viernes, 9 de abril de 2010

AY VA LA OSTIA!!!

Creo que este  país no puede caer más bajo. Amos, que viendo las noticias (el parte, como dice mi padre, que está viejuno ya, jeee, jejeje) me he enterado de varias multas que se dedican a poner los pitufos, supongo que por aburrimiento, y que los ayuntamientos han decidido hacer legales.
Véase:
-Multa por comer pipas en la calle. Pobres palomas, se han quedado sin comida ni nada.
-Multa por ir en bicicleta y skate. Pero vamos a ver, esto es lo mismo que multarme por ir haciendo footing. Cómo mola, ya no tendré que poner excusas para no hacer deporte!
-Multaza por darme un beso (y digo un mísero beso, que al pitufo de turno le pueda parecer algo atrevido) con mi novio. Eso sí, a las pobres que se prostituyen en la calle ni las dan otra salida ni las multan, lo que mola es declararse insolvente, qué diver. Que ni con Franco estaba prohibido darse un beso, porelamordedios.

Las tres multas me parecen totalmente increíbles, porque sinceramente, entiendo y apoyo que multen por mear (malsonantemente dicho, pero me ha salido así) en la calle, y por escupir. Entiendo que te multen por tirar un piti por la ventana yendo en coche. Puedo entender que multen por beber en la calle (sólo beber, ojito, no ensuciar todo lo de alrededor). Hago el esfuerzo de aceptar que te multen por fumarte un peta en la calle sin tener posesión desorbitada. Podría llegar a entender una multa por montar un fiestón que te cagas en tu casa y despertar a todo el vecindario. PERO POR COMER PIPAS Y TIRAR LAS CÁSCARAS A UN PARQUE? POR IR EN BICI?PERO ESTAMOS LOCOS O WHAAAAT?? Y ya lo de darse un beso...es que es de carcajada infinita. Puestos, señores, creo que deberían multarme por hacer topless en la playa, o no! algo mejor! que me multen por llevar escote y minifalda! Jo, que hasta en EEUU están vetando anuncios en los que una chica bebe una cerveza de manera sensual, lo han vetado en Brasil también, en Brasil! pero hombre! prohíbe también los carnavales!
Eso sí, a una persona que abandona un perro, o que mata, naaaada...pasaaaaando....

Hablando de España sólamente, creo que cada día flipo más con los que se hacen llamar socialistas, socialistas de ZP, que los que de verdad son socialistas deberían odiarle, esa gente ha leído algún libro?algún principio socialista? me meo. Viva la incongruencia.



Añadido: viva viva!!es mi post nº 50, así que me declaro semiblogger de manera oficial. Queda dicho, pues.

3 cosas a objetar:

H@n dijo...

Feliz postpleaños! =)

Sí, lo de las multas esas yo tb lo he oido, y es en plan de "recaudemos fondos como podamos, que estamos en crisis"
T_T

Pétalo dijo...

Pff, ya no saben ni por qué multar. Son lo peor.

Burbu dijo...

revolución anti políticos!!!!!

Publicar un comentario