los australianos estarán hartos de koalas y canguros no??
Esta cala taaaaaaaan idílica y maravillosa a la par que acojonantemente calurosa fue un magnífico hallazgo fruto de nuestros inmensos paseos en coche. Tranquilita como ella sola, si no hubiera sido por un niño cabrón con voz de pito que se dedicaba a gritar a nuestro alrededor y a imitar a Die como si fuera su ídolo. Mierrrrrrda de niño.
Bujero muy grande. En la esquina inferior izquierda observamos mi sombra. Y si os fijáis bien, el pie de Die en el centro a la izquierda del todo. En realidad queríamos hacer un castillo muy chuli pero se quedó en el foso. Obviamente, el niño nos imitó, hizo un agujero igual de grande y metió a su hermana pequeña dentro. Yo también fui introducida en el agujero que visualizáis, pero me sentí estresada y tuve que salir. Agujero a la mierda.

PD/ Ya mañana si tal os deleito con los detalles.