sábado, 17 de abril de 2010

Lo que soy (o creo). Part uan.

Hoy ha sido un día tan alegre/llorica (hormonas pawer, sí señor) que paso de relatarlo, así que voy a descubriros un poquito de mí y mis manías. Hoy diez, el próximo día más.

1. Tiendo a decir palabras en inglés inventado y a hacer gracias tan forzadas a veces que me meo yo sola, pero no de la gracia, sino de lo tonta que soy. Mi banda sonora perfecta sería "cri, cri, cri...".

2. Protagonizo las frases del día de mis amigos, como consecuencia del punto 1. La de hoy ha sido la frase del día de mis amigos y de los que comían alrededor de nosotros, que se han contagiado del ataque de risa que me ha dado tras soltarla:
  - Tía cada vez me la noto más gorda.
  - Joder pues deja de tocártela, marrano.
  - Burbu, hablaba de la muela...

3. Me sé mil y una canciones de cualquier grupo de cualquier época. Vamos, que soy una maldita crack jugando a Furor.

4. Soy la persona con más facilidad de la historia para reírse en momentos en los que nadie se reiría, creo que es el histerismo, que me invade. Quizá sea hiperactiva.

5. Después de comer tardo dos horitas de reloj en concentrarme y poder entender una mísera línea de matemáticas o memorizar una frase de materiales.

6. Soy adicta al café, al tabaco, a la música, a la escritura y al sexo.

7. Cuando me emborracho mi ojo derecho se va al pairo y me encuentro bizca pero bizca bizca. Mola. Risas aseguradas al menos.

8. Me enfado por tonterías pero dejo pasar las cosas importantes. Soy de lo más ilusa y me cuesta demasiado retirar la confianza una vez dada.

9. En la uni, mis amigos me llaman Cochi, de cochinota, porque antes de conocer a Die conocía mínimo a un tío por finde. Mi poder de seducción murió cuando me cegué por este tonto del culo.

10. Mi expresión normal es borde, o eso dicen. Simplemente es pasotismo. Cuando aquí decidí llamarme Burbu fue porque vivo en una burbuja de verdad. Tiendo a pasar de la gente hasta que me la presentan.

Añadido: no soy adicta al sexo, soy adicta a hacer el amor con la persona a la que más quiero a mi lado, pero de esto ya hablaré otro día, que trae cola.

4 cosas a objetar:

Anónimo dijo...

que me hagas caso jonin! fdo: pervertido

Burbu dijo...

ay diooooooooooos.....Aquí os presento a mi amigo Chungo, el novio de Chunga. Para que veáis que no soy la única tarada del grupo...

H@n dijo...

Oye, pues nos parecemos en alguna que otra cosilla xD
Ha molado el post!
Ah! y en cuanto a lo del sexo... yo con mi novio hago las dos cosas, el amor y sexo puro y duro...según nos pille el día xD

Burbu dijo...

no no, si también, pero ayer estaba sensible jajajaja

Publicar un comentario