miércoles, 30 de junio de 2010

3, 2, 1...comienza lo bueno!!!

Pues termina el fin de semana. Sí, ya sé, estamos a martes, pero me he pegado un fin de exámenes de esos que hacen historia.

¿Física? Ya si tal el día siete os lo cuento, mientras tanto nos quedamos con la intriga.

Comenzó el viernes a las cinco de la tarde, cuando llegué a casa, comí y me eché una siesta de esas de pijama y orinal. Magnífica, apoteósica. Hasta que me despertaron porque España estaba jugando y en la Plaza Mayor retransmitían. Qué diver. Soy de las que no quiere que España pierda el mundial sólo por ir a verlo con una aglomeración de gente súper interesante y engancharme unos pedos como Alfredo, y llegar a casa oliendo a mierda por la celebración de los goles. Sí ya se sabe, sangría y cerveza volando, Manolo el del Bombo dando la brasa y todas esas cositas.

Aquí vemos a nuestro amigo Manolo con un mensaje claro a la par que subliminal (juas). Por dioh, rogamos no se lancen litronas de cerveza en plena celebración.

Me fui pronto a casa porque me moría del cansancio (cinco horas de examen tienen lo suyo). Y como estaba solita en casa Die vino a dormir conmigo (jeee, jejeje, dormir dice). Nos tocó ir en autobús a casa, y cuando íbamos andando nos pilló la tormenta del siglo, en apenas dos minutos parecía que acabábamos de salir de la ducha. Así que llegamos, nos cambiamos, a Die le gustó mucho mi ropa mojada, y... dormimos...eso. Sí. Dormimos. Quedó todo como muy escena de peli romántica. Me encanta vivir esas escenas.

El sábado vino la gente de mi uni a casa. Barbacoa, verbena, bailar ska en medio de un bollo gigante con vestido y tacones, ponerme de ron hasta las tetas, bajar las escaleras más escabrosas del universo a caballito encima de Die y SIN CAERNOS (dato importante, nos podíamos haber matado) y no me acuerdo de más. Bueno sí, de vomitar. Pero ya eran las ocho de la mañana.

Domingo: resaca. Muerte y destrucción. Afonía camionera (creo que de desfasar en la verbena). ¿¿Cómo es posible que se me olvide esa agradable sensación?? Llevaba tanto tiempo sin sentirla que hasta me sentó bien, fi-ja-te-lo-que-te-di-go.

El lunes volvieron mis padres y me fui a casa de Die, que también estaba solito. Terminamos bebiendo cerveza y jugando al póker. Su hermana se fue, pensamos que para salir de fiesta, pero MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!! craso error. Cuando estábamos en pelota picada porque bueno, es que estábamos jugando al strip póker, no al póker normal, entonces fue cuando su hermana llamó al timbre desesperada (gracias al cielo se había olvidado las llaves). Me dio tal ataque de nervios y de risa que me puse las braguitas del revés y ya de paso se me quedó el pantalón atascado, no había manera de subirlo. Yo partiéndome el culo por la cerveza, Die atacado y su hermana más porque no abríamos. Una situación muy cómica, oye. Al final nos metimos en la cama a las seis de la mañana.

Hoy ha jugado España otra vez, así que no había más remedio que ir a verlos (hay que apoyar a la selección y tal...laaalalalalaaa). Unos cuantos minis de sangría pa'dentro, otros pa' mi camiseta, que menos mal que sólo ha habido un gol, y luego a bailar al son de la charanga. A las doce fuegos artificiales de fin de fiestas (oooooooooooooh, qué boniiiiiiiitoooooooooooo) y a casa, que mañana empiezan  mis vacaciones oficiales, y hay que levantarse a las once para disfrutar del sol, el jardín y las cosas que en invierno no puedo hacer.

Y eso ha sido todo. Espero que la banda Ameba os cayera bien, que no sabéis lo que me costó convencerles para que escribieran el comunicado. A partir de ahora me tendréis aquí día sí día no, por lo menos.

martes, 22 de junio de 2010

Disculpen las molestias.

Rogamos disculpen las molestias.
En estos momentos Burbu se encuentra apagada o fuera de cobertura.
La ameba que ahora está escribiendo ha sido mandada aquí para informar de que la autora habitual sigue viva, pero en su mente sólo hay vectores, motos haciendo caballitos y alguna bomba extractora de calor.
El viernes volveremos a la programación habitual.
Un saludo y gracias por su colaboración.


Fdo: la Banda Ameba.

jueves, 17 de junio de 2010

Jodimientos agradecidos.

    Me han jodido por cuarta vez en Física. Pero con un 1'4, lo que pasa que no han puesto un dedo señalador en mi nota y un ¡¡JA!! gigante porque no les daba tiempo. Ya bastante se han estresado por la publicación dos dias tarde de las notas. Pobrecicos, qué de trabajo tienen oye. Además mi estrés por tener que repasarme un curso entero en seis días no es nada comparado con el suyo al tener que plantear un examen que sólo puedan aprobar unos cuantos privilegiados. O come pollas, como prefieras llamarlo. Así que no me puedo quejar. Además he visto el final del pozo, y una no ve un pozo todos los días, no te creas.

    Las estadísticas de este año son súper molonas. De casi 700 presentados al primer parcial, aprobaron 18, y teníaMOS opciones de aprobar por parciales algo más de 100. Al segundo parcial nos presentamos más de 200, 100 de ellos para liberar materia para el final. El caso es que hay 53 aprobados por curso, que supongo que no llegan al 5 más de la mitad. De la gente que se presentó para liberar el 2º parcial han aprobado 3. Hasta aquí la clase de estadística de hoy. Y como me duele pensar que seamos todos retrasados mentales pues prefiero meterme con los profesores que se creen dioses, y punto. Además, Dios es el arquitecto del mundo porque no pudo con Caminos (jeeee,jejejeje, es bromita ^^).

    Primero, lo de mal de muchos consuelo de tontos: MIS COJONES.

    Segundo, algo bueno tenía que tener, así que termino una semana antes los exámenes, aunque tengo ya dos para septiembre, que quizá sean tres si me joden por quinta vez en Física. Un buen veranito se podría decir (-.-'')

El castillo de arena se cayó porque el centro de gravedad estaba mal colocado. La culpa es de la física siempre, lo véis??

    Y el sábado 26 ¡¡¡¡SE VA A CAGAR LA PERRA!!!! (dicho muy jejoviano, es algo así como "se va a armar la marimorena"). Explico por puntos:
  • Macrofiestón oficial en mi casa. Mis papis no están.
  • Termino exámenes desde diciembre que llevo con ellos.
  • Die va a hacer barbacoa en su casa.
  • Vienen los madrileños de mi uni a la ciudad.
  • son las fiestas de Segovia.
     ...¿¿alguien da más??

¡¡¡¡JODEOS, MAMONES!!!!(dirigido a la cátedra con cariño)


     Creo que es un final de exámenes, como poco, merecido.
     

PD/ Si alguien quiere que le dé envidia o algo, no tiene más que pedir por esa boquita, que por primera vez en tres años no me voy a perder las fiestas!!!¡¡¡VIVAAAA!!!

domingo, 13 de junio de 2010

Reencuentro.

Bésame con fuerza. Pero hazlo ya, no puedo esperar demasiado.
No, no me he vuelto loca, sólo quiero tenerte unos instantes.
Necesito hacer el amor, tal y como suena, sólo hacerlo. Hoy no quiero pasiones desenfrenadas ni innovaciones. Sólo deseo respirar a tu ritmo, que tus labios recorran todos los recovecos de mi cuerpo con la mayor dulzura posible, con toda la dulzura que sabes darme, diciéndome a susurros que me quieres, que me deseas, que sólo sabes ser así conmigo. Empezar despacio, con besos, con caricias. Las inspiraciones se irán haciendo más y más cortas y harás que suelte mínimos gemidos en tu oído. Subirás el ritmo, y te calmaré:

- Hoy despacio bombón, sólo necesito sentir que me quieres.

No conseguirás cansarme, no creo que me canses nunca.

- Estás bien Lili?
- Claro que sí, sólo llevo una semana sin verte, pero te echo de menos una barbaridad.

Estaremos cansados de días largos, pero el encuentro llegará y el mundo será sólo nuestro. Mi burbuja será la tuya hasta que decidas hacerla explotar.
Lograrás que por mis dedos vuelvan esos escalofríos, esos que sólo tú sabes hacerme sentir...
¿Y aún me preguntas por qué te quiero tanto? ¿que por qué siempre tengo ganas de ti?
Es sencillo, me vuelves loca.
Está bien. Túmbate a mi lado. Cierra los ojos y habla, háblame en voz baja, calmado. Cuéntame qué se te pasa por la cabeza. No dejaré de escucharte. No dejaré de darte besitos en la nariz, simplemente no quiero hacerlo. Quizá me quede dormida, pero ya sabes, tu voz me tranquiliza demasiado, no me lo tengas en cuenta. Arrópame y dame un beso de dulces sueños. Sonreiré e intentaré decir algo que no descifrarás, aunque sabes de sobra lo que es. Esta noche dormiré feliz a tu lado.

jueves, 10 de junio de 2010

A mi sentido de la orientación le caigo mal. Y me putea.

Si cuando digo que soy el desastre personificado, no me creéis, pero es que lo soy. Y hoy lo reconozco más que nunca.
Declaración casi exclusiva: SOY LA TÍA MÁS DESASTROSA Y PERDIDA DEL UNIVERSO.
¿Y por qué?

Pues explico, que tanta incógnita tiene que ser explicada.

Hace unos dos meses decidí que ya era hora de ir al ginecólogo por primera vez en mi vida. Bueno, en realidad lo decidí hace casi un año pero hace dos meses me puse a buscar uno. Vamos, que lo encontré hace un mes. Pero llamé la semana pasada.

Sí, aparte de despistada soy una vaga. Más bien dejada para lo que no es urgente. Aunque esto sí que lo es. Pero bueno, que me lío.

El caso es que en google (oh adorado google hasta hace una hora) busqué:
"Ginecología, Moncloa, Madrid"
Madrid porque si lo busco en Segovia mi madre me acompaña. Y se mete en la consulta. Y sólo habla ella. Y cuando se trata de mis relaciones sexuales (básicamente voy porque no quiero descendencia aún), prefiero preguntar cosas sin miradas recriminatorias de la personita que un día echó un kiki y me concibió.
Elegí Moncloa para que me pillara céntrico. Busqué mil y un directorios y en mil y un foros y ninguna me convencía. Joder, es como imposible encontrar unA ginecólogA que no se dedique a fecundar in vitro y a atender embarazos exclusivamente (léase por sílabas y con cara de cabreo). ¿TAN DIFÍCIL ES QUE ATIENDAN A UNA NOVATA EN LA VIDA COMO MUJER? (iug, qué profundo me ha quedado).

Al final decidí acudir a una que tenía buena pinta y de la que no hablaban mal en ningún foro, y eso es todo un logro, creedme.

Y llamé:
- Hola, bienvenida a blabla.
- Hola, llamaba para pedir cita con la doctora Blo Blo.
- ¿¿se refiere usted a la doctora Blo Blo??
- Ajám, esa misma.
- Pues lleva sin trabajar con nosotros 3 años.
- Ay dios, me cago yo en todos los directorios del universo. Bueno pues deme cita, que ya que me he decidido a llamar tendrá que servir para algo. Pero con una mujer por favor, quiero una mujer que me entienda y me comprenda a la perfección como fémina experta.
- Sí, te viene bien el jueves 10?
- Va a ser que sí.
- Pues ale, nos vemos, etc etc.

Toda emocionada que llevo una semana diciéndole a mi madre "¡¡Mamá, y no me voy a depilar!!¡¡para que vea que mis hormonas están de la olla y hacen gilipolleces en mi cuerpo!!". El caso es que no sabía exactamente a dónde tenía que ir así que hoy he entrado en google maps tan contenta, he metido la dirección completa y...

...se hizo la tragedia al octavo día...

Moncloa, lo que se dice Moncloa, parece ser que hay varias en Madrid. Y yo que soy una toli me entero hoy, aunque me pase la vida allí. La Moncloa que yo buscaba está al lado de Zapatitos, y La Moncloa que decidió el directorio está en...
¡¡¡ARAVACA!!!

Sí, jodo.

También me he enterado hoy de la existencia de este pueblo, a ocho km de Madrid centro y al cual sólo se puede acceder en coche porque podría tardar quince  siglos en autobús (no, metro no es una opción). Joder, que lo sé y me voy a otro, que no hace falsa irse tan lejos digo yo.

Primero he abierto los ojos como platos. (imagen adjunta)
Luego he releído mil veces la dirección.
A continuación me ha dado la risa.
Luego he estado cinco minutos riéndome de mi nula capacidad orientativa, ya ni por mapas, porelamordedios...
Y al final he dicho: "mamá, soy gilipollas, mañana no voy a Madrid" Mi madre se ha reído de mí, mi padre se ha reído de mi, mi perro me ha mirado y ha roncado...vamos, lo de siempre.

Y me quedo sin cenita con Die. Jo.

Y aaaaaaaaaaaaaale a buscar otra vez. Me quedo aquí y punto. Paso de Madrid.

Declaración casi exclusiva: PASO DE MADRID. Y DE GOOGLE MÁS.

martes, 8 de junio de 2010

Cangueles, canguilis, caca.

Interrumpimos la emisión de Cochi Power para escribir un comunicado de urgencia, que puede servir tanto ahora como en un futuro. La causa de este arrebato es lo que yo denomino "Mieditis". Sus síntomas son empezar a tener paranoias y a hacerse caca encima con cosas absurdas como que alguien que yo no sepa y que me conozca pueda estar leyendo esto. Lo que conlleva que me sienta cohibida escribiendo. Y si me siento cohibida pues no escribo. Y no quiero dejar de escribir, así que lo primerito escribo esto:

Señores y señoras, señoritas, pindongos y pindongas que me conozcan y pululen por esta pantallita cual alma en pena sin dar señales de vida, dos puntos,


Bienvenidos a MI blog. Ese "mi" tan grande es un posesivo que implica que, aunque lo pueda leer quien quiera, está hecho para ser leído y ya. Me explico: lo que cuento aquí es mi vida, con sus no secretos y sus secretos, sus verdades alegres y sus verdades dolorosas dependiendo de quién hable y de quién no hable. Pero ante todo, mi vida, y un lugar hecho para poder contarla sin ningún tapujo interno. Así que si ése deja de ser su cometido, haré otro, totalmente distinto y que nadie que yo conozca pueda leer, por si las moscas. Todo esto viene porque conozco mi ciudad a la perfección, sé que hay cosas que son fáciles de cotillear y mucho más fáciles de juzgar, pero las cuento con toda la intención cómica o no tan cómica posible.
Desde aquí, hago una petición a los lectores anónimos (que quizá ni siquiera los haya pero por si las moscas lo pido): no jodáis anda, no jodáis. Me gusta mi vida, y me gusta lo que he hecho o he podido dejar de hacer con ella. No tendría por qué dar explicaciones pero hay gente que no se da por aludido con eso de "a buen entendedor..." así que prefiero dejarlo todo claro clarito.
Por último, decir que si alguien se da por aludido y/o no le gusta encontrar verdades aquí: se siente, nadie te invitó, así que quién se pica, ajos come.

Con mucho cariño y amor, una persona orgullosa. Y el que avisa no es traidor.

(Aplausos y ovaciones)



Cuidado hombre que si te descuidas te como la oreja. Y luego lloras...JA!!


PD/ Die este blog no va por ti aunque el otro día habláramos del tema...lo sabes todo de mí así que no hay problema ^^