miércoles, 27 de enero de 2010

No hay sillines.


Comprobado. Mi universidad no tiene presupuesto para acolchar las bicicletas de la SBS.
Hoy como ya dije se ha acontecido el esperado reencuentro, y esta vez no voy a poner letras raras, me han dado por CULO pero bien dada.

Sucesión de los hechos:

08:50h
Me hago pis me hago pis me hago pis me hago piiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!me dará tiempo??sí??sí??sí, me da tiempo fijo.
08:52h
PSsSSsssSSSssssssss............ayyyyyyyyyyyyy q gustitoooo.........
08:55h
eh...hola??dónde está todo el mundo??MIERDA!!!HAN ENTRADO YAAA!!!!MEIDEIII MEIDEEIIII!!!!
08:56h
llegué!!llegué!!uf uf uf y ahora en qué lugar de toda esta inmensa sala me siento??
-perdone señor profe, dónde me siento?
-pues verás, si te vas a sentar en una fila par te tienes q sentar en un número par, y al revés (sonrisa, palmadita en la espalda)
-eeehhhmmm....seeeeh....graaaaciaaas.....(alejamiento sigiloso con cara de miedo)
09:00
se escucha por el megáfono algo así como una voz vieja sin fuerzas que comenta que como no nos sentemos en la posición adecuada (esa tan grandiosamente explicada que me ha dicho el señor profe) no empezamos el examen.
09:05
quiero empezar yaaaaaaaaaaaa
09:10
lalalalaaaaaaaaaaaaaaa
09:15
me estoy empezando a impacientar.
09:20
viva viva!!!han empezado a repartir los exámenes
09:25
oh...han empezado por delante (creo diferenciar a unas personillas andando por los pasillos allá, a lo lejos, se ven como hormiguitas, ay qué graciosos, si se descuidan les puedo aplastar ahora y nadie se daría cuenta...)
09:30
descenso prolongado de párpados...cabezada rompe cuellos.....
09:35
POR FIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!
09:36
Leo, releo, vuelvo a leer, doy la vuelta a la hoja, no, aquí no hay más.
09:37
Intento pensar. Hay un ligero olor a humo pero no me preocupo. No sé por qué extraña razón cada vez que intento enlazar conocimientos varios huele a chamusquina...tendré que vigilar a mi alrededor más a menudo, quizá el fuego me persiga y aún no me haya dado cuenta. Creo que me voy a comprar un bombero. Pero de los de verdad (wooooo)
09:45
Mis intentos de pensamientos son interrumpidos por una mosca que pasa y me dice que si soy boba o qué. La intento responder pero un señor profe me manda callar.
09:50
Decido que mi pensamiento no funciona, lo intento con la inventiva power (otro día os hablaré de mi magistralidad para inventarme cosas en los exámenes, jejeje, jejeje, jejejejejejje)
09:51
Ha llegado, como siempre, ya estaba preparada para esto...me da la risa, esta vez ha sido nerviosismo sin más, eso y el estornudo que le ha dado a Desertoradecarpetas (una amiga...la iba a definir pero es mejor no hacerlo), algo así como: AAAAAAAAAAAACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja, casi tengo que ir a hacer pis de nuevo. De pronto todo el mundo ha pegado un brinco de su silla y luego la ha mirado con cara de miedo.

etc
etc
El resto se puede imaginar, el segundo ejercicio ha sido más de lo mismo pero equivocándome y sin que el señor profe (por no decir maldito c%br&n$zo de m#*rda hijo de "piiiiiiiiiiiiiii" -sonido emitido por el Servicio de Protección al Menor de Burbujas Locas-) me quisiera dar una hoja nueva, por lo que no he tenido espacio para continuarlo.

En fin...una historia más...para qué llorar si puedo aprender a ser Peter Pan estando de manera consecutiva en el mismo curso!!!(Campanilla me gusta más pero ahora no tenía sentido meterla jiji, sí, soy fan de Disney, y de todos los dibujos animados, qué eh??qué??!!)

0 cosas a objetar:

Publicar un comentario