lunes, 1 de febrero de 2010

Hay sillines. Pero de papel con burbujitas de esos que mola explotar.

Y llegó mi último examen.

De febrero quiero dicir.Jeeee, jejeje, (estrés).

Esta vez se me ha hecho largo, y tenía ganas de hacer pis, y cantaba, y hablaba con mi papel mientras la chica de al lado me miraba con cara de miedo y alejaba poco a poco su mesa de mí, y enroscaba y desenroscaba a Portaminas Naranja Fosforito de la Suerte (que aún no sé por qué le llamo de la suerte porque nunca me la ha dado, pero es cantoso y mola) para ver si la fuerza entraba o salía, y me imaginaba caballos con cuerdas alrededor de un palo...

Qué largo, queeeeeeee largo.

Y qué imaginación. Qué hiperactividad neuronal. Casi me colapso.

He tenido frases grandiosas como:

-"Aquí hay una M*, eso de que se llame M* es una trampa que me han tendido con nocturnidad y alevosía, en realidad significa masa, como todas las M del universo mundial".
Aclaración post-examen: M* era una marginada en el mundo de las Emes donde todo el mundo se llama Eme Sin Estrellita y los buenos días son buenos Emes. Un buen día decidió irse y se juntó con unos cuantos números, siempre los mismos, y una coma en medio, entonces se unió con ellos hasta el fin de los días, iban siempre de la manita, y decidieron que su presencia significaría lo mismo en todas partes, algo así como M*=28,nosequémás. En el mundo de las Emes Sin Estrellita se enteraron y la desterraron, por lo que M Con Estrellita quiso vengarse y desde entonces no hace otra cosa que confundir a los estudiantes que la miran con buenos ojos y luego descubren su maldad maldadosa.

Esta es Eme Con Estrellita. Sí, es la de Movistar, no quería desvelar su identidad pero es obvio, la encantan los números...

-"Si la resultante por el momento es cero, entonces o la resultante es nula, que va a ser que no porque hay que hacer muchas operaciones, o el momento es cero, que tampoco por lo mismo, o son perpendiculares, cosa que Portaminas Naranja Fosforito de la Suerte dice que es mentira de las gordas, así que no me queda otra. Nunca puede ser cero. O sí. No sé. Bueno, voy a hacer una tesis y luego les digo que no he operado porque no me ha dado tiempo, Jeeee, jejeje".

Vector estrompado contra el suelo tras su uso. Causa: odio mutuo.

-"La moto está 20º respecto a la horizontal. Y el coeficiente de rozamiento según aclaraciones que Dios me ha dicho con voz de ultratumba (es verdad jopé, de repente ha sonado en mi cabeza como un micrófono en una sala gigan....esto....ahora que lo pienso quizá no era Dios) es el mínimo para que se cumpla lo que se tiene que cumplir (¿?). Está bien, a ver, ahora soy una motorista, burrum burrum, y hago un caballito, y entonces me para la Guardia Viril, pero no me importa porque estoy en medio de un examen, avanzo avanzo, y miro la rueda para ver si desliza, pero casi me caigo. Conclusión: Ni idea. Voy a poner que desliza porque la moto ha perdido aceite antes y la rueda lo ha pisado y ya está."

Cómo me he reído (os advertí, me río en TODOS los exámenes) y cómo he disfrutado imaginándome que era motorista. Próximo objetivo: comprarme un casco, que por algo hay que empezar.

PD/Die dice que es un post hiperactivo y lioso. Ha sido a drede. Quería que os sintierais como yo durante esas cinco horazas, a ver si sólo vamos a tener que sufrir unos pocos, porelamordedios!!!

0 cosas a objetar:

Publicar un comentario