domingo, 21 de marzo de 2010

Cómo matar el aburrimiento.

Hay un momento en la vida de todo hombre, en la que por razones físicas o judiciales (este no es el caso de ahora, pero también existe, oye), te tienes que quedar encerrada en casa, y Aburrimiento mortal,a partir de ahora denominado AM, aparece en tu cabeza como si de una mosca cojonera se tratase.



Tras unos días de estudio acerca de cómo matar a AM (los insecticidas no funcionan), he barajado distintas opciones dependiendo del momento del día en el que nos encontremos:

1. Dormir. Mucho. Todo lo que se pueda. Cuanto más tiempo estés durmiendo menos tiempo tienes para aburrirte. Si te aburres de dormir o el insomnio llama a tu cama (putada) es cuando procedemos a pasar a las posteriores opciones.

2. Si la inspiración aparece de manera repentina, pues yo personalmente me pongo a escribir estas chorradas, o a intentar tocar la guitarra. Pero a quien no haga esto, le puede valer pintar churros o cocinar si es que se le da bien. Darse a las drogas no vale para conseguir estar inspirado, aviso importante.

3. Ver la tele puede ser una opción siempre y cuando sean más de las siete de la tarde y menos de las dos de la mañana. Sino sólo encontrarás Belenes Estébanes gritando, o tías en bolas preguntándote cuántos triángulos hay en la imagen...asco de tele, joder. Leer siempre es una opción.

4. Pegarte al ordenador sólo mola si tienes una vida social llena de gente que no hace nada y también se tira la vida pegada a la pantalla. Sino siempre puedes buscar videos frikis de gente sacándose mocos en youtube, o algo así. Personalmente, yo no le veo la gracia, pero si hay gente que lo hace...

5. Recordar. Vale de todo. Verte álbumes de cuando eras pequeño y tu madre sólo te hacía fotos en la bañera, o buscar las series de la infancia (que por alguna extraña razón siempre defraudan a estas alturas de la vida). También valen las pelis de disney, en las que descubres que todas las princesas eran unas cursis de mierda (excepto la de Aladdin, que es una rebelde en potencia) y querrías matar al señor Waltt por hacernos creer que los príncipes existen. Yo he optado por buscar las canciones que ponían mis padres en cinta una y otra vez durante los viajes en coche sin aire acondicionado de unas dieciocho horas, aproximadamente. He encontrado musicote del bueno, tal y como este (no sé poner vídeos de youtube aquí, que alguien me enseñe por favooooor) Quien me rebata que es un temazo puede morir por agresión, con nocturnidad y alevosía, hasta se me ponen los pelos de punta!!!

6. Pasar el tiempo con Die ^^. El acoso sexual hacia él no es una opción, hayquejoderse, me duele el movimiento en sí. Snif snif.

7. Jugar a la play...sí...me he viciado al Final Fantasy XIII, es una pasada!!baaah baaaah increíble, he vuelto a mi infancia más tierna, donde pensaba que el prota del Final Fantasy VIII estaba bueno, esa cicatriz...esa melena al viento...me molan los chungos.

8. He pensado comprarme un mono, pero mi madre no me deja. La idea vino a mi mente cuando vi Aladdin, Abu era tan gracioso...

PD/ Estudiar no está dentro de las posibilidades. Podría ser algo para que AM se hiciera más grande, contraproducente por tanto.

0 cosas a objetar:

Publicar un comentario