miércoles, 28 de julio de 2010

Resumen cumpleañero.

Me he tirado el día diciendo "ES MI CUMPLE Y MANDO YO!!!". Mola, todo el mundo te hace caso. Parece que tengo tres años y nadie me regaña por eso, aunque me miren raro. Pero a eso ya estoy acostumbrada.

Mi madre me ha hecho la ansiada tarta como sorpresa. Galleta natilla galleta chocolate enésimas veces. Y lasaña para comer.

Mis amigas han venido a pasar la tarde conmigo en la piscina.

Die me ha llevado a cenar, a tomar una copa, me ha escrito una carta que casi me hace llorar y me ha regalado un kilo de gominolas y conguitos (tomad antojo jeee,jejeje), además de la promesa de un día en el parque de atracciones. Después de la última bronca ha cambiado más de lo que yo pensaba. Quiere darme lo mío a todas horas wiwiwiiii.

Al final de todo, parece que es mejor esperar poco y recibir algo. ¡¡¡Vivan los 21!!!

Y mañana me voy a la playa seis días. Volveré con fotitos similares a estas.

lunes, 26 de julio de 2010

¿Fechas importantes? Juas...

 Dentro de unas catorce horas va a hacer 21 años que nací. Los cumpleaños son algo bastante especial para mí. Estoy segura de que la gente con la que comparto ciudad ni me va a llamar. Diego está jugando al póker o sea que probablemente a las doce en punto (esas cosas me hacen ilusión, oye) estará echando un all in y ni se enterará de que yo estoy mirando el teléfono para averiguar a quién le importo de verdad. Le tuve que dar la idea de lo que quería, la imaginación no es su fuerte. Mi madre no para de decir que hace años estaba muy cansada en el sofá y no hacía más que dormir hasta que yo llegué a dar la vara. Mi hermano mañana no estará en la comida familiar porque ha elegido justo esta fecha para hacerse pareja de hecho con su novia, sin enterarse de qué día era.

Mis padres han decidido no regalarme nada porque me voy de viaje con Diego y piensan que ese dinero ya es suficiente regalo. Como si un detallito de nada costara demasiado dinero. Yo sólo pedía la tarta que mi madre siempre hace cuando es el cumpleaños de mi hermano, y que para el mío nunca encuentra tiempo.

A veces me siento gilipollas por poner ilusión en cosas que la gente ni ve.

Feliz veintiún cumpleaños. Espero compartirlo con vosotros el año que viene.

martes, 13 de julio de 2010

¿Somos capaces de rebajarnos hasta la mierda?

    Hoy traigo un gran debate. Claro, llevo muchos días desaparecida (he estado borracha de miércoles a domingo) y era de cumplimiento obligado el traeros algo de calidad. Porque os he echado de menos y tal...Bueno, y que mi inspiración era nula también, para qué nos vamos a engañar a estas alturas.

     El caso es que mi primo de 18 años está entrando en el mundo de las féminas y está descubriendo todo un universo. Reducido, esto es: cuanto más capullos son, más nos encoñamos, aunque existan las excepciones (como Die, jeee, jejeje). Así que como es muy intelectual y muy inteligente también (el capullo ha sacado media de 9,86 entre bach y selectividad), ha decidido hacer un estudio psico-social sobre nosotras. Ha empezado con un caso particular, y como me quiere mucho y esas cosas, con la primera que ha contado ha sido conmigo. Me ha mandado un mail y me lo ha explicado todo. Copio-pego, pues:

Imagina que estás saliendo con un chico. No necesariamente es muy guapo ni fuerte ni rico; no busques en él nada material.

Piensa que es el tío más maravilloso que has conocido en tu vida. Lo conociste de la forma más especial en que has conocido a alguien en tu vida, y a la hora y pico ya sabías que te gustaba. Es amable, atractivo, atento, confiado, etc.


El caso es que llevas un tiempo saliendo con él, y es súper-especial. Es esa clase de chicos que no necesitan estarte diciendo cada 2x3 que te quieren ni nada de eso. Simplemente lo demuestra, y tú sabes que te quiere.
Lo conoces, y por eso sabes que él suele tener una ilusión especial para estar con una chica. Y corta con ellas cuando se le gasta esa ilusión, cuando ve que algo no funciona y ya no tiene ganas de sacarlo él solo adelante. Eso es parte de su forma de ser.
Pero contigo aún tiene mucha ilusión, y tú le quieres mucho. Obviamente, quieres estar con él, porque es como tu media naranja.


De repene (si, falta la t) llega el tío, y te dice esto. Te lo dice muy seriamente, confiado en que debería ser así, y con naturalidad:



Cielo, ya te he dicho que tengo ilusión en seguir contigo. Nos gustamos mucho mutuamente y blablabla. El caso es que yo no quiero nada demasiado serio (también te lo había dicho alguna vez, sóis jóvenes y tal), y tengo ilusión por estar con otras mujeres. He conocido a Pepa, y quiero estar con ella; voy a estar con ella.
Pero al mismo tiempo, no quiero dejar de estar contigo; como ya te he dicho, esto no me parece motivo para cortar contigo, porque es algo que no quiero hacer. Por eso te lo cuento; no me gusta engañarte y quiero que lo sepas. Así que eres tú la que decides qué quieres hacer.


Qué le dirías??

Que qué le diría??????¿¿¿¿¿¿QUE QUÉ LE DIRÍA??????
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA A CAGAR!!!!!
 
Si es capaz de querer estar con dos tías es que no quiere a ninguna de verdad, no??
 
...Y sino mirad a esta gilipollas....

     A mí esto me pasó con mi ex, estuvo conmigo y con otra a la vez. Yo lo sabía y ella no. Llevábamos ya tres años y medio juntos. Y me dejé pisar, decidí que quería luchar por él. Al final salió bien porque la otra era una putilla, pero el mes que pasé es el peor que recuerdo en toda mi vida. Lo juro. En toda mi vida. Y creo que no estoy dispuesta a dejarme pisotear por nadie otra vez, que ya con dos he tenido suficiente
.
     En el caso en que los dos lo pasáramos bien juntos pero nos apeteciera estar con otras personas está bien. Pero por el supuesto que dice mi primo, se supone que estábamos súper enamoradísimos de la muerte. Y lo que luego plantea no es estar enamorado. Por lo menos desde mi experiencia.
Así que, pensáis que se puede querer a dos personas a la vez?? Porque yo me niego a pensarlo, de verdad que me niego. Y el día que lo piense, creo que habré dejado de creer en el amor, cosa que gracias al cielo he conocido una vez y estoy conociendo otra.
 

viernes, 2 de julio de 2010

Frase del día.

Tengo un novio que joooooo-der.
Copiopego la conversación:

-Bueno entonces vienes a por mí luego o qué??
-Ahora mismo estoy malísimo,me he comido 3 hamburguesas y no puedo ni respirar! es que no puedo pensar con claridad!mi cuerpo esta luchando por deshacer las hamburguesas y toda mi energía está alli,y no llega casi al cerebro.


No es para achucharle de por vida?? ^^

jueves, 1 de julio de 2010

...otro perrito piloto!!

     Feriantes. Qué gran gremio. Qué listos, qué fieras, cómo se aprovechan de los pardillos. ¿Y sabéis quiénes han sido los pardillos namber uan esta noche? Venga, adivinad, que no es tan difícil. Claaaaaaaaaaro, Die y yo ¡¡¡ y me he quedado sin peluche!!! Era un cien pies, largo larguíííííííííííííííííísimo, verde y con zapatitos rojos. Ay, es que doy saltitos sólo de acordarme, jopé qué antojo. Y qué cursi soy, coño. La culpa es de Die, cagüen....

     Claro, han visto llegar a un chico alto con una niña tapada por un algodón de azúcar (esa soy yo) y han clavado sus ojos en nosotros. Ya podrían haber clavado los dardos. O haber hecho que me tocara el bingo, que me he quedado a un número y casi me da un infarto. No sabía yo lo divertido que podía llegar a ser jugar con unos numeritos, jeee,jejeje. Pero una choni con el tanga por fuera y los aros de imitación de oro se me ha adelantando. Menuda puerrrrrrrca. Claro, a Die le ha dado la risa y casi nos pegan, por descarados. Si es que además de listos peligrosos.

     Pero eso, que me lío, los feriantes. Esa gente que pasa la vida viajando y educando a sus hijos como puede. Esto es, aprendiendo el oficio de timar a la gente, vamos.

     En cierto modo les envidio, tiene que molar pasarse la vida de ciudad en ciudad. Pero me gustaría mucho más viajar con las ferias medievales, me gustan mucho más los vestidos y toda esa artesanía, eso sí que es un arte y oficio, y no lo de timar a la gente. Aunque claro, más tontos somos nosotros que nos dejamos timar. Pero es que es tan divertido pasar una noche al año viendo a toda esa fauna...

Y es cuando surgen las preguntas:
¿Dónde se duchan?
¿Se duchan?
¿De dónde cojjjjjjones sacan toda esa comida que venden?
¿Tienen certificado de sanidad?
¿Las atracciones pasan controles de seguridad?
¿El moreno es suciedad o es color natural de piel? ¿Una cosa ha llevado a la otra? ¿Era suciedad y se ha convertido en natural?
¿Por qué no linchan a los ilegales que están quitándoles los dineros? Los taxistas lo hacen...Pero bueno, ese es otro gremio, ya hablaremos de él otro día.

     Pero, hay que puntualizar, cuando digo atracciones me refiero al barco pirata y cosas que giran a velocidades extremas que te pueden lanzar por los aires a modo helicóptero, no a las típicas colchonetas en las que es imposible dejar de saltar y que, dónde va a parar, son mucho más divertidas aunque también te puedas partir los dientes. Hoy, por ejemplo, hemos pasado al lado del barco en cuestión, y sonaba un chirrido que, de verdad, es imposible de definir. Bueno, pues había una cola que ni la de los elefantes (cola, que no tronquito del amor, malpensados). Entonces, es que la gente es idiota o...no, que son idiotas fijo, es que no se me ocurre otra explicación.

   Así que me he ido a casa, con los dedos pringados porque con el algodón es imposible no pringarse y sin peluche. Pero con tema para escribir aquí, que eso es lo importante. Bueno no, pero siempre hay que sacar el lado bueno, ¡¡¡hay que joderse!!!

PD/ Todo lo escrito acerca de los feriantes no es despectivo, por si las moscas hay alguien que quiere malinterpretar, sólo hablo de cosa obvias y que todo el mundo ve. He dicho.