martes, 26 de octubre de 2010

FELIZ

Llevo unos días de lo más hiperactiva y contenta. Pero unos días no pueden decidir si soy feliz, si soy infeliz, o si no soy infeliz pero tampoco feliz.

Estudio lo que quiero, y aunque se diga que hay que disfrutar del camino mientras llegamos a la meta, yo disfruto quedándome hasta las tantas en la biblioteca. Me quejo, sí, pero me siento realizada, los días en los que no tengo nada que hacer me aburro mucho.

Mis padres no me permiten todos los caprichos, y me encanta. Sé valorar las cosas. Sé lo que cuestan y espero poder transmitírselo a algún enano alguna vez.

He aprendido a posicionarme en las cosas. En las cosas que me afectan directamente, o que yo siento que me afectan de esa manera. Así es mucho mejor. Las ideas claras me encantan, me hacen sentir mejor.

Llego a casa y tengo unos padres y un perro que me achuchan y me miman, me hacen la cena y me apoyan en todo. Mi hermano lo hace desde la distancia, donde se ha vuelto loco y ha decidido ponerse a estudiar y montar un negocio mientras trabaja.

Tengo un novio perfecto, aunque me queje muchas veces, pero es porque me malacostumbra. Es tierno, cariñoso, paciente y tiene valores. No es un insensato. Un poco vago, quizá. Muchas veces no se entera de las cosas por la empanada mental que tiene encima. Pero es perfecto para mí, sabe calmarme, quererme, y cuando realmente necesito algo, él es el primero que está ahí.

Hace poco que he hecho limpieza en mi vida. No me había dado cuenta hasta ahora de lo necesario que es eso. Mi vida es mía y sólo yo podré aprovecharla y vivirla, para qué malgastarla?

Tengo a quién realmente quiero a mi alrededor: Ana, los chungos, mi tía y mis primos superdotados y acojonantemente guapos, y los citados antes.
Y nueva gente metiéndose en mi vida.

Cada día me doy más cuenta de que el mundo está muy mal, y eso me hace volverme mejor o al menos intentarlo, aunque me den ataques de rabia contra la gente a la que yo considero idiota.

Mi salud está bien, siempre puede mejorar, claro, pero no estoy moribunda, y eso ya es mucho.

Tengo acceso a toda la información que me apetezca, libros, música, arte, cultura.

Puedo hablar con libertad y no hay nadie que me oprima, o al menos de maneras tan tan asquerosas como lo hacen en Corea del Norte.

Puedo comer todos los días lo que me apetezca y darme caprichos como salir o tomarme una caña. No tengo que buscar en la basura para no morirme de hambre.

Mis padres se quieren. No podrían vivir el uno sin el otro y lo demuestran cada día aunque discutan por chorradas. Mi padre está un poco viejucho ultimamente y mi madre tiene ganas de mambo, pero ya estoy yo para sacarla de casa. Además están muy muy relajados desde que mi hermano ha hecho su vida. Era todo un sinvivir antes, la de sustos que nos ha pegado joder.





Al fin y al cabo, si esto no es ser feliz, si estar llena de tranquilidad y de alegría que repartir no es ser feliz, que venga Punset y me diga lo contrario.

Os lo recomiendo, sonreíd, regalad abrazos y cariño, volved a la infancia, a la naturaleza, es la mejor terapia.

9 cosas a objetar:

H@n dijo...

Premio a Mis Estado Zen paraaaaaaaaaaa...
trrrrrrrrrrrrrrr...

BURBU!

¿había dudas? Joder tia, asi da asco tener sindrome premenstrual, te sientes super egoista xD

Burbu dijo...

Vale, gracias, pero ahora hazme un dibujito y lo plantaré en mi blog como segundo premio jajajaja

ALICE dijo...

:)
Me alegro de que te sientas así.
Si no sobrevivo a esta noche no llores por mí.
Ahhh y te dejo mis apuntes en herencia.

Burbu dijo...

Viiiiva otro premio más!!
Encantada de haberte conocido =) (doña exagerada)

Burbuja dijo...

Y lo que me alegro tocaya!!!
A ver si me pegas algo de ese buenrrollismo que desprendes por cada poro de tu burbuja, que llevo unos días en modo killer-on gracias a mis queridas y nunca suficientemente valoradas suegra y cuñada respectivamente.

Un besazo gordo! ;)

Eriale dijo...

Amén!

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web-blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

IDEM dijo...

Jajajaja.... tienes todo el arte! Ole! Ole y ole! Me gusta como piensas aunque aquí fueras una baby...como de costumbre ya que sorprendentemente lo estoy flipando contigo por el mero hecho de que se haya convertido en una costumbre que me sorptendas...lo has bordado...¿ pero tu de donde has salido?.. lo cierto es que lo que me estoy empezando a preguntar es xq no t he conocido antes

Anónimo dijo...

Do you want to exclude the Gdax wallet network connection error? Slow Internet connection, privacy and security programs in your system, unsecure connection in your web browser etc. are some of the reasons that lead to such network errors. In order to fix network connection error, you can knock the doors of nimble executives who have the plethora of solutions to your existing error. Just reach them by dialing Gdax Support Number and your error will be removed by their chief aid related to your error.

Website:- https://www.cryptophonesupport.com/wallet/gdax/

Publicar un comentario