jueves, 15 de abril de 2010

Karma arrepentido.

Hoy ha sido un día maravilloso, merveilleuse, como diría mi querida y amada madre, pero esta vez de verdad de la buena. Ahora mismo soy una niña feliz que canta, abraza a todo el mundo y parece cursi que te cagas. El karma se pasó un poquito conmigo ayer (maldito karma, porelamordedios menudo diíta que me dio) pero hoy ha venido a pedirme perdón, creo que pensó que yo era Hitler o algo así porque sino no me lo explico. Todo el mundo se confunde, y a ver quién dice lo contrario, ojito que mentir es pecado eh? (bromita,bromita)

Así me he sentido todo el día. Qué diver!!

Me he levantado lo más tarde posible más que nada por el acojone de empezar otro día como el de ayer, pero La Vida me ha dado una sorpresa (hoy se creía kinder bueno, menos mal).

HE APROBADO EL 2º PARCIAL DE MATERIALES!!VIVAAA!!!VIIIIVAAAA!!!

Porque más que nada, me tuve que empollar un libro de hormigón de más o menos unas ochocientas cincuenta tres páginas, maomeno'. Y como pocas veces en la vida que llevo desde que soy universitaria, dio resultado tirarse un mes empollando una sóla asignatura. Tengo que ir al final de todas todas porque en el primer parcial me calzaron un dos, pero me he quitado la parte más chunga chunguísima de todas. Y ahí va un pareado, o algo que se le asemeje:
Ay qué alegría,
ay cuánto placer,
que no me han jodido
y ganas tengo de correr.

No...lo de correr es mentira, ahí va el definitivo:
Ay qué alegría,
lloro de la emoción,
me meo de placer
y la vida es un revolcón

Definitivo no sé, pero que me han dado ganas de revolcarme por el césped si no hubiera sido por la lluvia y que aquello podría haber parecido más una croqueta que una celebración, sí, ganas han existido.

PD/ El tomatazo ha aparecido, se nota, no?
PD2/ No sé exactamente qué tendrá que ver Materiales en mi vida hormonal, pero la  regla siempre aparece en exámenes suyos o cuando recibo noticias. Esto es un augurio raro, fijo.

0 cosas a objetar:

Publicar un comentario