martes, 30 de marzo de 2010

Injusticia vital.

Sí. Vale. Ya he posteado hoy. Pero este tema requiere un post YA MISMO.


RICKY MARTIN ES HOMOSEXUAL

AI CANT BILIVBIT

PERO POR QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

PERO RICKY, COHONE': ¿qué hay de todos esos momentos que nos quedaban por vivir? porque está claro que no me voy a poner pito para conquistarte...yo soy una fémina en todos los aspectos (excepto cuando me tiro eructos, pero eso es otro tema). Tuve bastante con lo de Jesús Vázquez, no sé yo si voy a poder con esto también. Menos mal que mañana me voy a la playita (jodeos otra vez, mamones).


Este peazo de hombre.

Aquí estábamos recorriendo EEUU de arriba a abajo en moto. Siempre le han gustado las aventuras.

Además le gustan los niños. Qué monada.

Esta es una foto robada es mi jardín. Acabábamos de hacer cosas de mayores.

Así que nada, después de todo, ya veis que me ha tenido engañada. Lo de las fotos es broma. Pero ha quedado muy traumático, y mola.

5 cosas a objetar:

Pétalo dijo...

Pero Burbu! Si lo sabía todo el mundo!! No sé a quién se pensaba que engañaba por dios!

Burbu dijo...

ay dios...yo prefería vivir en la ignorancia...qué disgusto!!

Eriale dijo...

Buuuuuu jajajajajajajajjajaa Pobre mi niña guapa, nos engañó a todos, doy fé de que parecía que te quería!

H@n dijo...

jajajajajajaja!
Yo tmapoco lo sabía... y tampoco sabía que estaba taaaaaan potente =O

Burbu dijo...

es que me quería, pero como tapadera el muy sucio...
a q no??viva!!no soy la única ilusa del mundo!!xDD

Publicar un comentario