lunes, 8 de febrero de 2010

Vuelta a la infancia.

Y ahí estaba yo, ante el espejo, con el pelo humedecido.
Mis pensamientos, o mejor dicho, mis ataques de locura, han secuestrado a mi cordura y la han dicho que cometiera algo absurdo. Como mi cordura es un poco tonta la pobre, ha obedecido sin dudarlo un momento. Bueno, sí que ha dudado, y ha hecho tres llamaditas:
-Die?
-Sí Lili, quién sino?? (es tan mono que me llama Lili, de Liliputiense, jeeee, jejeje)
-Ah no sé, sabes que  me suelo confundir.
-... ... ...
-Y nadaaa.....!!!
-Ibas a decirme algo o vas a tenerme con el teléfono pegado a la oreja así sin más?
-Sí sí, que digo que tengo unas tijeras en la mano.
-PERO NO LILI NOOO!!!!LA VIDA ES BELLA!!!NO TE CORTES LAS VENAS!!!
-Qué dices loco??que creo que me voy a cortar el pelo y me voy a dejar flequillo, me quedará bien?
-Sí bueno, no sé, sabes que siempre estás guapa.
-Pelota de mierda, dime la verdad o como me quede mal serás el culpable de todo.
-Que sí que sí que vale, yo te diré que te queda bien aunque sea mentira.
-Bueno, me vale la respuesta. Adiós!!!
-Lili??Lili??
-Tu tu tuuuuuu, tu tu tuuuuuuuuuu.

La segunda llamada ha sido a mi amiga La Chunga, pero no me ha cogido el teléfono, así que he tomado su silencio como un sí.

Tercera llamada:
-Desertoradecarpetas?
-Sí?
-Crisis, crisis, crisisssssssssssss!!!!!!
-A veeeeeeer, diiiiiiime......(ahí seguro que tenía la típica cara de paciencia que pone al soportarme)
-Me dejo flequillo??
-Cómo??recto??desfilado??de lado?? sabes que soy alternativa y molo, así que o te lo cortas bien o no te dirigiré la palabra en público hasta que te crezca de nuevo el pelo.
-Como tu digas churri.
-Vale pues ya sabes cómo.
-... ... ...
-Sabes cómo, ¿no?
-... .... ...
-Burbu, desde la mitad de la cabeza completamente recto, Y SIN TRASQUILONES.
-Ah vale, no prometo nada acerca de los trasquilones, sabes que la seño siempre me regañaba por no saber recortar, pero lo intentaré. Gracias!!


Decidida, después de estas profundas conversaciones, busqué unas tijeras (las del bigote de mi padre exactamente, jeeeeeee, jejeje) y me enfrenté con el espejo.
Traaaasch, hasta la barbilla.
Traaaasch, hasta la nariz.
Miro el lavabo, momento de histeria: OOOO MI PELOOOOO!!!!joder, qué abiertas tenía las puntas, menos mal que me lo estoy cortando (este es el momento de autoconvencimiento, ya no había marcha atrás)
Traaaaasch, hasta las cejas.
Tras tras tras, intento igualaaaaaaaar, tras tras, ahora desfiiiiloooo, tras tras, oh, mierda, mi ojo, vale no, aún veo. Traaaaasch, TRASQUILÓN!!FUCK!!Desertoradecarpetas jamás se acercará a mí!!Bueeeno...esto se puede solucionar....
tras traaaasch, así esta mejor.
Ahora las planchas, ais que me queeemo, aiiis que me ha quedado como una maruja....ahora parezco una mamá....me lo plancho más....Creo que ya está.

-¡¡¡¡¡¡¡¡MAAAAAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ´!!!!!!!!!!
-Como sigas así me vas a dejar taquicárdica, qué.
-¡¡¡¡SUUUUUUBEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
-que no me grites, ahora no puedo, baja tú.
-¡¡¡¡¡QUE NOOOOOOOOOOOO!!!!!!¡¡¡¡¡SUBE TUUUUUUUUUUU!!!!!
-Cri cri cri....
-Vaaaaale, bajo yo, pero no grites!!!
...
...
-¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!QUÉ TE HAS HECHO??HAS VUELTO A TU INFANCIA, TIENES LA MISMA CARA QUE CUANDO LLEVABAS UNIFORME!!!!JAAAAAJAJAJAJAJJA. CARIIIÑOOOOOOOO MIRA A TU HIIIIIIIJAAAAAAA!!!! (descojone generalizado)

Y así es como he vuelto a mi infancia, como Peter Pan no existe pues no vi otro remedio....

3 cosas a objetar:

Abejita dijo...

Qué valor!! Cortarte el pelo tu misma, eres mi ídola...yo probé a q me lo cortara mi compi d piso y no quedo tan mal (pero una vez y no más)...alguna foto por ahí? (aunq sea del estilo q te has hecho)...

Burbu dijo...

jaaaajajaja, lo suelo hacer yo sola siempre cuando hablamos de flequillo porq sino nunca me lo dejan como quiero y me enfado con el mundo, asi q prefiero enfadarme conmigo misma xD
esss....cooomoooo... Umm no sé, flequillo recto con melena pero teniendo en cuenta q tengo el pelo onduladillo asi q cuando llueve parezco una fregona con todo el flequi despeinado jajajaja

Eriale dijo...

Que has hecho????

Mmmmmmmm yo soy la xunga a la que no has contestado a los mensajes del facebook??'

QUE HAS HECHO????

Publicar un comentario