domingo, 23 de mayo de 2010

Escritura automática. Día en el que no voy del todo pedo pero un poco sí.

Escritura automática. Eso es lo que yo hago siempre. Pienso, hablo y escribo igual. Tal como se me ocurre tal como lo planto. Hay veces que leo posts que he escrito y que parecen súper forzados pero en realidad no, las chorradas que escribo son las que han salido a la primera.

Total, que ayer vino Eri (viiivaaa!!) y hoy he salido a tomar algo con ella. Tras un red bull, dos brugalcolaporfavor y una cerveza, he decidido que mañana tenía que estudiar así que nos hemos largado. Eso y que esta ciudad nunca aporta nada nuevo aunque Eri se empeñe en lo contrario. Pero ese es otro tema.

 Así que nada, aquí estoy, diciendo tontería tras tontería. Tengo que llamar a Die, que hoy está currando de DJ (el pobre no lo hace del todo bien, pero hay que animarlo, jeee, jejeje).

El caso es que tendría que estar estudiando materiales y física. Hoy me he peleado con mi impresora, la muy chula ha decidido que tenía hambre y se ha comido cuatro folios. Luego ha empezado a escribir jeroglíficos. Después me he enfadado con ella, la he retirado la palabra y la he apagado, que la den.

Tocando temas existenciales...no sé lo que iba a decir.

Y nada, que tengáis felices sueños y todas esas cosas que se suelen decir. Yo me voy a tomar un zumito que dicen que por la mañana te sientes mucho mejor.

PD/ el post que tenía que haber escrito ayer era sobre falsificación de firmas, pero se me olvidó así que escribí de otra cosa. Ya os contaré cómo no ir a ninguna práctica en un año y solucionarlo todo diez minutos antes de la última clase intentando hacer justificantes con la firma de otro profesor. Soy súper ruin, pero mola.

Creo que este es el peor post que he escrito nunca, pero ya que lo he escrito habrá que publicarlo. Mi mejor época fue marzo, o eso creo. Venga, os voy a hacer una preguntita, ¿cual es el post que más os ha gustado de todos? Quiero poner un gadget con mis mejores posts pero ninguno me parece lo suficiente así que ayudadme un poquito, anda. Que no os cuesta nada, no seáis vagos.

Nota: a los que no se manifiestan, esta vez que lo hagan, aunque sea por caridad ^^

2 cosas a objetar:

H@n dijo...

Burbu, admitelo, esto lo escribiste un poco pedo xD

Yo no llevo tanto tiempo en tus terrenos como para opinar cual es el post que más me gusta, pero intentaré hacerlo en adelante ^^

Burbu dijo...

un poco pedo sí que iba, sí...pero el alcohol cada día me afecta antes xDD

Publicar un comentario