martes, 27 de abril de 2010

Me gusta mi novio...olé!

Bueno, como ya sabréis el otro día estrené una etiqueta nueva y hay que seguir completándola aunque sea poquito a poco...pretendía seguir con "lo que soy (o creo). Part chu", pero aunque a lo largo del día me dé cuenta de mil manías de las mías, cuando me planto delante del ordenador no me acuerdo de ni una, tendré  que irlas apuntando en el móvil o algo.
El título es referencia a la canción popular, así que sabréis que por enésima vez os voy a hablar de Die, pero esta vez de su personalidad.

Die tiene 24 añitos, mide 1'93, es moreno con los ojos marrones y expresivos, me encantan sus brazos, sus rodillas, sus orejas porque las tiene pequeñitas, y su pilila. Sí vale, no es su personalidad, pero tenía que presumir un poquito, leñe.

Es muy tímido y reservado, no tiene un amigo del alma al que le cuenta todas sus cositas así que ese papel lo desempeño yo, o creo, porque de vez en cuando sale de la ducha y me dice:
-Nena, estoy melancólico. No sé, me falta inspiración.
Y yo me descojono, pero luego le escucho, porque es como un niño pequeño atrapado en un cuerpo grande. Es dulce hasta decir basta y jamás me ha levantado la voz.

Tiene una paciencia infinita y siempre intenta complacerme, así que al final se termina liando porque soy muy contradictoria y pone cara de corderito estresado. El otro día, sin ir más lejos, en un momento de histeria le dije que era un egoísta porque sólo yo hacía esfuerzos para que nos viéramos, que necesitaba que me dijera lo que él quería y no lo que yo tenía que hacer, y que insistiera si quería que me quedara con él o que quedáramos, así yo sentía que me quería más porque no se daba por vencido. Hoy, a las ocho de la tarde, cuando estábamos juntos, yo tenía la opción de irme a coger el bus o esperar media hora más, así que le he preguntado. Él ha puesto cara de loco y después, tan sincero como siempre, me ha dicho:
-A ver cosa, y ahora qué te digo? porque claro, yo quiero que te quedes, pero me dijiste que no podía ser egoísta, y tu madre te ha dicho que te cojas el bus ahora, pero también dijiste que insistiera...uf no sé, esto es un lío.
No me ha quedado más remedio que darle unos besitos y quererle un ratito más, claro.

Es tremendamente sincero, como acabo de decir, si me tiene que decir que del uno al diez me quiere ocho, me lo suelta, y se queda tan pancho. Pero si le apetece decirme que ha pensado en tener churumbeles conmigo también me lo dice, le importa un pepino.

Tiene mucho miedo a que le hagan daño y por eso  hasta hace un par de meses no reconoció estar al menos medio enamorado de mí.

Se le dan mal las sorpresas pero lo intenta con toda su ilusión. Un día me preparó una cena romántica en su casa y me abrió la puerta en pijama. Quería que viéramos el fútbol mientras cenábamos. Animalito...

Es vago por naturaleza. Cuando se emborracha se traba y se vuelve más cariñoso aún. Sale con sus amigos siempre que puede y cuando llega a casa me manda un sms de lo más gracioso. Le encanta pensar qué haría si le tocara el euromillón, y me lo ha contado algo así como unas trescientas veces. Se descarga todas las películas y series del universo y luego me las critica. Adora picarme y discutir conmigo sobre política o ciencia, incluyendo la religión. Cuando no entiende algo no hace más que preguntar y preguntar hasta que lo entiende o me desespera y le mando a la mierda, ya he dicho que es tierno como un bebé?

Es desorganizado y no sabe estudiar, es incapaz de planificarse y cuando le intento ayudar pone cara de sentirse inútil, así que me da penita y después de soltarle el rollo intento hacerle sentir mejor.

Me despierta con caricias, besitos y:
-Lili veeengaaaa que ya hay que levantaaaarseeeee....
-¡¡un ratito más!!
-Veeeenga liiiiiiliiiii que llego tarde a claaaseeeee
-¡¡un ratito maaaaaaas!!!
-Bueno, vale.
A las cinco horas....
-Die, creo que nos hemos dormido...
-¡¡Un ratito máss!!
-Joder, y luego me dices a mí!!

Le gusta jugar al póker y pinchar música como puede, depende del día se le da bien o mal.

Me quiere, y no puedo pedir más...

PD/es un as en la cama, que se me olvidaba!jeee, jejeje.

2 cosas a objetar:

Pétalo dijo...

Que tieeeerrrno. Queremos fotos de los tortolitos!!

Burbu dijo...

Die no me lo permite, pero ya dejé fotitos tiernas en el post del viaje que hicimos, como la de nuestros pies o la de los mojitos jejeje!! si ves que no tienes fotos interesantes (que me he leído tu último post ^^) cógelas y hazlas tan tan bonitas que parezcan aún más tiernas...yo lo intenté pero soy una palurda xD

Publicar un comentario