Un año, 365 días, 52 semanas y mil aventuras.
Empieza 2009, prosigue el curso, empieza una historia nueva, se llama Diego.
De hecho, creo que el año se podría titular Diego si cuento mi pequeña historia desde Febrero.
Marzo, Abril, Mayo....nada interesante que recuerde, más que estudio, estudio, exámenes, universidad, estudio y malos resultados.
Verano, nada especial, pérdida de tiempo, ni un sólo plan decente que hiciese que mi pulso cogiera fuerza de nuevo.
El resto ha sido marcado por la distancia, Barcelona Segovia, hay unos cuantos kilómetros pero la amistad sigue valiendo, ¿no?
Un pequeño tatuaje en el corazón me recuerda que no me puedo fiar de los de siempre, me lo hice en el noveno mes, y ha sido retocado en el décimo, aunque ahora hay quien lo intenta borrar, pero no está hecho con henna, o eso me dijeron...
Hablemos de Noviembre, pareció subrealista, me sigo preguntando por qué no llamé al Diario de Patricia para que retransmitieran mi casa, ¡tengo familia nueva! sí, dos hermanas de las que había oído hablar de pequeña pero a las que nunca había visto, las conocí, la sangre se nota que es común, los genes y los ataques de locura también...¿qué más puedo pedir?
Por supuesto hay muchas más anécdotas que contar, otras que se quedarán dentro de mí, y las menos de las que ni siquiera me acuerdo (se llama efecto secundario de una larga noche de fiesta, alcohol y desenfreno).
Diciembre está siendo un mes PERFECTO que obviamente augura el año que tengo por delante para compartirlo con quien quiera en cada momento. El espíritu navideño me invade, a veces me siento en una película de Disney, reencuentros con amigos, tiempo libre para mí, optimismo y algo de relajación ante las malas cosas poniendo la excusa de que es Navidad...no sé si eso tendrá algo que ver con elevar mi ánimo, pero funciona.
Ahora nieva y Diego está llamando a la puerta. Lo siento, tengo que ir a abrir al año nuevo... ¿había dicho que se llamaba Diego también el anterior?oh, disculpadme, la sidra hace efectos sobre mi memoria.
5 cosas a objetar:
Que original jajaj.Lo del tatuaje mientras se puedan hacer retoques no hay nada que lamentar...
Tu nombre d blog me parece muy original, supongo que todos somos burbujas en la vida...
Besitos y feliz 2010
www.lacoctelera.com/nykaa(por si te apetece ver mi año resumido
Tengo un parrafo, tengo un parrafo!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te quiero pequeña Burbujita Petarda =)
Perdona, cuál es mi táctica?es que no lo entendí...será la resaca adelantada de fin de año xd
Besos
www.lacoctelera.com/nykaa
Tienes mi voto, Burbuja. Espero que sigas siendo una burbuja alegre y que este año que empieza te traiga optimismo, alegría y un rumbo que te apetezca..
ww-espacioblog-com-mayte.espacioblog.com/post/2009/12/26/un-ano-mas
Lo más bonito del cava, las burbujas que hacen cosquillas en la lengua...
Que la vida no pase sin que nos demos cuenta...
Y que seamos siempre capaces de mirar adelante con la fuerza del viento (del que llena las burbujas y las impulsa hacia arriba para que no estallen contra el suelo).
Un saludo, mi voto enseguida y una invitación:
www.quienseloqueda.blogspot.com
Publicar un comentario