jueves, 9 de septiembre de 2010

Soy una plagiadora. Así que plagio y hago mi primer Meme.

Hoy podría hablar de la incompetencia y la ineptitud del rector de la Politécnica de Madrid, de los directores de las respectivas universidades y de los delegados de alumnos que se dejan mover sin hacer absolutamente nada. Pero estoy tan cabreada con el tema que prefiero respirar jjondo y contar hasta cien, a ver si me calmo y luego ya en frío tomo decisiones (como atarme al rectorado hasta que la policía me saque de allí), porque como empiece a desahogarme voy a terminar más cabreada, eso seguro.

Así que qué mejor que hacer mi primer meme y así mantener a mi mente, ociosa desde hace unas horas (terminé!!viiiivaaa viiiiiiva!!), con cosas no demasiado serias y sí demasiado entretenidas.

Se lo he copiado a Pétalo (enlace a la izquierda en otras burbujas, paso de enlazar). Bueno, las respuestas obviamente no, sólo las preguntas.

A:  Abuelas. Qué majas y qué bien cocinan. Y cuánto se las echa de menos.
B:  Beber. Lo que voy a hacer yo durante veinte días.
C:  Cierto. Cierto es que voy a matar a alguien cuando tenga que hacer la matrícula por internet y el servidor se colapse y me pueda quedar sin plazas en asignaturas obligatorias. Voy a hacer algo similar a lo que hizo el Niño Loco Alemán Haciendo la Matrícula por Internet (buscad en youtube).
D:  Dieeeee. Y dedo. Y dedal. Y dientes. Los que por la noche chirrío sin darme cuenta. Unos dolores de mandíbula por las mañanas....
E:  Ehtooo...guaaauuu (perro argentino).
F:  Final. De exámenes más concretamente. Fuera. Del aprobado, quiero decir.
G:  Grande. Como Die. Y gilipollas. Como un político cualquiera.
H:  Hielo. El que me voy a echar en las sucesivas copas que acompañen y amenicen mis vacaciones.
I:   Isabel. Como la reina o como las ensaladas de pasta.
J:  Jilipollas. También es admitido con J?
K: Kiki. Los que se hacen las nenas en el pelo. O el que le salía a Alfalfa del cogote. A esos me refiero, malpensados. 
L:  Lengua. La lengua se me daba bien en el cole. Ahora tampoco se me da mal. (Lalalala...)
M:  Morder. Molar. Mentir. Me quedo con morder. Es súper desestresante. Se me olvidaba la más importante: MALLORCA!!
N:  Nariz. Tengo un piercing en la nariz. Novatos. Vamos a lincharlos, pobres.
O:  Ooooooooooohhhhhhh.....quéee boniiiiiitoooo!!! Adoro los fuegos artificiales.
P: Perdona, bonita... ¬¬. Parque de atracciones, voy a ir con Dieeeeeeeee.
Q: Quiste, como Dabeleg (referente en historia clínica).
R: Rábano. Me importa un rábano, chaval, por no decirte una mierda, que queda muy feo.
S: Segovia. Sinónimo de ahogamiento.
T: Triste. Y Teo, el de los libros. Qué gran infancia: Teo va al cole, Teo va a la piscina, Teo va al zoo...Llevo mucho sin ir al zoo!!
U: UGT, farsantes, chaqueteros, comebolsas!
V:  Vivir. Qué mejor palabra se puede poner aquí? Vector también sirve, pero no me apetece ponerla.
W: walam-ba-baluba...WA-LAM-BAM-BUUU!!!
X:  Xurrifluchi. Xumixurri. Pan con salsa, vamos.
Y: Ye-ye, como la chica con las medias de color y que tenía el pelo alborotado.
Z:  Zen. Alguien sabe ser Zen? Tiene que ser algo difícil, oye.

Y hasta aquí el meme de hoy.

Inciso: ¡¡¡¿¿¿¿HASTA DÓNDE COJJJJJJONES VA A LLEGAR ESTE PAÍS????!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿HASTA DÓNDE VAMOS A PERMITIR QUE LLEGUEN?????!!!!!!!! Somos unos huevones.....Puaj.

4 cosas a objetar:

R* dijo...

Lo de "jilipollas con j" me ha recordado a una anécdota jaja, te la cuento

Situación: pasillo del insituto, hace años.

Chica quinceañera nº1: gilipollas es con g o con j?
Chica quinceañera nº2: eres tonta? con j, tía, sino sería "guilipollas"
Yo: ..........

En fin, un besico.

DianeK dijo...

¿Por la W no te acuerdas del Waka Waka?
Jajaja

.undermind dijo...

Estooo, a parte de plagiar, me ha hecho mucha gracia que el enlace al blog de petalo esté en la izquierda en "otras burbujas", cuando en realidad está en la derecha en "más burbujas". ¿Tenias un buen día eh?

Por lo demás... buuuuhhh plagio! ;)

Saludos.

Burbu dijo...

R* nunca mejor dicho...en fin...jajaja
Nala, waka waka?? estoy saturada de esa canción, mucho mejor la de grease, dónde va a parar!
Ander, creo que por lo que cuento en el primer párrafo se ve dónde estaba mi cabeza ese día...soy un pequeño desastre =)

Publicar un comentario