martes, 20 de abril de 2010

Decisiones drásticas.

He decidido que tengo que dejar de pedir cosas, al igual que tengo que dejar de esperar que me las den porque sea algo que yo haría. Es mejor disfrutar de sorpresas que defraudarte por no tenerlas. La cosa es que aún no he descubierto cómo hacerlo, si alguien lo sabe que me lo cuente por favor, ¿esto se hace poco a poco? joder, yo quiero cambiar de manera repentina pero es que es natural de verdad, no puedo controlarlo...

6 cosas a objetar:

Pétalo dijo...

Me parece una decisión maravillosa. Haces bien. Has leído "dejame que te cuente" de Jorge Bucay? Son un montón de cuentos, y basicamente llevan todos a esto que tú estás diciendo. Te lo recomiendo mucho.

Eriale dijo...

Q te ha picado hoy xikita? No me llamaste ayer... jum

Burbu dijo...

gracias por tu recomendación Pétalo, lo buscaré.

Eriiiiiii que tengo un estres ya que flipas, al final se me fue el santo al cielo =(

Música dijo...

eso se hace poco a poco, intenta conseguir la mayor autonomía posible, si no dependes tanto de los demás(dejar de pedir) serás menos vulnerable.
Hazte con el libro del Bucay, en uno de sus cuentos explica muy bien: "no es la teta lo que te alimenta, si no la leche", aprende poquito a poco a conseguirla, es posible, acepta el reto, hemos venido a aprender a esta vida, así que no te angusties más de lo necesario. Un salu2

MaRiSa dijo...

yo tengo el mismo problema que tú, doy mucho a las personas y aunque no lo haga para recibir nada a cambio, cuando a mí me hace falta algo y no sale de esas personas el darmelo (yo tampoco lo pido, la verdad, porque creo que tiene que salir de ellos) pues me frustro tambien, me leere el libro de Bucay...quiero aprender a cambiar

Burbu dijo...

gracias por la recomendación, ya se lo he encargado a mi madre, que yo no tengo tiempo ni para ir al baño xD, todo será practicar.

Publicar un comentario