miércoles, 31 de marzo de 2010

Lista por cumplir.

Que sí, que sí, que es la tercera de hoy (no técnicamente porque ya son más de las doce, pero para mí es el mismo día) pero es mi blog y hago lo que quiero, que para eso es mío, ya lo decía el anuncio de champú: hago lo que quierooo, cooon, mi bloooog... Y estoy nerviosa. Y estoy emocionada. Y estoy ansiosa. Y quiero que llegue mañana. Y no quiero que llegue nunca el lunes. Y aún no he terminado la maleta. Pero lo que sí voy a terminar ahora mismito es una lista de mis expectativas.

1. Reírme mucho, esto es lo más importante, aunque Die diga que con tanta risita me van a salir patas de gallo a edad temprana, pero me da igual, seguro que si las patas de gallo son mías entonces le gustan.
2. Quemarme y que luego el quemado se convierta en dorado, aunque duela al principio. Mola decir mil veces: "mira!parezco una guiri!". Una, que es muy blanquita y mofletuda, y claro, teniendo en cuenta que cuando era pequeña mi madre no podía ponerme crema en los moflos, porque entonces se me metía en los ojos y me podía quedar ciega, es normal que mi cara haya desarrollado una alta sensibilidad al sol. No quiero coñas con los moflos ¬¬
3. Aprovecharme mucho del cuerpo de Die. Fundamental también.
4. Ver el mar. Malo sería si me voy a la costa y no lo veo, aunque quizá implicaría el punto 3 elevado al nivel máximo, jeee, jejeje.
5. Que la herida de dabeleg se cierre ya de una vez, el médico me ha dicho hoy que me bañe mucho en el mar, que el agua hace que cicatrice muy bien, pero también dice que escuece. No quiero pupita!
6.Comer helados. Google me ha dicho que allí hay una heladería de flipar. Creo que también tiene gofres...Ummmm....Goooofreeees.....
7. Adelgazar con Die todo lo que he engordado en el punto 6.
8. Apagar el móvil para que mamá-hitler no me dé mucho la vara.
9. Emborracharme con Die, que es muy gracioso y se traba cuando bebe. ^^
10. Coger muchas fuerzas para volver a la vida de universidad...que pereza joder.

Cuando vuelva os cuento. Y no seáis malos. Que os veo. De verdad. Que no, es broma. Hoy estoy bromista, jeee, jejeje. Joooooder qué espesita estoy, qué hiperactividad!!!

0 cosas a objetar:

Publicar un comentario