miércoles, 5 de mayo de 2010

Supercalifragilísticoespialidoso.

Inspiración nula. Tengo un trancazo de narices, sólo respiro por un agujero de la nariz (el del piercing que así no se me llena de moquitos jeje), en Segovia nieva y salgo abrigadísima de casa, pero en Madrid hace 17º y con tanto contraste termino con unas anginas de caballo. Me tiro el día en la biblioteca y odio la Termodinámica. Hago la pelota a mi profe pero ni con esas lo entiendo, menudo inepto hombreyá.
Dicho esto, me despido. Fin del mensaje.

Nota: el título?Mary Poppins decía que esa era la palabra cuando no había otra mejor...

3 cosas a objetar:

Burbuja dijo...

Yo no sé si esa es la mejor palabra, xo ayer la podía haber usado varias veces... si es que cuando sale un día torcido, sale torcido de verdad...

Pétalo dijo...

Pobre Burbu!! Animo guapi!!!

Burbu dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy por favor por favor que no dure más!!!!
gracias ^^

Publicar un comentario