martes, 2 de marzo de 2010

Mails absurdos.

Hoy he recibido uno de esos típicos mails de "yo también...", es algo que siempre he aborrecido pero la verdad es que éste me ha hecho mucha gracia. Era un tanto interminable, pero he seleccionado lo mejorcito de él, y he añadido unas cuantas frases a decir en momentos venidos al caso, a ver si os echáis unas risas con algo que no sea mi tontería crónica, hombreyá.

- Yo también siento presión al meter las cosas de la compra en las bolsas, aunque no haya nadie más en la cola.
- Siempre confío en que algún alma caritativa haya comprado hielos y vasos. Nunca se compran.
- Ya desde que era pequeña he ultraexagerado la dificultad de un examen a mi madre. Es exponencialmente creciente con la edad.
- Creo que hay un mundo paralelo lleno de horquillas y gomas de pelo.
- ¿vienes del futuro y nos traes una mierda de lejía?(dirigido a neutrex con cariño)
- Siempre dices de la persona que te gusta "en la foto sale mal, pero es monísimo!!!" "sí?" "es muy simpático..." con lo fácil que sería decir que es feo pero te gusta y punto.
- Los cortes de digestión no existen, son los padres, o la última copa, que te ha sentado mal.
- Siempre existirá la eterna duda de si decirle al de enfrente o no que tiene un moco.
- Mi madre también se inventa la hora cuando me despierta.
- Abofetearía con panceta a las lerdas de los anuncios de Evax. A las de Vip Express también.
- Siempre me lío con el timbre y el interruptor de la luz.
- Mi madre también dice ocho veces al día "¡¡¡esta es la primera vez que me siento en todo el día!!!"
- Siempre he querido lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola, y subirme a un taxi y decir "SIGA A ESE COCHE!!!"
- ¿sales hoy?-no, tengo examenes- cañas?-vale, salir hasta las tres de cañas no es salir, aunque te enganches la torza del siglo.
- Siempre me da la risa floja antes de que me cuenten el chiste. Jeeee, jejeje.
- "llama a papá" "¡¡¡¡¡PAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!" "¡yo también le puedo llamar así!"

PD/espero que no se os haya hecho muy largo, si no pues haber dejado de leer tontainas.

0 cosas a objetar:

Publicar un comentario