A mi madre hoy se la ha ido la olla del todo y ha hecho lo que llevaba pidiéndola así como que veinte años (los que tengo, vamos): Ha comprado una sandwichera. ¡¡Viva!!
Lo primero que he hecho ha sido buscar mil recetas de sandwiches raros porque el mixto me cansa un poquito ya. (H@n, aquí me he acordado de tus h@ncetas, lo digo por si te inspiras y tal...^^)
Lo segundo ha sido leer las instrucciones por insistencia abusiva por parte de mi progenitor masculino, muy hipocondríaco, que aseguraba que esas placas las podían haber meado las ratas en el almacén y seguro que había que hacer algo raro con ello.
Con cara de asco, pues, me he decidido a obedecer, por si llevaba razón más que nada.
1. Utilizzare di preferenza pane per toast. Ups, me he equivocado de idioma. Vamos otra vez.
1 (Bis) Lo mejor es utilizar pan de molde. Bueno, creo que de ahí la palabra sandwichera, de pan de sandwich, lo que viene siendo pan de molde de toda la vida. Bien.
2. No haga burruños en los sándwiches que sino el aparatito en cuestión no cierra. Está bien saberlo, gracias. Ya entiendo por qué a todo el mundo se le sale el queso por los lados, que no han leído las instrucciones los inútiles.
3. Aleja de manera kilométrica todo lo de alrededor que la cosa esta quema de cojones. Esto...vale...gracias otra vez. Dicen que las quemaduras se curan con tomate natural, ¿no?
4. (y cito, sólo por esta vez, textualmente) Abra la tapa 4 girando para ello el cierre 6 hacia arriba y girando también la tapa 4 completamente hacia arriba tomándola por el asa 5. Cierre la tapa 4, se ilumina entonces la lámpara 2 y el aparato se calienta hasta que se ilumina 1. Claro, ya decía yo que tan fácil no podía ser...¡¡MAMÁAAA!!CÓMO SE HACE EEEESTOOOO!!! Y yo que me consolaba diciendo que al menos hacer sandwiches no se me daba mal, qué tristeza, porelamordedios, qué tristeza.
Entonces...abro la tapa, enchufo, meto el sandwich, cierro la tapa...o...enchufo, empiezo a calentar, meto el sandwich, me quemo y cierro la tapa?? o da iguaaaal???
Añadido:
Hoy he tenido un día ocioso universitario de lo más satisfactorio. Lo único es que estoy un poco quemada. Y explico el término "un poco":
- Mofletes a lo fresa feliz y del atlético de madrid, así como con una raya blanca en el medio causada por las inestimables gafas de sol (a éstas las tengo que hacer una oda, que alguien me lo recuerde por favor).
-Hombros blancos porque la chaquetita negra no era transparente. Fallo grave.
-Cuello rojo pasión (y no por la pasión que despierta sino porque es un color que nombro a menudo dándome igual la ocasión. Esa intensidad...).
-Escote que parece que me acabo de dar un atracón de pasión. Sofocado a la par que ardiente.
-Y lo más importante: marca a lo obrero de la construcción. Perfectamente distinguida. Una parte blanca (muy blanca) y otra parte roja (muy roja). Recordadme que os cuente también lo de aquella vez que me quemé y mi tía me ...Bueno, que me lo recordéis.
Y recuerdo! Recordatorios que os encargo: "Oda a mis gafas de sol o a todas en general" y "Creía que mi piel era blanca pero ha tornado en morada".
Ale, a disfrutar de la primavera!!