sábado, 2 de enero de 2010

Historias y traumas de Dabeleg. Parte 2.

Las amenazas no tuvieron el efecto deseado.
Fui a urgencias, con el culo hinchado, andando como si hubiera estado una semana entera con Die* a solas, y sentada de lado en el coche, cagándome en el ayuntamiento por poner tantos guardias tumbados en la carretera.

-TOC TOC
-.....
-TOOOOOC TOOOOOOC!!!! (cojjjjones que me dueeeleee)
-Sí, pase.


  Y pasé.


-Siéntese.
-No, disculpe doctor, es que no me puedo sentar.
Y bla bla blaaaaa, bla bla.
-¿alergia a algún medicamento?
-sí, augmentine plus, hizo que se me pusieran las manos como a un obrero de la construcción y la espalda como si hubiera estado 24 horas en una sala de rayos uva.
-bueno, te daremos augmentine entonces.
....
....
....
-pero, ¿me está vacilando?
-no, el augmentine no es lo mismo que el augmentine plus.
njkhcakjsnc
nkjckajsn
MIS COJONES
jpojkcpño
"%$&/(hkjd
Dos días después, los síntomas eran claros, alergia, pura y dura, y no quiero seguir siendo malhablada pero os podéis imaginar mis sentimientos hacia el experto doctor.

Uno de enero. Vuelta a urgencias.
-Toc toc.
-....
-TOOOOOOC TOOOOOOOOOC!!!!!!!!!!!
(voy a quemar esto!!)
-Passse, porrr favorrr.
(una rusa loca)
-Sientesssse.
-No, es que no puedo.
-Sieenteeesssssssee.
(joder, esta tía no entiende ni papa)
-Prefiero quedarme así, de pie, sin poner mi culo sobre esa incómoda silla ¬¬
-Y, ¿qué la passssa?
-verá doctora, me pasa tal cual pascual, y derivados de la leche.
-oh dios!!!perrro como puddo el doktorrr hacerrr esssoooo...
(eso mismo me pregunto yo, mire usted -.-'')

Y tras media hora de historias acerca de que llevaba veinte urgencias seguidas de traumatismos, broncoespasmos y demás cosas, que la rusa loca contaba a carcajadas de desesperación, me tuvo que poner una inyección para la alergia tras decirme que dolía mucho (¿¿¿NO SE SUELE DECIR LO CONTRARIO???), hacer cuarenta y cuatro llamadas para ver qué antibiótico tenían que pudieran darme, y pedirle a mi padre con educación y sudores que pasara mi tarjeta del seguro por el recetario, que ella ya no tenía fuerzas. Por dios, qué espectáculo!
No lloré, pero casi.
No maté, pero casi.

Ahora mi querido Dabeleg, espero que hayas tomado mis amenazas en serio, porque como puedes ver, están haciendo efectos....QUE TE DEN!!!! ¬¬

*Die: dícese del susodicho del cual soy adicta, que me aguanta a diario, con cualidades como paciencia infinita, calma máxima y facilidad para sacarme de quicio por su pachorra.

0 cosas a objetar:

Publicar un comentario