martes, 30 de marzo de 2010

El placer de las comidas familiares.

Adoro las comidas rodeadas de gente loca y con genes en común, el gen denominado Burbu es una especie de esquizofrenia que afecta a todos los que lo poseemos y contagia a la gente más cercana.
El caso es que hoy han venido mis tíos de Pamplona a pasar la Semana Santa en la grata compañía de mis padres (en la mía no porque yo mañana me voy con Die a la playita, jodeos mamones) y se ha dado la Typical Famili-crazy Lunch. Molan ese tipo de reuniones. La gente bebe vino y si tal come algo, y nos dedicamos a criticar al resto de mis tíos, ya se sabe, las típicas redecillas de la herencia y demás. Cito algunas frases célebres:

-No, no, si a mí no me ha insultado, si me hubiera insultado la hubiera cogido del moño, pero me ha girado la cara, y cuando me joden, ME JODEN!!
-Respuesta: claro, claro, si eso de que si nos joden, nos joden, es algo conocido por todos los mayores de edad.

-Ni pelillos a la mar ni leches, lo que voy a hacer yo es quitarla todos los pelillos y luego tirarla al mar.

-Y como me llamen para cenar el sábado no voy a poder. ¿por qué? PUES PORQUE VOY A ESTAR HACIÉNDOME PAJAS!!!

-Yo ni trabajo ni estudio, ¿por qué? PORQUE SOY PUTA! cagüen...

 Ha habido muchas más, pero las risas no me han permitido memorizarlas...en fin, ya hablaré algún día más extensamente acerca del gen en cuestión.

Recordatorio: Mañana me voy a la playa, no sé si voy a tener conexión a internete y puede que me tire por algún lado o me corte las venas, vosotros sufrid mi ausencia, que yo aunque sea escribiré lo que se me ocurra en el word y luego lo publico, que mi vicio ha llegado a condiciones extremas. No os preocupéis por mí. Saludos desde las olaaaas!!!

2 cosas a objetar:

Sra.Potts dijo...

La frase de las pajas ma matao...

Burbu dijo...

mi padre, que es absorbido por la espontaneidad jajajaja

Publicar un comentario