miércoles, 28 de julio de 2010

Resumen cumpleañero.

Me he tirado el día diciendo "ES MI CUMPLE Y MANDO YO!!!". Mola, todo el mundo te hace caso. Parece que tengo tres años y nadie me regaña por eso, aunque me miren raro. Pero a eso ya estoy acostumbrada.

Mi madre me ha hecho la ansiada tarta como sorpresa. Galleta natilla galleta chocolate enésimas veces. Y lasaña para comer.

Mis amigas han venido a pasar la tarde conmigo en la piscina.

Die me ha llevado a cenar, a tomar una copa, me ha escrito una carta que casi me hace llorar y me ha regalado un kilo de gominolas y conguitos (tomad antojo jeee,jejeje), además de la promesa de un día en el parque de atracciones. Después de la última bronca ha cambiado más de lo que yo pensaba. Quiere darme lo mío a todas horas wiwiwiiii.

Al final de todo, parece que es mejor esperar poco y recibir algo. ¡¡¡Vivan los 21!!!

Y mañana me voy a la playa seis días. Volveré con fotitos similares a estas.

4 cosas a objetar:

H@n dijo...

Ouch!
Felicidades con retraso!

-lo sientoooooo!!! mil peldones!!

Oye, pues de lo que pensabas a lo que ha sido... ya hubeira querido yo! ^^

Un beso muy grande y a disfrutar como una loca los 21, antes de que lleguemos a los dos patitos tenemos que salir de marcha con missis pétalo y celebrarlo las tres con muuuuchos mojitos y caipirinhas!!! =)

R* dijo...

Me alegro de que al final tuvieras el cumple que querías!! Espero que nos hayas guardado tarta...jaja
PD:Fotos! fotos! fotos!

Burbu dijo...

H@n!! ya se te echaba de menos!! (vas a tener un mes de resaca, so asquerosa, que seguro que has andado por ahí de pingo!!). Creo que el mejor sitio para quedar es Madrid, que es la capital (y a mí me pilla más cerca, todo hay que decirlo muajaja). Creo que la tarta de mi madre es estupenda para que practiques tus hancetas ^^.

R*, no seas impaciente!! el viaje comienza en una horita, dentro de siete días tendrás las ansiadas fotos jejeje. Pero mi cara no, ya la visteis unos cuantos afortunados, tendréis que esperar un tiempito hasta la próxima =)

Xicuela dijo...

ohhh burbu me alegro mucho de que tuvieses un buen cumple!!y ahora a disfrutar al máximo los diitas en la playa, un beso!

Publicar un comentario