miércoles, 7 de abril de 2010

Viaje. Part zri.

Hello again. Today i'm going to talk in english, but don't worry, no cunding panic! next i'll do a very good traduction. My decission is made because during my travel (or what it say) I met a lot of guiri people. There are only guiri people. Horror! Too, they looked at Die and me like extrangers, oh my god! what a desfachateited! I remember when we are in the australian pub, and then a guiri (one of these who are blonde blonde and red because of the sun, and dances very very bad) came to us and say (citing textuallity):
- Do you have a lighter? Fonetic: dhfa laihtaaaah???
Like a well castellanish woman, my answer was:
-¿¿¿QUÉEEEEEEEEEÉEEÉEEE???
-A lighter (sign with the hand) Fonetic: a laaaaihtah...
The result of my expression was the next: all pub are watching me with face of asco. Yes yes, how you are reading, with face of asco! The mini-laughings persists with us during we are in the pub, but i take my vengance, i started to laugh of them, they dance terribly bad, they haven't rythm, absolutly nothing, and they think they're divas. What? Divas? I think they have watched a lot of films in their lifes. What a pitty.
The colm was when Die, in one of his splendor moments, sayed: "Oh, this no happens in Spain". My face can be imagined by you.


Traducción FIEL:
Hola de nuevo, hoy voy a hablar en inglés, pero no os preocupéis, que no cunda el pánico, después haré una buena traducción del texto (amos, que ya estoy en ello). He tomado la decisión (de hablar en inglés, claro) porque durante el viaje (o como cojones se diga en inglés) conocí a un montón de guiris. Los guiris nos rodeaban, no había sitio sin guiris, era como una plaga, malditos guiris! Ennnnnncima (y se me llena la boca al decirlo) nos miraban a Die y a mí como a extranjeros asquerosos, Oh mi gato! Qué puta desfachatez!! Recuerdo cuando estábamos en el pub australiano (el de los canguros y eso) y una guiri, una de esas rubias teñidas platinas que están rojas porque tienen el mismo cerebro que un cangrejo, no por el sol, y que bailan acojonantemente mal, se acercó y dijo, cito textualmente:
-Tienes un mechero? Cosa que yo no entendí, fonética arriba.
Como una buena mujer castellana con un par de copas encima, me salió el acento jejoviano y dije así sin pensarlo:
-¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉ´´EÉEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉEEEE?????!!!!!!!!
-Un mechero... Signo de gilipollas con la mano, a lo que entendí lo que pedía.
El resultado de mi magnífica y bien matizada expresión fue el siguiente: todo el maldito bar lleno de malditos guiris me miraba con cara de asombro barra miedo barra asco. Sí sí, tal cual lo leéis, con cara de asco!! Las risitas acompañaron nuestra maravillosa presencia todo el tiempo que estuvimos en el bar de mierda, pero me tomé mi peculiar venganza (bwa-ha-ha, mira, me rio como una guiri y todo) y empecé a reírme yo de las mierdaguiris, que bailan como el culo y no tienen una mierda de ritmo, pero nada nadita, arrítmicas como ellas solas, y encima se creen divas porque los sincerebro (sí, me refiero a ellos, los tíos) no paran de mirarlas las tetas (porque caderas no tienen, claro, y su regalo de 18 cumpleaños suelen ser unas tetas de goma así sin ninguna excusa ni nada). Lo más divertido de verlas bailar es que se creen divas. ¿¿QUÉ??¿¿DIVAS?? Creo que han visto muchas películas en su vida, animalitas...qué pena, qué tristeza, qué descojone. El colmo fue cuando Die, en uno de sus momentos espléndidos, soltó super convencido "ay dios, esto en España no pasa". Mi cara os la podéis imaginar.


A esto me refería, joder. Como he mejorado mi inglés también puedo decir: OH FUCK!

2 cosas a objetar:

Pétalo dijo...

Se van a tocar las lenguas oh my god!!

Burbu dijo...

son todas unas cachondas jajajaja

Publicar un comentario