jueves, 1 de julio de 2010

...otro perrito piloto!!

     Feriantes. Qué gran gremio. Qué listos, qué fieras, cómo se aprovechan de los pardillos. ¿Y sabéis quiénes han sido los pardillos namber uan esta noche? Venga, adivinad, que no es tan difícil. Claaaaaaaaaaro, Die y yo ¡¡¡ y me he quedado sin peluche!!! Era un cien pies, largo larguíííííííííííííííííísimo, verde y con zapatitos rojos. Ay, es que doy saltitos sólo de acordarme, jopé qué antojo. Y qué cursi soy, coño. La culpa es de Die, cagüen....

     Claro, han visto llegar a un chico alto con una niña tapada por un algodón de azúcar (esa soy yo) y han clavado sus ojos en nosotros. Ya podrían haber clavado los dardos. O haber hecho que me tocara el bingo, que me he quedado a un número y casi me da un infarto. No sabía yo lo divertido que podía llegar a ser jugar con unos numeritos, jeee,jejeje. Pero una choni con el tanga por fuera y los aros de imitación de oro se me ha adelantando. Menuda puerrrrrrrca. Claro, a Die le ha dado la risa y casi nos pegan, por descarados. Si es que además de listos peligrosos.

     Pero eso, que me lío, los feriantes. Esa gente que pasa la vida viajando y educando a sus hijos como puede. Esto es, aprendiendo el oficio de timar a la gente, vamos.

     En cierto modo les envidio, tiene que molar pasarse la vida de ciudad en ciudad. Pero me gustaría mucho más viajar con las ferias medievales, me gustan mucho más los vestidos y toda esa artesanía, eso sí que es un arte y oficio, y no lo de timar a la gente. Aunque claro, más tontos somos nosotros que nos dejamos timar. Pero es que es tan divertido pasar una noche al año viendo a toda esa fauna...

Y es cuando surgen las preguntas:
¿Dónde se duchan?
¿Se duchan?
¿De dónde cojjjjjjones sacan toda esa comida que venden?
¿Tienen certificado de sanidad?
¿Las atracciones pasan controles de seguridad?
¿El moreno es suciedad o es color natural de piel? ¿Una cosa ha llevado a la otra? ¿Era suciedad y se ha convertido en natural?
¿Por qué no linchan a los ilegales que están quitándoles los dineros? Los taxistas lo hacen...Pero bueno, ese es otro gremio, ya hablaremos de él otro día.

     Pero, hay que puntualizar, cuando digo atracciones me refiero al barco pirata y cosas que giran a velocidades extremas que te pueden lanzar por los aires a modo helicóptero, no a las típicas colchonetas en las que es imposible dejar de saltar y que, dónde va a parar, son mucho más divertidas aunque también te puedas partir los dientes. Hoy, por ejemplo, hemos pasado al lado del barco en cuestión, y sonaba un chirrido que, de verdad, es imposible de definir. Bueno, pues había una cola que ni la de los elefantes (cola, que no tronquito del amor, malpensados). Entonces, es que la gente es idiota o...no, que son idiotas fijo, es que no se me ocurre otra explicación.

   Así que me he ido a casa, con los dedos pringados porque con el algodón es imposible no pringarse y sin peluche. Pero con tema para escribir aquí, que eso es lo importante. Bueno no, pero siempre hay que sacar el lado bueno, ¡¡¡hay que joderse!!!

PD/ Todo lo escrito acerca de los feriantes no es despectivo, por si las moscas hay alguien que quiere malinterpretar, sólo hablo de cosa obvias y que todo el mundo ve. He dicho.

4 cosas a objetar:

Burbuja dijo...

Aquí el que quiera malinterpretar que malinterprete, pero no se puede negar la evidencia ombreya! =)

Besos!!

Eriale dijo...

Peroooo tu sabes que los feriantes a veces dan cosas...lo que pasa que no estoy yo para ganar a los imanes de los dardos!!!

Ya queda poquito neni, queda poquitoooo (mi maleta está en proceso de explosión)

Muuua

.undermind dijo...

¿Y la lotería nacional no es igualmente un timo? A mi me parece lo mismo, solo que a gran escala...

Saludos.

P.D: Hasta donde yo se, tienen muchísimos controles. Claro que habrán unos cuantos que se los salten...

Burbu dijo...

Bien dicho tocaya!!

Claro Eri, ayer ví muchas betty boop y me acordé de mi regalo de pumple jejejeje

Ander, es que no he hablado de loteros, pero ale ya tengo otra cosa pendiente jejejeje

Publicar un comentario