viernes, 28 de mayo de 2010

Fácil fácil...

Momento del día:

Bajo del autobús, Die se queda arriba, miro a la ventanilla. Die ha empañado todo el cristal y me ha dibujado un corazón.

Esto es lo que pedía. Ni más ni menos. A ver si se alarga que haga cosas que él no haría sólo porque es feliz sabiendo que yo lo soy. De vez en cuando al menos.

Cualquier otro día hubiera vomitado, pero hoy me ha sentado de lujo.

Soy una facilona. -.-''

Añadido: que me haya encantado no significa que él lo sepa, me toca meterle cañita que sino no se entera. Pero al menos ya no estoy tan preocupada porque mi ilusión se hubiera esfumado. Me ha llamado y dice que quizá vuelve.

Soy una facilona. -.-''

6 cosas a objetar:

Eriale dijo...

JAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJA

Dios mio, yo pago por ver esoooo


QUE PASTEEEEEEEEEEEEEEEEEL JAJAJAJAJAJAJA


P.D Me alegro moltissim jajaja

Burbu dijo...

jajajajajaja ha sido muy cómico la verdad, además después de que yo lo viera lo ha borrado con cara de niño pequeño muy rápido y mirando para todos los lados, como si estuviera copiando o algo xDDD, me he reído muchísimo...

Pétalo dijo...

Jajaja, que lindo! Burbu eres una quejica!

Burbu dijo...

noooo lo juro que no!!!Eri da fé de ello jajaja

Burbuja dijo...

A ver si va a tener ascendente de fruta de la pasión!!?? jajajajajaja

Métele caña, que se lo curre, que sino ya está todo hecho. ;)

Burbu dijo...

jajaja sí, sí que lo tiene pero sale a relucir muy de vez en cuando xD
La caña está metida, señoras. A ver ahora qué pasa =S

Publicar un comentario