martes, 22 de septiembre de 2009

Felicidad Relativa

Hoy es un día feliz!!!por qué??pues no me lo preguntes, no tengo ni idea, serán las hormonas revoloteando por lo que se puede llamar una campanilla andante...hace poco he leido otro blog, algo así como Peter Pan y el Mundo de Nunca Jamás, y he visto a Campanilla, una hadita feliz, contoneante y con mucho genio, por tanto algo parecida a mí =)
Los días como hoy suelen terminar bien siempre y cuando no haya algo que lo estropee, como una mala noticia o que aparezca alguien con la capacidad de tocarme la fibra sensible, suena el teléfono, un momento....
Vale, comprobación absoluta de que los días felices siempre se acaban, acabo de suspender Sistemas, una asignatura que llevo currándome todo el curso...
y punto y final, no me apetece seguir escribiendo, aunque intentaré tener una sonrisa en la cara para no amargar a los que tengo a mi alrededor, al fin y al cabo ellos no tienen la culpa de nada.
Ah!un consejo, escuchad Suddenly I See de KT Tunstall cada vez q steis tristes, es una cancion con una música que, al menos a mí, siempre me anima.

0 cosas a objetar:

Publicar un comentario