lunes, 22 de febrero de 2010

Ñoñitis prolongada un año.

Hace un añito ya que nos conocimos, y esta es una de las muchas maneras que tengo de agradecerte tolo lo que me has dado y las innumerables cosas en las que me has apoyado de manera incondicional. Quizá todo esto suene un poco ñoño, y quizá también me regañes por eso de que nuestra vida es nuestra y nadie tiene por qué saber absolutamente nada de nosotros, pero sigo creyendo, y lo sabes, que no hay nada malo en decir abiertamente que te quiero, y que le pese a quien le pese seguimos y espero seguiremos juntos durante al menos otros 365 días.

Los que leéis esto sabéis que no suelo hablar sobre estos temas, pero quién me iba a decir a mí que de repente me iba a volver a enamorar, y de alguien tan opuesto a mí que me aguantara tan tan tan bien, y sin quejarse apenas ^^. Cierto que tengo muchos días insoportables, y que la mimitis me suele afectar incluso cuando no debería, pero sin ti no sabría a quien chinchar en mis momentos de hiperactividad, ni a quien gritar porque la universidad me estrese demasiado sin tener tú nada que ver, ni a quien bajar los pantalones en medio del metro sabiendo que no se va a enfadar aunque me lo mereciera….eres la paciencia personificada, yo no me aguantaría ni un solo instante si tú no cogieras un poquito de ese peso para quitármelo a mí, y me encanta saber que me quieres y que yo te quiero a ti igual aunque cada uno lo demuestre a su manera, aunque me encante quejarme de lo que no me das cuando en realidad me lo das todo. Estoy completamente feliz porque sé que esto también es importante para ti aunque no lo grites a los cuatro vientos, tu manera de quererme hace que a mí no me quepa la menor duda de ello, y con eso me basta.

Me hubiera encantado poder tocarte algo con la guitarra que ha hecho que mi vida, al menos en ilusión, sea algo más que estudio y autobús, solo que el estudio del que tanto me quejo no me ha permitido aprender lo que quiero de ella. La tenemos que poner nombre, por cierto.

Lo único que me encantaría AÚN MÁS en estos momentos es que estuvieras sonriendo como la primera vez que me besaste y que tu mirada sea esa que sabes que tanto me gusta, porque estás pensando en mí, y no en matarme o echarme la bronca cuando leas esto hecho público. Es mi forma de demostrarte de una manera nueva que de verdad estoy completamente chiflada por ti, aunque no haga falta demostrarlo delante de nadie más yo necesitaba hacerlo palabras para que cada vez que quieras puedas leerlo .

Además aprovecho para felicitarte*, y de nada por ser tu regalo de pumple jejeje, sólo me falta el lacito en la cabeza, aunque si quieres me lo pongo y te canto el cumpleaños feliz tantas veces como sean necesarias.

Te quiero bombón, en todos los sentidos.

*También ha sido el pumple de Die el día 19, veinticuatro añitos ya...eres un viejuno ^^

2 cosas a objetar:

Pétalo dijo...

De viejuno nada guapa ¬¬. Esta en la flor de la vida.
Me sale el azucar por las orejas, oooooowww!

Burbu dijo...

jajajaja pero me saca cuatro añitos y me encanta picarle con eso ^^
el azucar lo llevo teniendo yo en la sangre...pues un añito ya!!y viva la felicidad!lo único malo son las moscas y las avispas, q parece ser que las atraigo, pero ya estoy acostumbrada.

Publicar un comentario