jueves, 24 de septiembre de 2009

Escrito el 21 de mayo de 2009

Para qué nos vamos a engañar…estoy enganchada, adicta, completamente loca…no tengo ni idea de lo q me ha pasado en tres meses pero creo que no me recordaba tal y como soy ahora.
En realidad me encanta verme así, tan risueña e inocente como hacía tiempo…por algunas épocas creí que mi niñez había huido de los recuerdos para nunca volver.


Y de repente él, un chico, una persona, un sentimiento, un abrazo, una ola de calor, de confianza, de seguridad, me atrevería a decir que incluso de renacimiento! Yo era de las que pensaba que siempre sabría cómo explicar mis sentimientos si hablaban de lo que algunos llaman Amor, pero realmente aún me da algo de miedo pensar que estoy hablando de eso, nos queda mucho tiempo por delante y aunque tengamos muchos recuerdos juntos no son los suficientes para conocerlo, aunque sí los necesarios para saber que si se va de mi lado la niñez volverá a huir, y esta vez, quién sabe, quizá nunca vuelva.

Mientras que escribo no paro de pensar en él, me parece una locura que pueda estar ahora pensando en mí un desconocido que consiguió que le besara una noche de copas en un ambiente en el que nadie era de nadie y todos los besos eran robados. Esa madrugada del 21 de Febrero nadie me gritó que me alejara, nadie me avisó de que alguien me iba a robar…los pensamientos, el cuerpo, los sueños, las ambiciones, todo TODITO todo xD pero me sale la sonrisa robada sólo con imaginarme su cara.

Me sigue pareciendo una locura q las palabras salgan de mis dedos sólo con pensar en sus besos, en lo que siento cuando estoy a su lado, en lo que me encanta que sienta cuando respiramos juntos, cerca, dormidos, soñando juntos o simplemente compartiendo sábanas aunque los dos sepamos que siempre será algo más que eso, es dar, recibir, conocer, aprender, crecer, luchar, amar?

Siempre hay alguien que llega, y te dice que esto sólo pasa al principio, que aproveches... Pues no lo sé, no sé si esto es el principio, si el principio ya ha pasado, o cuánto dura eso, pero sí que sé que mi principio será más largo que el del resto del mundo, porque a mí me da la gana…y seguro que a él también. =)

1 cosas a objetar:

Eriale dijo...

WoooooHoooo <3

Publicar un comentario