miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡¡Flower power!!

Interrumpimos la saga de Teletransporte para anunciar algo muy anunciable, su propia palabra lo indica.
Mi amigo Ander, que se hace el duro pero en realidad no lo es, me ha hecho un regalito porque sino su cerebro explotaba al dar vueltas sobre si hacerlo o no hacerlo. Muchas gracias gitano bloggero ^^.
No voy a hablar de la ilusión que me ha hecho recibir un regalo porque todos sabéis ya que soy una cursi y todas esas cosas, así que voy a pasar a copia-pegar las condiciones del meme, regalo, o como quieras llamarlo, modificando el nº de destinatarios porque aún no tengo demasiados amigos por aquí, jum.

Procedo, pues:

•Guarda la imagen y posteala en tu blog.

•Pasa este premio a los bloggers que te salga del moño, con m.

•Pon un link a los nominados.

•Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.

•Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

(mi link a Ander lleva tiempo ya)

Allá van los queridos premiados:

  •  Han, porque estás igual de loca que yo y porque tus hancetas no me dejan seguir el proceso de desesferización pero disfruto manchando la cocina a mamá-hitler. Y por la quedada pendiente.
  • Pétalo, aunque ya lo hayas recibido, pero una flor más siempre entra en tu blog, que para algo en tu cabecera hay una =). Y por la quedada pendiente.
  • Eri, toma una flor desde la distancia para sonreir y acordarte de mí aunque te haya tenido semi-abandonada. Te quiero tonta.
  • Burbuja, mi tocaya, por recién casada, por si acaso se te acabó el ramo ya tienes una flor más.
  • Alice, porque con una flor en tu blog quizá dejes de ser tan chunga y empieces a dejarme más apuntes. Toma chantajee!!

Y aquí está el aspecto de la florecilla en cuestión:
(jonines esto tarda mucho en subirse)


Espero que lo disfrutéis y que os haya hecho tanta ilusión como a mí.

5 cosas a objetar:

ALICE dijo...

Que tu me des un premio no tiene mérito Burbicoch...!! Jajaja
Pero gracias de todas maneras burbujilla! :)

H@n dijo...

Ilu Ilu Ilu ILUUUUUU!!!!! *_*

Jo que guay, mi primer regalo blogger/meme =)

.undermind dijo...

Me voy a poner a dar palmas mientras te arrancas por bulerías. Ea! Ea! Arsa!

Arriquitaun!

Burbuja dijo...

Asiaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!
Que ilusión!!!! Mi primer regalo/meme y de mi tocaya!!!!! ^_^
Cómo me voy a enfadar jejejejeje

Besos!!!

Burbu dijo...

Alice, todo lo que yo hago tiene mérito, sino ni siquiera lo haría, buuuuuh!!! (de nada ^^)

H@n, ojos-estrellita también para ti.

Ander, de verdad, deja de hacerme reír!! (no se me da nada bien bailar eso, pero lo puedo intentar jajaja)

Burbuja, de nadaaa!! qué tal van esos primeros mesecitos como Sñra de..??

Publicar un comentario