jueves, 25 de marzo de 2010

Sed de fama.

No me lee ni piter, pero mola esto de no parar de decir gilipolleces, y mola más aún leer los blogs de los demás. Hoy me he dado una vueltecilla por la blogsfera y he descubierto que con un añito y medio de vida tengo menos seguidores que una cucaracha que quiere ir al desagüe, tengo sed de fama, joder!!
Aún así sigo escribiendo con la mayor naturalidad del mundo porque voy por la calle o estoy en mí sofá pensando y sólo se me ocurren ideas para el blog, ha llegado a ser necesario para mí y me da un poco igual quién lo lea, pero agradezco a mil los comentarios y puedo ser feliz durante días descubriendo un seguidor nuevo y pensando algo que le pueda hacer sonreir aunque sea un ratito. Podría hacerlo público entre mi círculo social, pero no quiero, esto es algo mío que no quiero que se vea cohartado en las cosas que cuento o en cómo lo cuento porque alguien no pueda descubrirlo, quiero ser sincera, y por eso lo creé.
En el próximo post (que ya tengo unos cuantos preparados) seguiré diciendo tonterías como si ésto no lo hubiera escrito. Ale, malditos, seguid con vuestras vidas.

PD/ quizá esto de estar en casa todo el maldito día me está pasando factura.

5 cosas a objetar:

Burbu dijo...

creo que voy a llorar de la emoción =)

Sra.Potts dijo...

Mujer, a todo blogger se le hace el culo gaseosa con los comentarios.

Yo siempre pienso: "A ver, Potts, si tú eres la primera que lee chorrocientosmil blogs y luego no comenta... puede que contigo hagan lo mismo" así que nada, me quedo más contenta que unas castañuelas pensando que tengo medio millón de lectores que no me comentan porque son todos unos putos vagos como yo :D

Ah, y si realmente no quieres sentirte cohibida a la hora de escribir lo que te apetezca, te recomiendo que sigas manteniendo el blog en secreto, yo tuve que hacer "borrón y cuenta nueva" precisamente por ese motivo, mi antiguo blog empezó a ser conocido por demasidad gente de mi entorno y acabé preocupandome más por lo que pensarían que por escribir sobre lo que yo quisiera.

Ale, maja, menuda biblia te dejo.

un saludo!

Burbu dijo...

cierto, somos todos unos putos vagos jajaja...en realidad es que la gente me sigue en silencio, parezco una hemorroide!!gracias por la biblia potts!!

Pétalo dijo...

Como yo. Tampoco le digo a nadie la dire del blog, mucha gente sabe que lo tengo pero no qué escribo en él. Me gusta escribir lo que me dé la gana. Yo siempre te leo Burbu!!

Burbu dijo...

lo dicho, que al final me vais a hacer llorar ^^

Publicar un comentario