jueves, 10 de junio de 2010

A mi sentido de la orientación le caigo mal. Y me putea.

Si cuando digo que soy el desastre personificado, no me creéis, pero es que lo soy. Y hoy lo reconozco más que nunca.
Declaración casi exclusiva: SOY LA TÍA MÁS DESASTROSA Y PERDIDA DEL UNIVERSO.
¿Y por qué?

Pues explico, que tanta incógnita tiene que ser explicada.

Hace unos dos meses decidí que ya era hora de ir al ginecólogo por primera vez en mi vida. Bueno, en realidad lo decidí hace casi un año pero hace dos meses me puse a buscar uno. Vamos, que lo encontré hace un mes. Pero llamé la semana pasada.

Sí, aparte de despistada soy una vaga. Más bien dejada para lo que no es urgente. Aunque esto sí que lo es. Pero bueno, que me lío.

El caso es que en google (oh adorado google hasta hace una hora) busqué:
"Ginecología, Moncloa, Madrid"
Madrid porque si lo busco en Segovia mi madre me acompaña. Y se mete en la consulta. Y sólo habla ella. Y cuando se trata de mis relaciones sexuales (básicamente voy porque no quiero descendencia aún), prefiero preguntar cosas sin miradas recriminatorias de la personita que un día echó un kiki y me concibió.
Elegí Moncloa para que me pillara céntrico. Busqué mil y un directorios y en mil y un foros y ninguna me convencía. Joder, es como imposible encontrar unA ginecólogA que no se dedique a fecundar in vitro y a atender embarazos exclusivamente (léase por sílabas y con cara de cabreo). ¿TAN DIFÍCIL ES QUE ATIENDAN A UNA NOVATA EN LA VIDA COMO MUJER? (iug, qué profundo me ha quedado).

Al final decidí acudir a una que tenía buena pinta y de la que no hablaban mal en ningún foro, y eso es todo un logro, creedme.

Y llamé:
- Hola, bienvenida a blabla.
- Hola, llamaba para pedir cita con la doctora Blo Blo.
- ¿¿se refiere usted a la doctora Blo Blo??
- Ajám, esa misma.
- Pues lleva sin trabajar con nosotros 3 años.
- Ay dios, me cago yo en todos los directorios del universo. Bueno pues deme cita, que ya que me he decidido a llamar tendrá que servir para algo. Pero con una mujer por favor, quiero una mujer que me entienda y me comprenda a la perfección como fémina experta.
- Sí, te viene bien el jueves 10?
- Va a ser que sí.
- Pues ale, nos vemos, etc etc.

Toda emocionada que llevo una semana diciéndole a mi madre "¡¡Mamá, y no me voy a depilar!!¡¡para que vea que mis hormonas están de la olla y hacen gilipolleces en mi cuerpo!!". El caso es que no sabía exactamente a dónde tenía que ir así que hoy he entrado en google maps tan contenta, he metido la dirección completa y...

...se hizo la tragedia al octavo día...

Moncloa, lo que se dice Moncloa, parece ser que hay varias en Madrid. Y yo que soy una toli me entero hoy, aunque me pase la vida allí. La Moncloa que yo buscaba está al lado de Zapatitos, y La Moncloa que decidió el directorio está en...
¡¡¡ARAVACA!!!

Sí, jodo.

También me he enterado hoy de la existencia de este pueblo, a ocho km de Madrid centro y al cual sólo se puede acceder en coche porque podría tardar quince  siglos en autobús (no, metro no es una opción). Joder, que lo sé y me voy a otro, que no hace falsa irse tan lejos digo yo.

Primero he abierto los ojos como platos. (imagen adjunta)
Luego he releído mil veces la dirección.
A continuación me ha dado la risa.
Luego he estado cinco minutos riéndome de mi nula capacidad orientativa, ya ni por mapas, porelamordedios...
Y al final he dicho: "mamá, soy gilipollas, mañana no voy a Madrid" Mi madre se ha reído de mí, mi padre se ha reído de mi, mi perro me ha mirado y ha roncado...vamos, lo de siempre.

Y me quedo sin cenita con Die. Jo.

Y aaaaaaaaaaaaaale a buscar otra vez. Me quedo aquí y punto. Paso de Madrid.

Declaración casi exclusiva: PASO DE MADRID. Y DE GOOGLE MÁS.

11 cosas a objetar:

.undermind dijo...

Bueno, lo primero... ya te vale ir tan tarde, que la revisión de los bajos es cada 5000kms!! Y lo segundo, hasta donde yo he oído (mi familia es toda, todita, de mujeres) y he comentado con amigas, las mujeres ginecólogas suelen ser más bruscas que los hombres. ¿De verdad quieres una tía que te diga "anda nena, no me jodas y abre las piernas"? Porque como le digas que no has ido nunca, seguro que te señala con el dedo el potro...

Piensatelo...

Saludos.

Burbu dijo...

sí????? ay joder, si es que mis amigas tampoco van y nadie me cuenta estas cosas!!!!
y no se yo si habré hecho los 5000 km eh??jajaja

H@n dijo...

Si lo piensas en frio, por lógica un tio debe haber visto mas chuminos en su vida que una tia... aunque no sea ginecólogo. De hecho tengo la teoría de que los ginecólogos deben sufrir disfunción erectil al cabo de unos años... y muchas mujeres mayores espatarradas...

Entiendo que te de más vergüenza, pero para él, te prometo que es lo mismo ocho que ochenta...

Y no se yo si es tu sentido de la orientación o que eres un despiste andante xD porque, jo, buscar la dirección un par de horas antes? xDDD

Por cierto... ese niño debería tener un club de fans

Eriale dijo...

Eh eh! Yo he ido un par de veces!! jajaja

ALICE dijo...

Bien burbu bien...muy hábil

Burbu dijo...

Bueno entonces me decanto por un tío o por una tía?? lo de la orientación era una excusa mala, sí que va a ser cierto que es despiste y punto jajaja.
A que sí Han??ese niño debería tener, mínimo, una página en beisbuk y otra en tuenti xDD

little by little dijo...

jajaja acabo de llegar de otro blos muy divertido pero es que este se lleva la palma jajajaja te lo prometo me encanta,me encanta como escribes!!! te sigoo.

PD: aunque digan que las ginecologas son muy brutas yo personalmente probaría la primera vez y si no te convence te cambias jajaj así iras mas tranquilaa xDD Un besooo

Burbu dijo...

qué ilusión!! muchas gracias pasito!! (te llamaré pasito a partir de ahora vale??)
Ummm sí, creo que haré eso, voy más cómoda con una mujer la primera vez.

Pétalo dijo...

No te preocupes, yo fuí por primera vez el año pasado y soy mayor que tú, XD. Yo fuí con mi madre, y aún me echa en cara que no la dejara entrar a la consulta, XD. Según ella, era para que no me pusiera nerviosa ... ¬¬. Pero ese día descubrí que si tener a una extraña hablandome mientras me toca las tetas no me ponía nerviosa...pocas cosas podrían. Me hice mayor. Lo de la dirección, Burbi, eso le podría pasar a cualquiera, lo que pasa es que es lo típico que nos pasa a nosotras, y parece que es porque somos desastres, pero a mi me parece totalmente normal!Y los demás se descojonan. Pa mi que Moncloa solo había una también!
Por cierto, la mía fue una mujer, y fue muy agradable, tampoco tengo con quién comparar, pero no me pareció ni que fuera brusca, ni me dolió nada de nada.

Burbu dijo...

A que sí??a que es lo más normal del mundo??la gente rara es la que se sabe las direcciones, hombreyá!!!
Vale, pues decidido, iré con una mujer a ver qué pasa!! gracias!

Sra.Potts dijo...

Bueno, por lo menos tienes sentido de la orientación. Chungo, pero tienes. Yo no sé lo que es eso...

Publicar un comentario