jueves, 13 de mayo de 2010

De cuando el estrés llama a mi puerta y no hay ni Peter que lo saque de la cabecita.

Y tengo seguidores nuevos....Manifestaos pues!!!

Tenía pensado un post acerca de mi maravillosa presentación oral sobre los tipos de puentes, en inglés obviamente. Y otro sobre el pedo de un miércoles por la tarde de estudio en un Cien Montaditos, con sus conversaciones subrealistas.

Pero es que teno sueñecito, así que se siente, tiraos de los pelos sin mi presencia. Supongo que algún día me volverá la inspiración, así que como ya he dicho algunas veces: Rezad por mí, almas caritativas.

Nota informativa de mínimo interés: Hoy me he dado cuenta de que cada vez que escucho "No me ames" de Marc Anthony y Jennifer López me echo a llorar como si se me fuera la vida en ello. Supongo que será un trauma infantil o algo. Pondría el vídeo pero no tengo ni idea de cómo narices se pone algo de Youtube, y paso de investigarlo, porque ya llevo todo el día intentando averiguar cómo es posible que si un sistema de gases aumenta su temperatura y su volumen, puede aumentar su presión también....os haré algún croquis con mis pajas mentales universitarias otro día. Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Fin de nota informativa de mínimo interés.



Debería poner esto en mi taquilla...De hecho ya hay quien lo utiliza por mi Amada Escuela. En mayúscula, obviamente otra vez.

2 cosas a objetar:

Burbuja dijo...

Manifiéstome!! jajajaja
Si estás cansada, ale a dormir que es lo mejor =)
Y el kit este antiestrés, me lo apunto que igual lo necesito en algún momento jejejeje

Besos!

Burbu dijo...

Uf, eso de darse cabezazos es una buena técnica, lo que pasa que yo el papel este me lo pongo en la almohada en vez de en una pared...sino además del estrés mataría las pocas neuronas que me quedan jajaja. Así que te lo recomiendo, pero con precaución!!!

Publicar un comentario