martes, 13 de abril de 2010

Desequilibrio emocional y las hormonas fluyendo.

Llevo sin escribir desde el viernes, la verdad, algo raro en mí, pero el SPM me pone histérica y sólo me sale cagarme en el mundo, en mis amigas que a veces lo parecen y otras muchas no, en la universidad que vuelve a mi vida como una plaga de insectos que sólo saben joder, en mi madre que se dedica a dar órdenes sin saber aceptar un consejo de persona a persona y no de madre a hija, en que echo de menos a una de las dos verdaderas amigas que tengo, y en mi perro que se está quedando calvo. Lo único que me queda es dormir por la noche, drogarme para que no me duelan los ovarios, intentar achuchar a Die sin que salga corriendo por los gritos que el histerismo me provoca, y levantarme pensando que hoy es otro día. A ver si es verdad y mañana me viene la regla y ya descanso de hormonas unos días aunque sea. Odio ser mujer durante estos días, y estoy pensando ponerme un DIU, que el día menos pensado me quedo preñada por inconsciente. En esas estamos, así que a dormir que ya va siendo hora. Mañana, cómo no, día interminable de estudio, que ya sólo queda algo más de un mes para empezar.

4 cosas a objetar:

Pétalo dijo...

Pobrecita Burbu, el SPM es lo peor. A mí me da por pensar que el mundo es horrible y de nada que me digas una chorrada me amargo toda. Que difícil es ser mujer, verdad?

Burbu dijo...

qué difícil y qué divertido usar las tetas para todo, menuda arma tan...tan...genial(qué poca inspiración, coñe). juas, me acabo de leer tu blog enterito, no sabía yo que tuvieras otro!!

Pétalo dijo...

Que otro? El que comparto con mis amigas?

Pétalo dijo...

seguimientooo

Publicar un comentario