martes, 8 de junio de 2010

Cangueles, canguilis, caca.

Interrumpimos la emisión de Cochi Power para escribir un comunicado de urgencia, que puede servir tanto ahora como en un futuro. La causa de este arrebato es lo que yo denomino "Mieditis". Sus síntomas son empezar a tener paranoias y a hacerse caca encima con cosas absurdas como que alguien que yo no sepa y que me conozca pueda estar leyendo esto. Lo que conlleva que me sienta cohibida escribiendo. Y si me siento cohibida pues no escribo. Y no quiero dejar de escribir, así que lo primerito escribo esto:

Señores y señoras, señoritas, pindongos y pindongas que me conozcan y pululen por esta pantallita cual alma en pena sin dar señales de vida, dos puntos,


Bienvenidos a MI blog. Ese "mi" tan grande es un posesivo que implica que, aunque lo pueda leer quien quiera, está hecho para ser leído y ya. Me explico: lo que cuento aquí es mi vida, con sus no secretos y sus secretos, sus verdades alegres y sus verdades dolorosas dependiendo de quién hable y de quién no hable. Pero ante todo, mi vida, y un lugar hecho para poder contarla sin ningún tapujo interno. Así que si ése deja de ser su cometido, haré otro, totalmente distinto y que nadie que yo conozca pueda leer, por si las moscas. Todo esto viene porque conozco mi ciudad a la perfección, sé que hay cosas que son fáciles de cotillear y mucho más fáciles de juzgar, pero las cuento con toda la intención cómica o no tan cómica posible.
Desde aquí, hago una petición a los lectores anónimos (que quizá ni siquiera los haya pero por si las moscas lo pido): no jodáis anda, no jodáis. Me gusta mi vida, y me gusta lo que he hecho o he podido dejar de hacer con ella. No tendría por qué dar explicaciones pero hay gente que no se da por aludido con eso de "a buen entendedor..." así que prefiero dejarlo todo claro clarito.
Por último, decir que si alguien se da por aludido y/o no le gusta encontrar verdades aquí: se siente, nadie te invitó, así que quién se pica, ajos come.

Con mucho cariño y amor, una persona orgullosa. Y el que avisa no es traidor.

(Aplausos y ovaciones)



Cuidado hombre que si te descuidas te como la oreja. Y luego lloras...JA!!


PD/ Die este blog no va por ti aunque el otro día habláramos del tema...lo sabes todo de mí así que no hay problema ^^

11 cosas a objetar:

.undermind dijo...

Vaya, otra a la que han pillado... si es que... no hay que dar tantas pistas!!

Saludos.

H@n dijo...

Buf... El gran tópico, la gran duda, la gran putada.

Mi caso es distinto, pues abrí el mio animada por un amigo de entonces, y muchos de los que me conocen saben que lo tengo, aunque no lo leen, pero siempre puede pasar.
Una vez se me olvidó... o me dió igual, la verdad, no lo tengo claro... y se lió la de dios. Pero el blog es importante para mi, mi lema es "mi blog es mio y me lo follo como quiero"....
Pensé en abrir otro, pero os perdería a todos los lectores, porque de otra forma, sería fácil encontrarme... si alguein quiere molestarse en ello...

Un besote!

Burbu dijo...

en realidad no sé si me han pillado o no, sólo aviso por si alguien se siente ofendido, tienen derecho a ofenderse pero no a echármelo en cara así que me la toca un poco jeeee,jejeje.
Y eso, el blog es mío y me lo follo cuando quiero!!!

Eriale dijo...

Jeeeejeeee pero que ha pasado florecilla del desierto? (a mi no me la das con queso)

Eriale dijo...

Te rallas a lo tonto...además, borra ese comentario que con ESO si que es preocupante, PAVA

(Ni que Torrevieja se hubiera extinguido o algo)

Jajajaja

Burbu dijo...

ya me había dado cuenta jajajajaja

Sra.Potts dijo...

Cleptómana y yo tuvimos que hacer "borrón y cuenta nueva" y abrirnos otro, que la gente es muuuuuy cotillas y el antiguo blog ya era conocido por demasiada gente de nuestro entorno. Que nos cortaba todo el rollo, vamos.

Uhm, esto em suena que ya te lo he dicho...en otra entrada, puede ser??? maaaaadre mia, que fatal estoy, me voy a tomar un nesquik y a la cama.

Burbuja dijo...

Toda la razón del mundo, es tu blog y te lo follas cuando quieras y como quieras, y al que no le guste lo tiene muy fácil, no volver a entrar y punto.

Siempre que puedan superar el morbo y el masoquismo de leer cosas que no le gusten, clarostá.

Besos! ;)

Burbu dijo...

Potts puessss puede ser, pero no me acuerdo así que cuando quieras me invitas a un nesquik y a ver si se nos quita la fatalidad jajaja

A que sí tocaya, a que sí??masocas bienvenidos, los demás no, gracias =)

Pétalo dijo...

Yo había comentado!!! Aghhh!!! Decía que te entiendo y que me has recordado un post que quería escribir ¬¬. Y montón de cosas más guays que ya no me acuerdo. Jo.

Burbu dijo...

Ahora si lo escribes pensaré que me has copiado y que te mueres de la envidia de mi comunicado jajajajajaja
A que internet mola un montón a veces??esa graaaaaan conexión -.-''

Publicar un comentario