sábado, 15 de mayo de 2010

Gorgoreemos pues!

Frase del día:

-Yo: Odio a las personas que intentan cantar un mísero "Cumpleaños Feliz" destacando y haciendo gorgoritos.

-Mi papá: Yo también, en esos casos me planto a su lado y canto a su oído desafinando y graznando como un verdadero hijo de puta. QUE SE JODAN!!!

Dios, casi me meo de la risa con el énfasis...

6 cosas a objetar:

H@n dijo...

jajajajaja!

No se por qué pero me lo he imaginado como conversación durante la comida... con su lanzamiento masivo por tu parte al soltar tu padre la perla!
jajajaja

Ánimo examentil! =)

Burbu dijo...

Fue auténtico xDD Suelta unas perlitas que...como veis mis idas de pinza son genética pura jajaja

Igualmente, que hace falta, la verdad!! =)

Burbuja dijo...

Muy grande tu padre!!! jajajajaja Y con razón, qué es eso de querer el protagonismo cuando no es tuyo... ainssss que ansioooooooooosa es la gente jejeje =)

Burbu dijo...

Ansia pura se llama!! Ansia viva!!! jajaja

Burbuja dijo...

Ahí le has dao!!! Qué aportaciones del Tío la Vara... jajajajajaja

Burbu dijo...

Así va el país jajajaja

Publicar un comentario