miércoles, 19 de mayo de 2010

Vivir, qué gran proeza.

Me enciendo un cigarro. Pienso en el transcurso del día.

 Despertarme, ir a abrazar a Die y darme cuenta de que no está. Ir a abrazarle a la habitación de al lado. Se acostó tarde y no quiso despertarme. Es perfecto y lo quiero con locura.

 Salir de casa, un calor de morirse ya a las 9 de la mañana. Primer cabreo del día: la poli ha cortado una acera de Gran Vía porque alguien "importante" se encuentra en un hotelazo 5 estrellas mientras la población no se toma un café en la calle porque cuesta 1,20.

 Llegar a la universidad y desayunar con Chunga, ayer tuvo un mal día pero hoy las cosas han ido mucho mejor. Me alegro mucho por ella. Y por Chungo, claro.

 Bajar a la biblioteca y repasarme mi primer examen de la temporada. No ha servido de nada pero me da un poco lo mismo, al fin y al cabo es inglés, nada difícil si no te quieren putear demasiado.

 Comer, mancharme la mano entera con yema de huevo frito (una, que es muy inteligente y explota un sandwich porque la gustan aplastaditos...) y asistir a la última clase de física, o eso espero. Los compañeros a los que llamo rancios porque sí han parado la clase para preguntarme qué tal el examen de inglés. Sí, soy de las mayores que van a esa clase pero no pasa nada. Espero no tener que seguir aguantando soniditos que asienten (hhhm!!hhhm!!) al entender lo que el profe quiere decir. Mataría a ese chaval, o mejor, le cortaría las cuerdas vocales.

 Tarde ociosa, no me concentraba ni de coña, así que qué mejor que dar por saco a los de alrededor con mis risas y lamentos.

 Autobús, sol por la ventana. Sol abrasante por la ventana. Pesado que no para de hablar sobre caballos durante toooooodo el largo viaje. No puedo dormir así que llamo a Die. Le digo que le quiero. Él me sigue queriendo.

 Llegar a casa. Cenar. Escribir. Comerme un Magnum de chocolate negro con sorbete de frambuesa, saborearlo como si fuera mi último helado (de hecho debería serlo).

 Me voy a dormir. Antes escucharé la voz de Die para poder dormirme. ¿He dicho ya que estoy enamorada? Puedo llegar a ser muy empalagosa, pero me encanta, soy correspondida.

 Al fin y al cabo, ha sido un buen día. Y mañana más.


PD/ Me apuesto lo que queráis a que el miércoles de la semana que viene me baja la regla. Tengo examen de materiales y ya es una regla de tres, como queda demostrado aquí y aquí. Ya sabéis por donde me salen a mí los materiales, jeee, jejeje.

4 cosas a objetar:

ALICE dijo...

Estoy de acuerdo....!
Vivir a veces cuesta, sobretodo los días en los que todo molesta,(creo que no soy la única que tiene esos días)

Burbuja dijo...

Y un día más que hemos superado... al fin y al cabo no parece un mal día, salvo por el exámen y los ajumjums del pelota de turno.
Momentazo yema de huevo... qué rico!! jajajaja
Y lo mejor, ser correspondido, acabar el día con una sonrisa pintada en la cara gracias a esa persona. Ya ves, hay veces que el mundo no parece tan cruel... =)

Besos!

Pétalo dijo...

Que frase tan fina la ultima, XD. Odio a los que hacen ruiditos en clase. Matémoslos. Y tienes MUCHA suerte con Die. No me lo enseñes mucho que me encapricho y te lo quito, XD. Un besote guapa. Animo con los examenes.

Burbu dijo...

Alice, obbbviamente no eres la única (y se me llena la boca al decirlo) =)

Tocaya, momentazo, ni te lo imaginas jajaja. Ayer no fue un día de ¡Oh mundo cruel!, qué suerte eh?=)

Pétalo, yo es que soy fina por naturaleza...(ejem, ejem)xD Secundo la moción de matar a los ruidosos de clase, lo que no secundo es lo de que me quites a Die eh??además seguro que me quiere más a mí jajajajaja

Publicar un comentario