martes, 6 de abril de 2010

Viaje. Part chu.

Bueno, pues tras el descanso que me he pegado esta noche (me he levantado a la una de la tarde, jeeee, jejeje) voy a hacer el recuento de cosas conseguidas, a ver si he cumplido la lista que hice o qué.

1. Reírme mucho. ¡¡y tanto!! Cuando no me reía de los guiris me reía de Die, y cuando no, de mí misma, que me dio por mezclar frases (ejemplo: Me apetece un montón un fresa de helado y chocolate) y era un no parar. Mis neuronas decidieron que también estaban de vacaciones.
2. Quemarme y decir "Mira!parezco una guiri!". Las predicciones se cumplieron, mis mofletes salieron a relucir cual tomatitos en mi cara. Y mis gemelos. Y mi espalda. Pero está derivando en moreno. ¡¡Viva!!
3. Aprovecharme mucho del cuerpo de Die. Esto me lo quedo para mí, cochinos.
4. Ver el mar. No sé por qué cojones puse esto, serían los nervios porque es lo más absurdo que he visto en la lista...obviamente, si voy a la playa, pues veo el mar. Además a todas horas porque el balcón tenía vistas. Y fuimos a la playita de noche también con las estrellas, y la luna, y la música del garito de al lado, menudo jodeambientes.
5. Que se cierre de una jodida vez la herida de Dabeleg. Nada, sigue igual. El agua estaba como para hacer cubitos de hielo, imposible meterse. Pensamos en embotellarla y echarmela por encima en la ducha, pero al final nos dio pereza.
6. Comer helados y gofres. Pos claro, a ver si voy a estar de vacaciones y no me voy a hinchar.
7. Adelgazar todo lo que he engordado en el punto 6. Ya estoy en ello, hoy he empezado la dieta porque no puedo hacer deporte con la herida. A ver cuánto me dura la gilipollez.
8. Apagar el móvil para que mamá-hitler no me dé la vara. Pues fíjate que no me ha hecho falta, porque como estaban mis tíos en casa, estaba pasándoselo de lujo y obviaba mi existencia.
9. Emborracharme con Die. Yo sí me emborraché. Y además sin quererlo. Él no porque...no sé, pero no se emborrachó. Es un tipo sano donde los haya.
10. Coger fuerza para volver a la vida universitaria. ¡¡JA!¿¿pero por qué soy tan ilusa??

4 cosas a objetar:

Pétalo dijo...

Que guay! Entonces genial,no? Ahora me apetece muchisimo muchisimo un gofre. Te odio. Jo, quiero un gofre. Habrá algún sitio donde los traigan a domicilio? Quiero un gofre con toda mi alma. Vendería a mascotadelamor por uno.

Has visto que te he puesto en mi blogroll? Sé que no es una gran cosa, porque a mi blog tampoco va ni perry, pero algo es algo! Supernenas al poder!

Eriale dijo...

Porque el ser ilusa siempre ha formado parte de tu encanto, cariño!

Espero tu llamada para que me pongas al día de todo (aunque esto de que hables antes con tu blog que con tu amiga tienes sus pros y sus contras) Me contarás y te diré...YAAAAAAAY

te ailoviu soy much

H@n dijo...

Eh! Pues el balance no esta nada, pero que nada mal, no? =)

Mola que hayas disfrutado tanto!envidiaaaaa >.<

Burbu dijo...

Hermanita...vivan los gofres!!según está el telepi ahora que tienen hasta paella quizá también tengan gofres...pero por dios!!no vendas a Mascota del amor!!!y gracias gracias gracias por lo del blog roll!!!

Eri cosita, que me vas a hacer llorar al final...tu sabes todo lo que te echo yo de menos??snif snif

H@n, no te preocupes, dicen por ahí que la envidia es sana a veces xD

Publicar un comentario