miércoles, 13 de enero de 2010

Cartel cochino.

Esta mañana, como todas las mañanas (en las que no me quedo dormida, quiero decir) he ido a la sala de estudio.
Me disponía yo a entrar, tranquilamente (al ser día de diario la gente no hace cola como si regalaran bocadillos dentro o algo peor, como si ese fuera el sitio de moda) cuando de repente algo grande y llamativo ha saltado a mi vista. -no, no seais malpensados- un cartel, que decía lo siguiente:

EL TAMAÑO NO IMPORTA
PIENSA ANTES DE TIRARLO EN CUALQUIER LADO

Ahora digo lo que todo el mundo ha pensado (cuando digo todo el mundo quiero decir las chicas, por supuesto):
1º: entre el AR y el LO yo hubiera metido un TE rotundo.
2º:dios chicos, no os lo creáis todos, que ilusos.


Pd/ el cartel hablaba sobre tirar basura a la calle.


2 cosas a objetar:

Eriale dijo...

Ponte a estudiar anda Mona...MONA

Burbu dijo...

calla ya, que ni te acuerdas de lo que es eso ¬¬

Publicar un comentario