lunes, 26 de julio de 2010

¿Fechas importantes? Juas...

 Dentro de unas catorce horas va a hacer 21 años que nací. Los cumpleaños son algo bastante especial para mí. Estoy segura de que la gente con la que comparto ciudad ni me va a llamar. Diego está jugando al póker o sea que probablemente a las doce en punto (esas cosas me hacen ilusión, oye) estará echando un all in y ni se enterará de que yo estoy mirando el teléfono para averiguar a quién le importo de verdad. Le tuve que dar la idea de lo que quería, la imaginación no es su fuerte. Mi madre no para de decir que hace años estaba muy cansada en el sofá y no hacía más que dormir hasta que yo llegué a dar la vara. Mi hermano mañana no estará en la comida familiar porque ha elegido justo esta fecha para hacerse pareja de hecho con su novia, sin enterarse de qué día era.

Mis padres han decidido no regalarme nada porque me voy de viaje con Diego y piensan que ese dinero ya es suficiente regalo. Como si un detallito de nada costara demasiado dinero. Yo sólo pedía la tarta que mi madre siempre hace cuando es el cumpleaños de mi hermano, y que para el mío nunca encuentra tiempo.

A veces me siento gilipollas por poner ilusión en cosas que la gente ni ve.

Feliz veintiún cumpleaños. Espero compartirlo con vosotros el año que viene.

9 cosas a objetar:

Xicuela dijo...

Hola burbu...como te entiendo, a mí me ocurre exactamente igual, esas fechas pues nose, espero al menos la felicitación de los que tengo a mi alrededor, y cuando ni eso obtienes, y ni ese simple detallito, una tonteria, pero hace ilusión, pues te vienes abajo y piensas miles de cosas que sólo te hacen daño..pero siempre habrá alguien pendiente del reloj para felicitarte...aunque faltan unos minutillos..MUCHISIMAS FELICIDADES BURBU!! disfruta de tu día..que los 21 no volverán ;)

R* dijo...

No te lo tomes a mal. El ser detallista es un don, no todo el mundo lo tiene y no tiene más importancia de la que tu le quieras dar....Muchas felicidades!!

Blu dijo...

Te entiendo que no veas! el mio fue hoy y la mayoria de la gente se piensa que con felicitar x tuenti ya está todo hecho. Además nadie le dio tanta importancia como yo (menos mi madre), mis amigas no me quieren nada:( A todos nos pasa supongo eso de esperar más de nuestro cumpleaños, pero no lo hacen a propósito, es que no se dan cuenta (todavía tengo fe en la gente).
Felicidades por tus 21 y sigue escribiendo!

Burbu dijo...

Muchas gracias chicas!! supongo que será un don, pero hay cosas que se pueden cultivar no??en fin, rectifico, que Die al final ha parado su partida de póker y todo para llamarme por teléfono jijiji. Por algo se empieza!
Jo Blu, pero es verdad, a mí me dan ganas de borrarme el tuenti sólo por este día, para ver qué pasaría jajajaja

Burbuja dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES TOCAYA!!!
Sólo son detalles, pero no podemos evitar darles importancia. Seguro que si fuera al contrario, que fueras tú la que te olvidaras de los de los demás no se lo tomarían con un no pasa nada... En fin, que no cuesta nada tener un detalle y hace mucha ilusión aunque sea una tontería.

Besos!!

Pétalo dijo...

Felicidades Burrrrrbuuuuu!!! Llamemos a Cactus y pongamonos hasta el culo de sustancia X!!!! Mujer, no se lo tengas tan en cuenta, yo soy lo peor y me olvido de casi todos los cumples...pero eso no significa que no quiera a los que cumplen!

Eriale dijo...

Yooo la proxima vez no me espero despierta aqui solita! JUM!!

Disfruta de tu día anda tonta ;)

Burbu dijo...

jejejeje, muchas graciaaas!!
Pétalo, sustancia X?? mojitos?? dime que sí, dime que síiii!!!
Eri jopé, que si no llega a ser por Diego hubieras sido la primera, me hizo mucha ilu ^^

Actualizaré porque sí que ha habido sorpresita al final!!

IDEM dijo...

Puff...es duro lo que has escrito..bastante.Si te hubiera conocido te habría escrito un minuto antes de las 00:00 por eso de q los primeros nunca se olvidan...pero aunque suena a consuelo de tontos siempre piensa que lo que de verdad importa es q todos estén cuando tienen q estar...quizás este fue uno de esos días, no lo se, pero si se que como no me gusta el dulce al menos una pizza si que te habría hecho...feliz cumple pequeña...mas vale tarde q...

Publicar un comentario