viernes, 2 de julio de 2010

Frase del día.

Tengo un novio que joooooo-der.
Copiopego la conversación:

-Bueno entonces vienes a por mí luego o qué??
-Ahora mismo estoy malísimo,me he comido 3 hamburguesas y no puedo ni respirar! es que no puedo pensar con claridad!mi cuerpo esta luchando por deshacer las hamburguesas y toda mi energía está alli,y no llega casi al cerebro.


No es para achucharle de por vida?? ^^

3 cosas a objetar:

H@n dijo...

Cuidado que si le achuchas muy fuerte igual vomita!!!! xD

Pétalo dijo...

Te iba a decir lo mismo que H@n, XD. Y ahora quiero una hamburguesa, jo, entrar en tu blog es salir con antojo de algo.

Burbuja dijo...

Hace demasiado tiempo que no como una hamburguesa.... jo! =( Qué antojo me has creado!!!!
Igual si le ofreces un McFlurry de esos, termina por vomitar y luego, liberado de ese infierno hamburguesil te pasa a buscar y te agradece ajumjum tu maravillosa intervención....
Sí, lo sé, se me ha ido un poco(bastante) pero el calor y el hambre es lo que tiene ^_^

Besos!!

Publicar un comentario