jueves, 4 de febrero de 2010

Mimitis Aguditis.

Teno mimitis, y cuando padezco de esta habitual enfermedaz en mí me da por hablar como una niña peteña, entonces pono voz de denacuaja, y voz de piiiito, y alargo las vocaaaaales al ennumeraaaaaaaaaar.
Lo tiste de todo esto es que ahora todo mi ambiente máz cercano habla como yo, jijiji, y entonces nos miran daro por la calle, ze alejan y ponen cara de pena...
Die me lo diagnostica a menudo, pedo yo creo (jeje, he dicho pedo, jejeje, la traducción al adulto es pero, pero mola más pedo, jejeje, pedo) que es poque es quien máz me conoce y sobre todo todito máz me aguanta (aprovecho desde aquí para mandarle un zaludo a mi bien amado Die. Holaaaaaaaa Dieeeeeeee!!!movimiento de manita).
Tranquilos, vozotros ya os acoztumbraréis y dejaréis de penzar que zoy una niña tota, ezto son solo efectos zecundarios de la Mimitis Aguditis. 
Mañana zeguro que ze me pasa, y sino, al menos es super chuli hablar así, probadlo!!es adictivo, pero una vez que le has cogido el truco mooooolaaaaa....
Mirad que chupe tan geniaaaaaaaal, es taaaaaaaan mono!

PD/ fijaos al grado que he llegado, hoy me he dado cuenta de que teno una zeguidora nueva (bienvenida Ene, eres de las primeritas) y cazi lloro de la emoción!! GENTE DE LOS BLOGS: ORDENO UNA LECTURA INMINENTE!!!QUE VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAAR JUPÉEEEE!!!!!!

0 cosas a objetar:

Publicar un comentario