miércoles, 14 de abril de 2010

Subrealismo al poder.

Hoy he tenido un día magnífico, apoteósico, feliz, genial!! y cualquiera que sepa de mis últimos días habrá entendido a la perfección que estoy siendo de lo más sarcástica. Voy a empezar por el principio.

Ocho de la mañana, me levanto con fiebre y con Diego al lado. Apagamos el despertador y nos quedamos en la cama hasta las doce. Me siento con fuerzas, desayuno un gofre (no sé qué me ha dado con los gofres últimamente) y le pido a Diego que me viole, pero él no quiere porque está dormido aún, que digo yo, que su cabeza superior esté dormida nada tiene que ver con su cabeza inferior, pero él asegura que sí. Primer cabreo del día.

Una de la tarde, salgo corriendo de casa de Die porque tenía práctica obligatoria de inglés y llegaba tarde ya. Llego asfixiada a la puerta del laboratorio pero hay un cartel que me dice con cordialidad y respeto:
 "Recordamos (¿?) que las prácticas del miércoles 14 de abril se retrasan una hora por exposiciones orales"
Las interrogaciones más que nada porque absolutamente nadie había dicho nada para luego poder recordarlo. Me cago yo en el respeto y la cordialidad del cartelito, cojones, que casi se me sale el corazón por correr.

Dos de la tarde, me choco con un tío en la cafetería y le grito por inútil. El tío corre, creo que le he dado un poquito de miedo.

El día continúa con normalidad. Relativa, claro.

Cuatro de la tarde, termino la práctica, me voy a por un café con mi amiga Chunga y se me antoja media palmera de chocolate, pero media, o sea que Chunga se tenía que comer la otra mitad. Dice que no quiere, y me echo a llorar. ¡¡¡¡ME HE ECHADO A LLORAR!!!! En cuanto me he dado cuenta de por lo que estaba llorando he llorado más aún por la gilipollez del asunto. Luego he tenido que aguantar cachondeíto toda la santa tarde, pero dicho sea, mis hormonas se merecían un poco de caña, que están de lo más ñoño.

Me voy a estudiar a eso de las cinco de la tarde. Todo normal (que los apuntes me invadan, claro).

Seis y media. Salgo a fumarme un piti yo solita y tranquilamente. Mi música a toda ostia y de repente aparecen dos tíos que podrían estar perfectamente en octavo de carrera (cosa normal, por otra parte).
Payaso1-Perdona, tienes fuego?
Yo- Sí, claro (mirada de: me estás molestando idiota, no me ves con cara de sota?)
Payaso2-Pero, payaso1, si yo tengo mechero.
P1-Ya, pero era por acercarme a conocerla. Guiño, guiño (ha dicho textualmente lo de guiño, guiño, muy triste)
Yo-Bueno quieres el mechero o no?
P1-No no hace falta, que ya tiene p2.
P2-Que no que no, que no tenía, era broma.
P1-Ah pues déjamelo, porfa.
Yo-Te advierto que la piedra va mal, pero deja el gas cómo está que sino no ya si que no enciende.
P1-Yo sé encender de todo (intento de mirada seductora)
...media hora...
P1-Bueno que no enciende, se lo pido a otra persona.
Yo- (chaval que me estás tocando la moral) que no?mira:  Mechero encendido
P2-Y que luego digan que las mujeres no sirven para nada...

Ocho de la tarde, me monto en el bus que me llevará a mi casa por fin. El día ha terminado, la tranquilidad me abruma. Ocho y media, una gota de agua, tras otra, me despiertan de mi plácido sueño. La Sepulvedana y sus malditos autobuses de mierda, siempre jodiendo, que no son capaces de poner una maldita ventilación decente.

Salgo del autobús. Mi papá me espera. Viva!!tranquilidad!! me ha faltado besar el suelo prácticamente. Al final casi lo he tenido que besar, porque como soy tan poco torpe y me desenvuelvo tan bien en el mundo real, al abrir la puerta del coche con el paraguas, el bolso, el abrigo y las dos carpetas, una de las carpetas, la llena de folios sueltos obviamente, ha decidido meterse debajo del coche y llenar los papeles de agua de lluvia con mierda incluída.

Cuando he llegado a casa me ha dado miedo salir del coche. ¿qué mas me podía pasar? Pues me he tropezado con el paraguas y no me he matado de misericordia. Al ir a cenarme un sandwich he visto que el pan estaba lleno de moho. Y cuando me he ido a comer una galleta encima del fregadero para no echar migas, la galleta ha decidido romperse tras el primer mordisco y llenarse de agua. ERA LA ÚLTIMA GALLETA DE MI CASA.

Juro y prometo, con la mano derecha en el pecho si es necesario, que no me invento nada de todo lo que estoy contando. Me está dando la risa por el histerismo.

¿¿Qué me depara esta media hora antes de irme a la cama??¿¿me romperé el brazo derecho para no poder escribir a un mes de los exámenes subiendo las escaleras??¿¿me bajará la regla ya de una vez pero con dolores insoportables??¿¿me sacaré un ojo quitándome las lentillas??
Nadie sabe lo que el destino tiene guardado para mí. A ti, querido destino ¿¿qué he hecho yo para merecer esto??¿¿existe el karma y me está devolviendo en un sólo día todas las putadas que he hecho al prójimo en toda mi vida?? Rezad por mí, almas caritativas.

3 cosas a objetar:

Pétalo dijo...

Pobre Burbuuuuuu!!! Yo te doy mimitos, yo te doy mimitos!!! Ya verás que las hormonas vuelven enseguida a su cauce. Tú intenta sobrevivir hasta entonces.

Eriale dijo...

Joder, creo que no puedo decir nada...Ponte un PIN por ese pedazo de dia nena!!!

P.D Si quieres llorar a base de bien con esos días hormonados tan bonitos que tienes, ponte a escuchar Reik y escucha las letras tipicas (muy tipicas) y melosas (tan melosas como típicas).

Acojonante, estoy llorando yo, y no estoy premenstrual ¿o si?

Te quiero

Burbu dijo...

Mimitos!mimitos!!bien recibidos sean...gracias Pétalo!!

Ay Eri, pues no conozco a ese grupo, a por él que voy!Tú?llorando?premenstrual fijo, jajaja. Yo también pichu ^^

Publicar un comentario