lunes, 22 de febrero de 2010

Primer semi-grammie de la historia

Hoy me siento bien, tengo unos aires de grandeza y prepotencia sólo comparados a cuando eres pequeña y tu barbie es la que más mola el primer día de cole después de reyes. Soy la mejor. Y punto.
El día denominado Inventation Power ha dado sus frutos.
Hoy, después de una larga y agonizante espera, han salido las notas en el discreto tablón de 1º (sí, la asignatura es de 1º aún, ¿y?¿YYYY?).
Como no quería hundirme del mismo trágico modo del año pasado al ver un 6 de 100 como resultado, he optado por decirle a Compidetaquilla que mirara mi nota.
-Si tengo menos de un 3,5 ni me lo digas, para no aprobar por parciales me da lo mismo un dos que un cero.
-Vale.
-¿te ha quedado claro?
-Sí...
-DIME QUE TE HA QUEDADO CLARO!!!DIMELO!!!!DI-ME-LO!!!
-Ay que te calles ya tía pesada!.
...
...
...
-Burbu, un cuatro.
-TE DIJE QUE NO ME LO CONTARAS!!
-Reacciona!!Reacciona!! (bofetada, zarandeo, bofetada) UN CUATRO DE DIEZ!!!
-VIVA VIVAAA!!!PUEDO APROBAR MI PRIMERA ASIGNATURA POR PARCIALES!!VIIIIVAAAA!!!!espera...un momento....esto tiene truco....si YO he sacado en física un cuatro...entonces es que ha aprobado TODO BICHO VIVIENTE???oh, fuck...ya no tengo posibilidades... esto e'ehtaíhtica pura!!
Vale, la foto es una mierda, intentaba hacer referencia al anuncio de los pingüinos de mixta...VOY A VOLÁ!!VOY A VOLÁ!!

Tras unos breves minutos divagando por el inmenso pasillo he contado hasta tres y he ido corriendo yo solita al tablón, sin ayuda psicológica ni nada!!! Como tenía tiempo libre (bueno no, tenía que ir a clase, pero me daba lo mismo) me he puesto a contar.
Volvamos a las estadísticas:
-Presentados: 476
-Aprobados: 18
-Compensados (posibilidad de aprobar por parciales, o sea se, yo): 36

-Gente que opta al grammie por un aprobado en física en el curso 2009/2010: YO, YO MISMA Y PORTAMINAS NARANJA FOSFORITO DE LA SUERTE.


Aplausos. Ovaciones. Gracias, gracias. Quiero dedicar este semi-premio (hasta junio no me lo conceden oficialmente) a todos mis amigos, a mi familia, a los profesores de física, y por último a todos esos pardillos de primero que se presentan pensando que es coser y contar. Já!!qué os creíais pequeños ilusos?

0 cosas a objetar:

Publicar un comentario