miércoles, 10 de marzo de 2010

Puaj.

Me han crecido las tetas, no me abrochan las camisas y no me gusta ponerme camisetas debajo, me oprimen y me hacen más gorda.

Me vino la regla la noche antes del primer parcial de materiales. Dolor insoportable. Me ha venido hoy a mitad del segundo parcial de materiales. Dolor insoportable dosificando hormigones. Me cago en materiales.

Mi perro se está quedando calvo. No para de roncar.

Mi madre dice que se la han acortado las vértebras porque la pesa mucho la cabeza. No opino.

Mi pelo ha decidido que se tiene que lavar todos los días. Me cago en el día que se me ocurrió dejarme flequillo y en la grasa que sale de mi cara dejándolo churretoso.

El sol engaña. Joder qué frío.

Me quedan al menos cuatro años de encerramiento en una biblioteca. Me cago en materiales.

Tras cinco meses de exámenes, tengo vacaciones. Consistirán en tumbarme boca abajo en el sofá. Me operan la semana que viene. Dabeleg contraataca. Me cago en Dabeleg.

Creo que no tengo un buen día. Será que me han vuelto a joder en materiales. Y Venus, que vuelve a recordarme que soy mujer sin que nadie se lo pida.

¿Yoga?

Pd/ no estoy yo muy segura que lo del crecimiento de tetas repentino sea algo malo. Pero me duelen.

3 cosas a objetar:

Eriale dijo...

Temitas a objetar...

1.- Lo de las tetas es pasajero,no te emociones.

2.- Pa estar guapa hay q ducharse, y para oler bien...a ver si tu te crees más guay que nadie.

3.- Hace frifri si si.

4.- A que ahora te harias mona...

5.- Te quiero...

Burbu dijo...

no no te equivoques tia mona (xD)
1- lo de las tetas lleva siendo así dos meses, así que muy pasajero no parece ser.

2- no digo ducharme, que no soy tan cochinota jopé, hablo de lavarme el pelo.

5- yo también pichu...

Burbu dijo...

PD/ antes la frecuencia era día sí día no, no toooooooooodos los santos días. Coñazo.

Publicar un comentario